¿De verdad es caro Rojo Fuego y Verde Hoja por 20€?

Scaleless
ForoCoches: Miembro
El problema es poner el precio en base a las horas que te da. No, eso no debe ser así. Si no te compras una peonza por 200 €
FreakBob
ForoCoches: Usuario
buen intento miyamoto
Almost
Cita de RaySeven
Para ponerte en contexto, los ports de PS1 que sacan en PS4/PS5 suelen salir a 9,99€ y vienen con alguna mejora como rebobinado, save states o cambios de resolución.

El port de Pokémon ni siquiera viene con selector de idioma...

y rapidamente bajan a 4.99.
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Ya de por si ningun juego digital deberia de costar mas de 20€ inaginate esta rom
saguem9
Si
Skai
Veamos…

¿Tiene funcionalidades online? No que se sepa.
¿Opción para cambiar de idioma sin coste adicional? No.
¿Alguna mejora gráfica? No.
¿Mejoras de calidad de vida? No que se sepa.

Básicamente, el único motivo por el que se me ocurre que alguien podría comprarlos es por la compatibilidad con HOME y por la posibilidad de que vengan los eventos activados.

Tampoco les habría costado nada sacar un pack con Esmeralda incluido, con online, mejoras gráficas, compatibilidad con HOME desde el primer día y opción multidioma. Pero claro, ¿por qué lo iban a hacer? Van a vender lo mismo hagan lo que hagan.

Para mí es caro.
Speender
Cita de Skai
Veamos…

¿Tiene funcionalidades online? No que se sepa.
¿Opción para cambiar de idioma sin coste adicional? No.
¿Alguna mejora gráfica? No.
¿Mejoras de calidad de vida? No que se sepa.

Básicamente, el único motivo por el que se me ocurre que alguien podría comprarlos es por la compatibilidad con HOME y por la posibilidad de que vengan los eventos activados.

Tampoco les habría costado nada sacar un pack con Esmeralda incluido, con online, mejoras gráficas, compatibilidad con HOME desde el primer día y opción multidioma. Pero claro, ¿por qué lo iban a hacer? Van a vender lo mismo hagan lo que hagan.

Para mí es caro.
Mejoras gráficas no es necesario pero sacar un modo online para hacer combates en línea hubiera sido un gran aliciente y un motivo de compra al menos
malanior
PC gamer.
Cita de Scaleless
El problema es poner el precio en base a las horas que te da. No, eso no debe ser así. Si no te compras una peonza por 200 €
Petanca
Scaleless
Cita de malanior
Petanca
Golf.
DuraZell
El problema no son 20 cochinos euros. El problema es que el juego no mejora nada. Es la peor versión que puedes jugar hoy en día, y por encima te obliga a apoyar a esta panda de desgraciados.
HolaSrThompson
Caro no, carísimo y una tomadura de pelo. Siguiente pregunta.
malanior
PC gamer.
Cita de Scaleless
Golf.
El viento
Skai
Cita de Speender
Mejoras gráficas no es necesario pero sacar un modo online para hacer combates en línea hubiera sido un gran aliciente y un motivo de compra al menos
Yo tampoco las veo necesarias. Era por intentar buscar algún escenario que justificase mínimamente el precio: alguna opción para habilitar 1080p o ajustar el framerate, y que se pudieran activar o desactivar.
Lo gracioso es que, salvo que hayan tocado la rom, va a ser imposible completar la pokédex.
Scaleless
Cita de malanior
El viento
Panicio
ForoCoches: Hola.
rom digital, sin selector de idioma, sin ninguna mejora, de hecho, capada sin online, sin intercambios, etc., que han vendido y revendido de varias maneras durante 26 años, teniendo el NSO donde incluirlo tranquilamente a gente que ya paga, por 20€ sí me parece un robo

debería costar entre 0€ y 5€, o incluirlo en el NSO
malanior
PC gamer.
Cita de Ringodingo
Intenta no generalizar
Cual nos pillamos?
DavidSP
-
Estás hablando de un público que ha pagado mucho más dinero por cartones. Esto es un regalo para el noentendero medio.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Astarion
He leído atentamente todas las polémicas sobre este juego durante la semana. Y creo que la gente vio 20€ por un juego antiguo, más el hate que hay a Nintendo por aquí, y alguno ya no reflexiona un poco más. @Tagardino sí que dio la clave en uno de los hilos: no es tan caro 20€ para un rpg de tantas horas.

