Volumen III – Tx24 & TXT Token
Tema Cerrado
26-feb-2026 11:30
|
Tiburão 😎🦈 ![]() Disminuimos las pérdidas ocasianadas por el proyecto de 5500 euros a 5460 |
26-feb-2026 11:45
| Pues como se ha dicho, si se deslista de Mexc y Bingx no se podrá comprar en ningún sitio hasta que éste el exchange tx24 operativo.....si se consigue sacar. Hasta que deslisten, pues en esos dos |
26-feb-2026 12:07
|
Porque de ser así lo veo como una “apuesta” bastante atractiva donde tirar 1-2k. Cuando fueran a delistar de Bingx, compras, envías a wallet fría (si se puede), lo dejas ahí aparcado y si al final lanzan el exchange pues podrías hacerte un x50-100. Actualmente no tengo un solo token ni nada pero no lo veo disparatado. |
26-feb-2026 12:07
|
Hay una cosa que no se si se ha comentado (o incluso si puede tener alguna relevancia o no), y es el tema de la liberación de tokens. Teóricamente, se han ido liberando progresivamente, y así debería seguir hasta liberar el total de supply.....pero si no se puede operar en ningún sitio, dónde se van a liberar durante ese periodo? Se van a ir liberando de igual forma a la wallet que después los distribuye, y si algún día sale el exchange, esa los liberará de golpe? O como debería funcionar? Si el exchange saliera en 1 mes pues tendría poca importancia....pero y si sale en 2 años? Habría un montón de tokens allí, que de salir de golpe pues también lo desplomarían no? No se, quizás sea una gilipollez, pero me ha venido a la cabeza. P.D: He echado un ojo a polygonscan, que hacía tiempo que no entraba, y la cartera de coinstore hace más de 100 días que no tiene ningún movimiento....por si sale lo de echarles la culpa a ellos de cómo está ahora el token
|
26-feb-2026 12:10
|
Y dentro de este ecosistema, quería hablaros de una auténtica gema oculta: el token $TXT.
¿Y el token $TXT?
$TXT es el utility token del ecosistema Tx24. Pero no es “otro token más”. Aquí tienes lo que lo hace especial: Ventajas para los holders
Viendo su web no me queda claro si realmente se quería hacer negocio (uno más) con el token en Forocoches o hay/ha habido algo detrás ya que buceando en ella y navegando por sus pocos submenús, dista mucho de ser un proyecto serio. Los presuntos hiperenlaces superiores no son más que tabulaciones a distintas partes del simple scroll vertical de la home page, tokenomics, white paper y pitch deck son... enlaces a Drive! El tokenomics son dos hojas en docx simple, sin tener una cuidada presentación El enlace inferior de Read the whitepaper muestra un enlace de Drive "Lo sentimos, el archivo que has solicitado no existe." Había un enlace que incrustaba una canción de Queen y que tras publicarse aquí la han quitado presuntamente.. No hay rastro, ni en modo demo, a nada que se asemeje a una gráfica o exchange, simplemente una web de presentación extremadamente simple Esto ya lo he visto, tantas y tantas veces.... Y respecto a los que han invertido en el token fallido, nada que decir, los novatos lo siento por vosotros pero los que tenéis un bagaje en este mundillo, poco os pasa. Yo sigo pensando lo mismo desde hace 6 años, solo hay una criptomoneda seria para invertir, cosa que curiosamente Carlos defendió siempre en el post de BTC... aunque ahora haya hecho promoción y negocio de una alt herrumbrosa |
26-feb-2026 12:13
|
Eso significa que tampoco se podrá vender…?
