Según Jason Schreier no habrá más Single player games de Sony en PC

cptscott
ForoCoches: Usuario
Una pena lo del Wolverine y futuros GOW, era previsible por lo que habéis comentado de las ventas, pero vamos que les pueden dar mucho por donde amargan los pepinos, que hay muchos peces en el mar.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de malanior
Tic Tac es cuestión de tiempo @Adryax

Estaba claro, no les compensa hacer ports para perder imagen de marca
malanior
PC gamer.

SneakerSO también afirma lo mismo.
Diosisback
Vaya, que resulta que lo que llevo diciendo desde hace meses era verdad.

Por supuesto, el forocochero medio ya adopta la estrategia "zorra y las uvas" y ya le parecen una mierda cosas como el Astrobot, Yotei, Saros, Lobezno, Intergalactic... esos que antes iban a platinar (tras bajarse la verdión FitGirl, claro).

Al menos podreis jugar al Marathon, Fairgames, Tokon y otros GaaS y ayudar a financiar los mejores exclusivos del mundillo.
meka55ll
ForoCoches: Miembro
Piperitos alegrándose de tener menos opciones como consumidores
Mascarilla
Entiendo que es para que no salgan en la nueva Xbox ya que tendrá tienda de Steam
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Es lo normal, al final salir en otras plataformas "devalúa" tu producto y tampoco es que estuviera vendiendo muchísimo en Steam... otra cosa son los juegos online, donde quieres el mayor número de jugadores desde el inicio.
Flik
Ya pueden ponerse las pilas como en ps4 para la ps6 porque estoy a un pelo de irme definitivamente al pc, la han cagado muchisimo con la ps5
Scott Pilgrim
vs. The World
No sacar los juegos en pc esperando que los que lo iban a comprar se compren un PS5 es como cortar internet para que los que ven e fútbol pirata lo contraten. Simplemente no va a pasar.
malanior
PC gamer.
Cita de Scott Pilgrim
No sacar los juegos en pc esperando que los que lo iban a comprar se compren un PS5 es como cortar internet para que los que ven e fútbol pirata lo contraten. Simplemente no va a pasar.
Sí tú lo dices, habrá que creerte.
HavanaClub
Cita de meka55ll
Piperitos alegrándose de tener menos opciones como consumidores
A ellos les da igual jugarlo. Lo que no quieren es que lo juegues tú si no eres de su equipo.

Nunca le encontraré la lógica. Si tú tienes el juego, qué más te da que otro lo juegue también en una plataforma distinta.
NordschleifeV8
Cita de Diosisback
Vaya, que resulta que lo que llevo diciendo desde hace meses era verdad.

Por supuesto, el forocochero medio ya adopta la estrategia "zorra y las uvas" y ya le parecen una mierda cosas como el Astrobot, Yotei, Saros, Lobezno, Intergalactic... esos que antes iban a platinar (tras bajarse la verdión FitGirl, claro).

Al menos podreis jugar al Marathon, Fairgames, Tokon y otros GaaS y ayudar a financiar los mejores exclusivos del mundillo.
Por lo que sea ninguno de esos los jugará malanior, no serán tan buenos
Adryax
Cita de Scott Pilgrim
Siempre puedes ver el juego completo por YouTube, según tú es lo mismo
Coca Colo
Cita de Scott Pilgrim
De hecho, han conseguido lo contrario sacandolos en pc, que prueban el pc y ya no se vuelven a ps
Insane
Cita de Adryax
Estaba claro, no les compensa hacer ports para perder imagen de marca
Frase mítica de la generación, frase para detectar retrasados
malanior
PC gamer.
Pliskin90
Una gran perdida sin duda...
Stroggof
Cita de malanior
Hace nada decían que habían hecho chorrocientos millones .
Adryax
Cita de Insane
Otro pecero frustrado a ignorados, debo ser el usuario que tiene el foro más limpio de subnormales
Clrnzz
Cita de malanior
Estaba clarisimo que Sony pensaba que iba a llegar con sus juegos de 14 millones de ventas en consolas e iban a tener otros 10 millones en PC para los singleplayer y se han comido un zurullo importante.

El último (y creo que único) "exclusivo" de sony que compré en PC fue Helldivers 2 y no tengo interés en nada singleplayer que saquen porque, para mi, son variaciones de Uncharted, juegos de acción en tercera persona con todos los clichés AAA que hay en el mercado, asi que a mi personalmente me afecta 0.

Como consumidor general me parece un error celebrarlo igualmente. Sony está a pocos pasos de ser una Nintendo 2.0 y la mentalidad de "yo juego a esto y vosotros no" termina por recibir juegos como los Pokémon modernos. Depende de cada uno supongo.