Yo lo veo así también. Estamos hablando de un juego de 60h. Y no 60h de mierda, si no de auténtica calidad. Además de que es un juego super rejugable, te lo puedes pasar con infinidad de equipos distintos.

Hay triples A que han salido por 60€ o 70€ con campañas cortas y malisimas. Se me ocurren Halo Infinite o Vampire. También otras compañías sacan ports mucho más caros que verde hoja. Como el epic mickey el año pasado a 59€. Que es buen juego pero no se puede comparar con verde hoja o rojo fuego...

Vamos, que hay un montón de juegos y ports más caros que LGFR, y ni siquiera son mejores. ¿Pero este es carisimo porque se emula fácil en móvil? Pues no me parece un argumento. No a toda la gente le gusta piratear.
Realmente me parece la hostia de caro y creo que el precio para una cosa así debería ser entre 5 y 10 euros. Y ya me jode pasar por el aro pero no me voy a jugar perder la partida otra vez en mi R36S y no me parece muy grave el hecho de comprar mi primer pokemon en vez de piratearlo.

Pero vaya que el mensaje que quería transmitir es que me pueden comer los cojones los que digan que Nintendo o pokemon están así por gente como yo, porque si por gente como yo no habría existido ni amarillo.

20 pavos por esto? Me ase enfureser, pero que le vamos a hacer.
Josikem
Cita de Tagardino
Realmente me parece la hostia de caro y creo que el precio para una cosa así debería ser entre 5 y 10 euros. Y ya me jode pasar por el aro pero no me voy a jugar perder la partida otra vez en mi R36S y no me parece muy grave el hecho de comprar mi primer pokemon en vez de piratearlo.

Pero vaya que el mensaje que quería transmitir es que me pueden comer los cojones los que digan que Nintendo o pokemon están así por gente como yo, porque si por gente como yo no habría existido ni amarillo.

20 pavos por esto? Me ase enfureser, pero que le vamos a hacer.
Azul y rojo eran buenos, por tanto amarillo también (que ojo, vender más tarde el amarillo que los otros 2 ya era una cerdada bastante gorda).

Oro y plata fueron top de la saga.

A partir del rubí y zafiro, Pokémon ya parecía Assassins Creed 3 o COD black ops 2.

Hay que saber cuando decir basta.
señor cuesta
Si tardas 60 horas en pasarte ese juego será porque no tienes manos. A la par de ser un juego de hace 20 años que podían haber metido en su suscripción del online.
Tagardino
Cita de Dersu_Uzala
Muchas gracias por hundir la industria ya sea con los micropagos o pagando por roms.
De nada. Sé que es cosa mía que Nintendo esté como esté no habiendo desprecintado nada de Nintendo desde la Wii y que esto que es lo más vendido de la eshop también es culpa mía porque simplemente pienso comprarlo en el futuro (para el verano).

En el mensaje anterior dejo claro que podéis echaros a la boca con estas mierdas de comentarios. Buen provecho!

Cita de Josikem
Azul y rojo eran buenos, por tanto amarillo también (que ojo, vender más tarde el amarillo que los otros 2 ya era una cerdada bastante gorda).

Oro y plata fueron top de la saga.

A partir del rubí y zafiro, Pokémon ya parecía Assassins Creed 3 o COD black ops 2.