Porque de ser así lo veo como una “apuesta” bastante atractiva donde tirar 1-2k. Cuando fueran a delistar de Bingx, compras, envías a wallet fría (si se puede), lo dejas ahí aparcado y si al final lanzan el exchange pues podrías hacerte un x50-100. Actualmente no tengo un solo token ni nada pero no lo veo disparatado. Nose, yo hace tiempo que no valoro comprar más....si no sale, pues lección cara que he aprendido, y si sale pues genial. En tu caso, pues no se, obviamente el riesgo/beneficio lo tendrías mucho más favorable dado el precio actual. Metiendo esa cantidad conseguirías una cantidad de tokens muy alta en comparación a la mayoría, que realizamos las compras a valores mucho más altos. También digo que en ese entonces todo pintaba bastante mejor que ahora, pero bueno, tampoco tiene que nada que ver perder 1.000 euros que 10.000
|
26-feb-2026 12:14
|
Madremías
Pero y dado que, según se ha explicado, el token finalmente es algo ajeno al exchange y por tanto y repito según se ha indicado, su descalabro no afecta en absoluto al proyecto ¿Ha estado en algún momento operativo el exchange proporcionando dichas ventajas para holders? Viendo su web no me queda claro si realmente se quería hacer negocio (uno más) con el token en Forocoches o hay/ha habido algo detrás ya que buceando en ella y navegando por sus pocos submenús, dista mucho de ser un proyecto serio. Los presuntos hiperenlaces superiores no son más que tabulaciones a distintas partes del simple scroll vertical de la home page, tokenomics, white paper y pitch deck son... enlaces a Drive! El tokenomics son dos hojas en docx simple, sin tener una cuidada presentación El enlace inferior de Read the whitepaper muestra un enlace de Drive "Lo sentimos, el archivo que has solicitado no existe." Había un enlace que incrustaba una canción de Queen y que tras publicarse aquí la han quitado presuntamente.. No hay rastro, ni en modo demo, a nada que se asemeje a una gráfica o exchange, simplemente una web de presentación extremadamente simple Esto ya lo he visto, tantas y tantas veces.... Y respecto a los que han invertido en el token fallido, nada que decir, los novatos lo siento por vosotros pero los que tenéis un bagaje en este mundillo, poco os pasa. Yo sigo pensando lo mismo desde hace 6 años, solo hay una criptomoneda seria para invertir, cosa que curiosamente Carlos defendió siempre en el post de BTC... aunque ahora haya hecho promoción y negocio de una alt herrumbrosa Estas totalmente equivocado shur, la canción de queen sigue en la página oficial. |
26-feb-2026 12:15
|
Hay una cosa que no se si se ha comentado (o incluso si puede tener alguna relevancia o no), y es el tema de la liberación de tokens.
Teóricamente, se han ido liberando progresivamente, y así debería seguir hasta liberar el total de supply.....pero si no se puede operar en ningún sitio, dónde se van a liberar durante ese periodo? Se van a ir liberando de igual forma a la wallet que después los distribuye, y si algún día sale el exchange, esa los liberará de golpe? O como debería funcionar? Si el exchange saliera en 1 mes pues tendría poca importancia....pero y si sale en 2 años? Habría un montón de tokens allí, que de salir de golpe pues también lo desplomarían no? No se, quizás sea una gilipollez, pero me ha venido a la cabeza. P.D: He echado un ojo a polygonscan, que hacía tiempo que no entraba, y la cartera de coinstore hace más de 100 días que no tiene ningún movimiento....por si sale lo de echarles la culpa a ellos de cómo está ahora el token ![]() Da igual, la culpa será de los aliens si es preciso |
26-feb-2026 12:25
|
Tranquilos que el mes que viene es el bueno, que tiene otra reunión con el jeque Abdil-estafá. Comprad otros 1000 pavos hoy que se puede y confiad en el proceso, que ya el mes que viene si que despega bro te lo juro que listamos a 0.01 solo 1000 pavos mas bro estamos a punto pero necesito que compreis 1000 pavos mas de verdad que esta es la auténtica 10x easy y metemos 25.000 dolares para que cotice al dolar y todos millonarios bro
|
26-feb-2026 12:27
|
