Donde has comprado Resident Evil Requiem?

Encuesta del tema

Playstation 5
92
29,21%
Playstation 5 Pro
23
7,30%
PC
126
40,00%
Switch 2
30
9,52%
Xbox Series S
7
2,22%
Xbox Series X
37
11,75%

Votantes: 315. Tú no puedes votar en esta encuesta
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Ojo cuidao:

No se nota la diferencia según el forero medio...
malanior
PC gamer.
Rubo_P
An epic of epic epicness
Cita de Diosisback
Ojo cuidao:

Por la razón de que se nota y bastante este lo pillo para mi 5080, teniendo ps5 pro
Diosisback
Cerny...

... Házlo.
Vorian
ForoCoches: Miembro
Cita de Diosisback
Se rumorea que este juego ya usa PSSR2, a tenor del secretismo de DF al respecto del reescalador utilizado y que han anunciado una sorpresa al final del video.
Acuérdate que te lo dije. Estaba claro que no iban a dejar escapar la oportunidad destacarse en el juego mas importante del primer trimestre.

Cita de Vorian
Apostaría a que sale antes del 27 de febrero, lanzamiento de RE Requiem.

Es uno de los pepinos del año y querrán que destaque en las comparativas gráficas de lanzamiento.

No tendría sentido sacarlo una o dos semanas después, pondrán toda la carne en el asador.
Thedoomcryer
Cita de Rubo_P
Por la razón de que se nota y bastante este lo pillo para mi 5080, teniendo ps5 pro
La diferencia es bastante grande de la ps5 a la ps5 pro, yo diría que es el juego que mejor aprovecha el sistema.

Aunque también es cierto que hace falta una TV acorde para aprovechar los dos modos.

Si está usando pssr2 , si solo se activa en los juegos que lleve el parche, sigue siendo una tontería hacer el upgrade si ya tienes la normal, a ver si se pronuncia Sony y es verdad que se activaba en cualquier juego sin parche.
Prop Joe
Cita de Thedoomcryer
La diferencia es bastante grande de la ps5 a la ps5 pro, yo diría que es el juego que mejor aprovecha el sistema.

Aunque también es cierto que hace falta una TV acorde para aprovechar los dos modos.

Si está usando pssr2 , si solo se activa en los juegos que lleve el parche, sigue siendo una tontería hacer el upgrade si ya tienes la normal, a ver si se pronuncia Sony y es verdad que se activaba en cualquier juego sin parche.
Es un poco eso, y es un poco también que la versión de PS5/Series X quizás podría ser mejor, y que Capcom ha puesto más mimo en la de PS5 Pro. Parecido a lo de Square con FFVII Rebirth. Si es verdad que están usando FSR 1 para reescalar en las consolas base, ufff. Me parecería mejor opción recortar en algún otro ajuste y reescalar con al menos un escalador temporal y no uno espacial como FSR 1, que a estas alturas de la película canta mucho reescalando desde tan abajo.
0101
ni me nombres al dos
Lo que queda patente ya con este juego y creo que es lo que nos espera, es que cuando un juego apoya su iluminación fuertemente en el RT, la ausencia de esta iluminación se nota mucho. Si no cocinan bien la iluminación sin RT, es un canteo. Pasó lo mismo en Assassins Creed Shadows. Pero en ese título la consola base tenía la opción a un framerate más bajo.

No creo en las teorías de la conspiración de que Sony quiera vender consolas Pro y pida un downgrade de las otras versiones. Básicamente porque no hay tantas en el mercado ni creo que esperen vender muchas. Pero sí que es cierto que en juegos como éste da para teorías conspiranoicas porque un modo a 30 o 40 fps con RT, tal vez siendo un RT más ligero, creo que podrían haberlo metido. Igualmente no me extrañaría un parche en el futuro con nuevos modos.
Doxga101
Cita de Mariо
Voy a comprarlo en PC en denuvo Store Offline.

5€ o así me saldrá y aunque se que no esta bien me la pela la verdad.

Solo quiero pasarme el juego una vez e ya.
mas info shur ? que es lo que hay que hacer ? jugar en todo momento sin conectarse a internet ?
Diosisback
Otra posibilidad es que la sorpresa de DF sea el modo VR.

O la versión de PS4.

PD: no se ha anunciado PSSR2 y ya están con el mimimimi jajaja
jasonj5
yo estoy dudando entre la 5080 o la ps5, al final siempre acabo comprando todos los juegos en ps5 , pero me esta dando pereza ir al mediamarkt a recogerlo
Lacatus
PREMIUM
Al final he pillado una key en el foro por 35 euros
malanior
PC gamer.
Cita de jasonj5
yo estoy dudando entre la 5080 o la ps5, al final siempre acabo comprando todos los juegos en ps5 , pero me esta dando pereza ir al mediamarkt a recogerlo
Yo suelo comprar todo por duplicado, la copia física arrastra mucho.
Diosisback
Cita de 0101
Es absurdo ponerte así porque la versión de PC se folla a la de la Pro. Se está diciendo que el Path Tracing es de locos cómo se ve. Sin acritud shur.