Hay que saber cuando decir basta.
Empecé amarillo este invierno y fue mi primerito pokemon.
Me estaba gustando y perdí la partida. Tan primerita partida que lo emule en gameboy normal en vez de en color o haber emulado advance (porque ni me acordaba que existían estos)

Me parece una buena opción para empezarlo esto (aunque un sablazo de cojones) porque ni de coña me meto con otra cosa tan larga en mi maquina emuladora. Confío más en Switch.
RaySeven
Cita de Tagardino

Empecé amarillo este invierno y fue mi primerito pokemon.
Me estaba gustando y perdí la partida. Tan primerita partida que lo emule en gameboy normal en vez de en color o haber emulado advance (porque ni me acordaba que existían estos)

Me parece una buena opción para empezarlo esto (aunque un sablazo de cojones) porque ni de coña me meto con otra cosa tan larga en mi maquina emuladora. Confío más en Switch.
Por curiosidad. ¿Como se te borró la partida?
Meta Ridley
Cómprate los dos, no vaya a ser que Nintendo se quede en bancarrota.
Tagardino
Cita de RaySeven
Por curiosidad. ¿Como se te borró la partida?
Simplemente se me quedó la máquina sin batería.
Al parecer a veces (o siempre, ni lo sé) si no se cierra emulation station o lo que sea que uso el cacharro no se quedan las partidas.

Y así mi partida se fue a la chingada por una negligencia mía.

No entiendo muy bien aún cómo funciona el sistema, tengo que ponerme con él algún día (cosa que puede o no puede pasar, porque casi que la uso para jugar al sonic 2 cagando y poco más).
RaySeven
Cita de Tagardino
Simplemente se me quedó la máquina sin batería.
Al parecer a veces (o siempre, ni lo sé) si no se cierra emulation station o lo que sea que uso el cacharro no se quedan las partidas.

Y así mi partida se fue a la chingada por una negligencia mía.

No entiendo muy bien aún cómo funciona el sistema, tengo que ponerme con él algún día (cosa que puede o no puede pasar, porque casi que la uso para jugar al sonic 2 cagando y poco más).
Para estas cosas los suyo es darle a guardado rápido cada 5 o 10 min, además de tener varios guardados diferentes.

Lo aprendí por las malas con Fallout, desde entonces nunca he perdido una partida porque siempre tengo guardados de sobra.
Tagardino
Cita de RaySeven
Para estas cosas los suyo es darle a guardado rápido cada 5 o 10 min, además de tener varios guardados diferentes.

Lo aprendí por las malas con Fallout, desde entonces nunca he perdido una partida porque siempre tengo guardados de sobra.
Se van igual si no cierras correctamente creo. O eso o algo he jodido (que también puede ser) porque el otro día fui a seguir con el súper Mario world y tuve que empezar de cero y ahí sí que tiraba de quick save y quick load (con algún que otro erotico resultado de querer grabar y cargar al equivocarme ).

Resumiendo, que paso por el aro de los usureros estos pero estoy tranquilo. Y tampoco me voy a morir por comprarme mi primer pokemon aunque esté subido de precio.
Jlc218
ForoCoches: Pirata
Los juegos de GBA de la Consola Virtual de Wii y Wii U valían 5€, eran de la misma consola y tenían el mismo trabajo (ninguno), además, no había alternativa en forma de suscripción y era la única manera de obtenerlos fuera de su consola de origen. Estos los cobran a 20, y los excluyen del catálogo de suscripción para que no tengas más alternativa que pagar.

Creo que se entiende mi argumento.
GranPicha69
Respuesta corta: SIRespuesta larga: Me cago en la puta madre de Nintendo ratas estafadoras de mierda
Kroji
¿Y a santo de qué reactivar una multicuenta para algo tan obvio?

¿Qué dan por conseguir multipages? No llevo tanto aquí como para saberlo...
Jimbo-VII
Propugnador
Piensa que cuesta lo mismo que el Hollow Knight al poco de salir y flipa.
← A Videojuegos