Porque de ser así lo veo como una “apuesta” bastante atractiva donde tirar 1-2k. Cuando fueran a delistar de Bingx, compras, envías a wallet fría (si se puede), lo dejas ahí aparcado y si al final lanzan el exchange pues podrías hacerte un x50-100. Actualmente no tengo un solo token ni nada pero no lo veo disparatado. |
26-feb-2026 12:31
|
Madremías
Pero y dado que, según se ha explicado, el token finalmente es algo ajeno al exchange y por tanto y repito según se ha indicado, su descalabro no afecta en absoluto al proyecto ¿Ha estado en algún momento operativo el exchange proporcionando dichas ventajas para holders? Viendo su web no me queda claro si realmente se quería hacer negocio (uno más) con el token en Forocoches o hay/ha habido algo detrás ya que buceando en ella y navegando por sus pocos submenús, dista mucho de ser un proyecto serio. Los presuntos hiperenlaces superiores no son más que tabulaciones a distintas partes del simple scroll vertical de la home page, tokenomics, white paper y pitch deck son... enlaces a Drive! El tokenomics son dos hojas en docx simple, sin tener una cuidada presentación El enlace inferior de Read the whitepaper muestra un enlace de Drive "Lo sentimos, el archivo que has solicitado no existe." Había un enlace que incrustaba una canción de Queen y que tras publicarse aquí la han quitado presuntamente.. No hay rastro, ni en modo demo, a nada que se asemeje a una gráfica o exchange, simplemente una web de presentación extremadamente simple Esto ya lo he visto, tantas y tantas veces.... Y respecto a los que han invertido en el token fallido, nada que decir, los novatos lo siento por vosotros pero los que tenéis un bagaje en este mundillo, poco os pasa. Yo sigo pensando lo mismo desde hace 6 años, solo hay una criptomoneda seria para invertir, cosa que curiosamente Carlos defendió siempre en el post de BTC... aunque ahora haya hecho promoción y negocio de una alt herrumbrosa |
26-feb-2026 12:34
|
No tengo aquí una gran inversión ni me voy a retirar si esto sale bien. Si se va a cero, mi vida sigue exactamente igual mañana, si sale adelante pues todo lo que sume bienvenido sea. Por mi parte no lo daré todo por perdido hasta que realmente se diga que el proyecto se ha ido a tomar por culo por el CEO o similar. Pero precisamente por eso me hace gracia el nivel de FUD constante. Algunos habláis como si os fuera la hipoteca en ello. Estoy dentro porque me apetece asumir el riesgo, porque me cuadra el planteamiento y porque entiendo que en crypto o asumes volatilidad o no entres (creo que es la primera vez que se dice )Si sale mal, aprendizaje, total es dinero que puedo perder (cosa que para alguno parece que no lo es). Si sale bien, me alegraré… y sí, probablemente me ría un poco de tanto profeta del apocalipsis. Un saludo. |
26-feb-2026 12:41
|
No tengo aquí una gran inversión ni me voy a retirar si esto sale bien. Si se va a cero, mi vida sigue exactamente igual mañana, si sale adelante pues todo lo que sume bienvenido sea. Por mi parte no lo daré todo por perdido hasta que realmente se diga que el proyecto se ha ido a tomar por culo por el CEO o similar.
Pero precisamente por eso me hace gracia el nivel de FUD constante. Algunos habláis como si os fuera la hipoteca en ello. Estoy dentro porque me apetece asumir el riesgo, porque me cuadra el planteamiento y porque entiendo que en crypto o asumes volatilidad o no entres (creo que es la primera vez que se dice )Si sale mal, aprendizaje, total es dinero que puedo perder (cosa que para alguno parece que no lo es). Si sale bien, me alegraré… y sí, probablemente me ría un poco de tanto profeta del apocalipsis. Un saludo. FUD implica miedo a la incertidumbre, aqui salvo 2 colgaos en los mundos de yupi todos hemos asumido ya la palmada, por lo que incertidumbre ninguna Te convencieron de que estabas invirtiendo en la empresa de Elon Musk jr. y te das cuenta que has "invertido" en el puesto de limonada del sobrino de tu vecina. Pues no te queda otra que reírte un poco. |
Editado: 26-feb-2026 12:45 -
26-feb-2026 13:45
|
No tengo aquí una gran inversión ni me voy a retirar si esto sale bien. Si se va a cero, mi vida sigue exactamente igual mañana, si sale adelante pues todo lo que sume bienvenido sea. Por mi parte no lo daré todo por perdido hasta que realmente se diga que el proyecto se ha ido a tomar por culo por el CEO o similar.