Que encantado de que la Pro haga bien las cosas pero a ver si por fin esto es la norma de ahora en adelante. Como siempre tuvo que ser.
Yo no hablo de la versión de PC, hablo del tonto que no tiene la PRO y que opina sin tener ni idea de lo que ofrece o no.

Y el PC que tiene la mayor parte del foro dudo que tire el juego con PT.
Guarismo
Cita de jasonj5

¿Qué dudas tienes? Con la 5080 vas a tener una experiencia audiovisual 10 veces superior sin exagerar.
jasonj5
Cita de Guarismo

¿Qué dudas tienes? Con la 5080 vas a tener una experiencia audiovisual 10 veces superior sin exagerar.
Comprobado por mi mismo que puedes flipar un poco con las sombras , pero luego cuando juego no me paro a fijarme si el reflejo del agua o del cristal es el que deberia de ser. Al final tengo el 90% de los juegos en ps5 y es donde estoy mas comodo . Me paso que me compre el re4 remake en pc y a los pocos meses lo pille en ps5 y ademas le hice 2 runs .
Tercio viejuno
En series x. Tengo ahí más RE y quería tener otro físico para la consola.
Guarismo
Cita de jasonj5
Comprobado por mi mismo que puedes flipar un poco con las sombras , pero luego cuando juego no me paro a fijarme si el reflejo del agua o del cristal es el que deberia de ser. Al final tengo el 90% de los juegos en ps5 y es donde estoy mas comodo . Me paso que me compre el re4 remake en pc y a los pocos meses lo pille en ps5 y ademas le hice 2 runs .
Tú mismo, shurmano. Yo jamás tendría esas dudas, tengo clarísimo que si lo pillo será en PC. La diferencia es abismal.

Por curiosidad, ¿en qué pantalla juegas al PC y a la PS5?
jasonj5
Cita de Guarismo
Tú mismo, shurmano. Yo jamás tendría esas dudas, tengo clarísimo que si lo pillo será en PC. La diferencia es abismal.

Por curiosidad, ¿en qué pantalla juegas al PC y a la PS5?
en el pc un alien ultrawide de 34 , y la ps5 una lg oled de 42
Balandra
Tengo dudas de a o b cual me recomendais

Siempre juego en A, siempre paro en A, sueño con A pero tengo dudas de que si la B.

Estamos con el día tonto imagino, los nervios del lanzamiento quizás.
Coca Colo
Cita de Diosisback
Ojo cuidao:

Ahora el rt si mola
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de Doxga101
mas info shur ? que es lo que hay que hacer ? jugar en todo momento sin conectarse a internet ?
Hay una conjunta en FC del juego que es lo mismo por 4.5€. No sé si tendrán hueco, creo que no.

Lo de la web que te ha pasado es:

Te bajas Steam.exe

Instalar Steam en nuevo directorio "steam_offline"

Vas a la web, compras el juego, te pasan una cuenta de Steam.

Metes la cuenta, te bajas el juego y lo inicias para ver si chuta.

Le pasas un parche para poner Steam modo Offline (copiar y pegar archivos) y listo. Incluso puedes hacer este paso tú solo modo "modo desconectado" en Steam. Aunque con los archivos evitas que Steam haga cosas raras.

De nada.
RaySeven
Cita de Diosisback
Ojo cuidao:

Como tiene que ser, costando el doble se tiene que notar por algún lado...

Y en video impresiona todavía más, a ratos parece la típica comparación que se hacía de PS4 VS PS5.
Tercio viejuno
Cita de Shyvan
No lo había visto, del tirón ha caído. Gracias por compartirlo.

Pd: gracias steam por ser la mejor plataforma de videojuegos existente
Que putada, me pillé el 2, 3 y 4 remake en otra oferta no hace mucho. Lo llego a saber y me los rejuego todos en pc.
Guarismo
Cita de jasonj5
en el pc un alien ultrawide de 34 , y la ps5 una lg oled de 42
Tienes que poner el PC con la Oled.
VLC
El PT en la 4080 ira bien no?

Como que pones que sin MFG se resiente? Yo creo que para 60 fps deberia dar
RaySeven
He flipado con como se ve la PS5 PRO comparada con la PS5 base, pero después he visto la versión PC, en estas cosas siempre será el rey...

PS5/SERIES X

PS5 PRO

PC

Stout
Para Series X.

Me flipa cómo luce en PS5 Pro/PC, la verdad.

Aprovechad y disfrutarlo a full los que tengáis esas plataformas.
RaySeven
Cita de Adryax
No me extrañaría, es una locura lo bien que se ve en la Pro

Quien se haya gastado mil pavos o más en una gráfica debe estar llorando en una esquina
Seguro que están llorando.

Balandra
Yo mas he visto discusiones de ps5 base vs ps5 pro con Requiem.

Pensaba que el público de Sony era más unido, y vaya risas con "no te alcanza para la pro" y otros citando a los de "la ps5 pro es tirar el dinero" etc.

Asco de tiempos que hasta a los de una misma plataforma los dividen.

← A Videojuegos