También habría que comentar que, al parecer, no solo se dice que Sony va a cambiar la estrategia de no lanzar singleplayer en PC si no que la cantidad de singleplayer *EN GENERAL* que van a sacar va a ser bastante baja.
Stroggof
Entonces vender 1200 millones son pocos? O directamente mentira?
8mikelx8
es que para jugar a los GOTYS de SONY lo haces en la playstation no conozco a nadie q los juegue en un pc, normalmente el usuario medio de play no suele tener un pc para jugar y ni puta idea de configuraciones y mierdas peceras.
Kupo
Cita de Scott Pilgrim
Yo me compré una Ps4 para los que no estaban en Pc. Eso sí, en el caso de Ps5 o se ponen las pilas o no va a pasar, porque no la voy a comprar por Wolverine solamente (y no tiene pinta de que sea precisamente un RDR2)
Thedoomcryer
Cita de Flik
Ya pueden ponerse las pilas como en ps4 para la ps6 porque estoy a un pelo de irme definitivamente al pc, la han cagado muchisimo con la ps5

Yo estoy empezando ya a migrar algunos juegos de ps5 porque tengo claro que a mí en ps6 que no me esperen, lo último ha sido tener que pagar 9 euros para descargarme mis saves... Y encima han bloqueado poder pasarlos a un USB.. ya hice la prueba con el elden ring nightrein y mucho mejor como experiencia jugarlo en pc

De momento empezado con los Souls, estoy pasandomelos de nuevo, 56€... Los 3 Dark souls con todos los dcl + street of rage 4, online gratis y saves gratis...

La play 5 es la última play que sale de mi bolsillo.
jbzcasero
Cita de Insane
La verdad es que no sé qué le ves de raro a esa frase. Porque todo el mundo sabe que a estas grandes empresas lo que le importa es la imagen de marca. Lo de los beneficios pues bueno, si los hay bienvenidos sean, aunque es algo que les da igual. Lo que les importa es la imagen de marca.
corsack
Ahora que van a sacar juegos y la RAM ha subido tanto no les interesa sacar los juegos en PC. Yo mira tendré q tragar y pillar una ps5 xq me niego a actualizar el pc con éstos precios. Si vuelve un día a los precios de antes se va a tomar por culo la play y sus 80€ que cuesta anualmente su internet
Yzmo
¿Dónde está mi vaca?
Cita de Clrnzz
Estaba clarisimo que Sony pensaba que iba a llegar con sus juegos de 14 millones de ventas en consolas e iban a tener otros 10 millones en PC para los singleplayer y se han comido un zurullo importante.

El último (y creo que único) "exclusivo" de sony que compré en PC fue Helldivers 2 y no tengo interés en nada singleplayer que saquen porque, para mi, son variaciones de Uncharted, juegos de acción en tercera persona con todos los clichés AAA que hay en el mercado, asi que a mi personalmente me afecta 0.

Como consumidor general me parece un error celebrarlo igualmente. Sony está a pocos pasos de ser una Nintendo 2.0 y la mentalidad de "yo juego a esto y vosotros no" termina por recibir juegos como los Pokémon modernos. Depende de cada uno supongo.

También habría que comentar que, al parecer, no solo se dice que Sony va a cambiar la estrategia de no lanzar singleplayer en PC si no que la cantidad de singleplayer *EN GENERAL* que van a sacar va a ser bastante baja.
Es una opinión polémica, pero yo pienso lo mismo. Los AAA de Sony me parecen todos primos hermanos, juego de acción-aventura en tercera persona con toquecito de RPG y mucho enfasis en la narrativa.

Y me parece una pena que dejen de lanzarlos en Steam, pero en lo personal me importa muy poco. Yo solo compré el Spiderman, y muy guay la ciudad, pero no lo terminé.
Insane
Cita de jbzcasero
La verdad es que no sé qué le ves de raro a esa frase. Porque todo el mundo sabe que a estas grandes empresas lo que le importa es la imagen de marca. Lo de los beneficios pues bueno, si los hay bienvenidos sean, aunque es algo que les da igual. Lo que les importa es la imagen de marca.
Les importa tanto la imagen de marca que cuando salieron a pecho descubierto diciendo que con la gen de ps5 tuvieron más profit que con todas las ps anteriores, es la gen más lamentable de su historia en cuanto a desarrollo. A contarles cuentos a otros.
Uxiel
⠀UΨel
La venta de juegos PlayStation en PC a través de Steam genera a Sony más de 1200 millones de dólares, estima un análisis

https://vandal.elespanol.com/noticia...es-de-dolares/

https://www.hobbyconsolas.com/videoj...6901291_0.html

No van a renunciar a eso con xbox muerta por imagen de marca. Lo que ocurrirá será que postergarán la salida de sus juegos y nada más.
malanior
PC gamer.
Cita de Yzmo
Es una opinión polémica, pero yo pienso lo mismo. Los AAA de Sony me parecen todos primos hermanos, juego de acción-aventura en tercera persona con toquecito de RPG y mucho enfasis en la narrativa.

Y me parece una pena que dejen de lanzarlos en Steam, pero en lo personal me importa muy poco. Yo solo compré el Spiderman, y muy guay la ciudad, pero no lo terminé.
Sí Saros, se parece mucho a Wolverine.
← A Videojuegos