Pero precisamente por eso me hace gracia el nivel de FUD constante. Algunos habláis como si os fuera la hipoteca en ello. Estoy dentro porque me apetece asumir el riesgo, porque me cuadra el planteamiento y porque entiendo que en crypto o asumes volatilidad o no entres (creo que es la primera vez que se dice )Si sale mal, aprendizaje, total es dinero que puedo perder (cosa que para alguno parece que no lo es). Si sale bien, me alegraré… y sí, probablemente me ría un poco de tanto profeta del apocalipsis. Un saludo. |
26-feb-2026 15:00
|
Madremías
Pero y dado que, según se ha explicado, el token finalmente es algo ajeno al exchange y por tanto y repito según se ha indicado, su descalabro no afecta en absoluto al proyecto ¿Ha estado en algún momento operativo el exchange proporcionando dichas ventajas para holders? Viendo su web no me queda claro si realmente se quería hacer negocio (uno más) con el token en Forocoches o hay/ha habido algo detrás ya que buceando en ella y navegando por sus pocos submenús, dista mucho de ser un proyecto serio. Los presuntos hiperenlaces superiores no son más que tabulaciones a distintas partes del simple scroll vertical de la home page, tokenomics, white paper y pitch deck son... enlaces a Drive! El tokenomics son dos hojas en docx simple, sin tener una cuidada presentación El enlace inferior de Read the whitepaper muestra un enlace de Drive "Lo sentimos, el archivo que has solicitado no existe." Había un enlace que incrustaba una canción de Queen y que tras publicarse aquí la han quitado presuntamente.. No hay rastro, ni en modo demo, a nada que se asemeje a una gráfica o exchange, simplemente una web de presentación extremadamente simple Esto ya lo he visto, tantas y tantas veces.... Y respecto a los que han invertido en el token fallido, nada que decir, los novatos lo siento por vosotros pero los que tenéis un bagaje en este mundillo, poco os pasa. Yo sigo pensando lo mismo desde hace 6 años, solo hay una criptomoneda seria para invertir, cosa que curiosamente Carlos defendió siempre en el post de BTC... aunque ahora haya hecho promoción y negocio de una alt herrumbrosa Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros. En cuanto al FUD que mencionan, sinceramente si no se hubiese soltado tanta bocachanclada en el hilo por parte del CEO y de sus fieles adeptos, prometiendo el oro y el moro a años vista (en un mundo que puede cambiar radicalmente en un puto año), haciendo cada vez mas afirmaciones y anuncios que rozan el absurdo y el puro humo, pues igual se le habria dado el beneficio de la duda. Yo ni conocia a Botones y me importa cuatro cojones su vida y sus logros. De hecho, mostré interés inicial en el proyecto, llegando a comprar una cantidad (chatarrilla) cuando se listó en BingX. Pero me bastaron unas semanas de posts y actividad en el hilo para liquidar y salir por patas. Y es la reacción que veo para alguien de fuera que no viene aquí con una falacia de autoridad distorsionada “como el CEO hizo pasta con BTC, yo voy a ganar pasta con su proyecto.” Y eso es de primero de filosofia de instituto. Que obviamente cada uno hace con su pasta lo que quiere, pero vamos. |
26-feb-2026 17:48
|
26-feb-2026 21:41
| Yo lo que estoy alucinando es que llevaba semanas sin ver la lista de holders y hay quien está aprovechando a cargarse hasta arriba.... Os sobra la pasta a alguno eh? |
26-feb-2026 22:06
| Hay casi 2M de tokens a la venta en BingX entre 0,0015$ y 0,002$ que no se van a vender, por lo que posiblemente terminen mal vendiéndose a vete tú a saber que precio, estoy convencido que se podran pillar 1 o 2 millones de tokens por 100 o 200 pavos, no tengáis prisa. |
26-feb-2026 22:07
|
26-feb-2026 22:43
|
Coño, es que para recuperar 100 cochinos euros, solo que haya una minimisima posibilidad vale mas la pena terminartelos de jugar |