Donde has comprado Resident Evil Requiem?

Encuesta del tema

Playstation 5
92
29,21%
Playstation 5 Pro
23
7,30%
PC
126
40,00%
Switch 2
30
9,52%
Xbox Series S
7
2,22%
Xbox Series X
37
11,75%

Votantes: 315. Tú no puedes votar en esta encuesta
malanior
PC gamer.
Cita de Thedoomcryer
Tú mismo te contestas ...dlss en quality con path tracing que eso prácticamente solo lo pueden oler los de la 5090...que son 3000€ de targeta.

Aún puedes meterle balanced o rendimiento y tienes los 60 FPS o incluso tocar algún settings sin tocar el dlss...Con PATH TRACING

No me.extraña que no tengas ni idea de tu ordenador? Que es el primero que tienes?
Yo lo que he dicho que ni con una 4090 no renta ponerle el PT
RaySeven
Cita de Prop Joe
Shur, que es un envidioso biliando. Lo tengo en ignorados desde la primera interacción. Ni caso.

Tú a disfrutar como te salga de los cojones.

¿Neuronas? ¿Comparten la misma?

Entonces tampoco son muchas.
malanior
PC gamer.
Cita de Thedoomcryer
Tú mismo te contestas ...dlss en quality con path tracing que eso prácticamente solo lo pueden oler los de la 5090...que son 3000€ de targeta.

Aún puedes meterle balanced o rendimiento y tienes los 60 FPS o incluso tocar algún settings sin tocar el dlss...Con PATH TRACING

No me.extraña que no tengas ni idea de tu ordenador? Que es el primero que tienes?
El tema es que decíais que no iba a 58 fps en una 5080, diciendo que era falso, cuando es verdadero. Yo solo estaba diciendole a Guarismo que deje de inventarse cosas, como que le fuera a 150 fps porque para algo me molesté en sacar las tablas ayer.

Y sigo pensando lo mismo el PT sin MFG no vale la pena.
PepiBollicao
ForoCoches: Usuario
Cita de Thedoomcryer

Más sabiendo que con el modelo L y en equilibrado o rendimiento se ve de escándalo en 4K con 4.5.

Al OP no se le ve muy avispado, que no pasa nada, pero hombre, hay que ser más humilde
Reycoba
ForoCoches: Miembro
55 PS5
46 PC
18 XBOX
14 Switch 2
Guarismo
Cita de malanior
El tema es que decíais que no iba a 58 fps en una 5080, diciendo que era falso, cuando es verdadero. Yo solo estaba diciendole a Guarismo que deje de inventarse cosas, como que le fuera a 150 fps porque para algo me molesté en sacar las tablas ayer.

Y sigo pensando lo mismo el PT sin MFG no vale la pena.
Eres un fenómeno.
Jupelangz69
Me voy a esperar a que mi mod de confianza Praydog lo modee con ReFramework para VR y poder gozarlo hasta donde mi 5090 me deje. Y si no... me lo pasaré en plano primero. Pero ganas le tengo a saco!
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
para sorpresa de nadie la plataforma donde más se jugará es ps5
malanior
PC gamer.
Cita de KnC
PC esta muy bien también, te queda la incógnita del denuvo. Me sorprende lo poco que tiene pensado la peña jugarlo en s2 con el coñazo que se dio
Diosisback
Los de xbox esperan a que salga en el GP.
Guarismo
Cita de KnC
Pero no es la plataforma donde mejor se juega.

No lo olvides, amigo.
Snowflake
PS5 edición lenticular del GAME. Me hacía ilusión la versión de Switch pero es Key Card.
TorraCollons
espero poder jugarlo a 60fps con mi 3060, me hubiera molado en la sw2 pero ni de coña juego a 30fps
Josikem
Cita de KnC
El formato físico manda.

De lo contrario mi voto sería diferente.
malanior
PC gamer.
Cita de Guarismo
Pero no es la plataforma donde mejor se juega.

No lo olvides, amigo.
Cada una tiene sus ventajas y desventajas, si quieres trolear créate un tema, este es un post serio.
hector_evil
Cita de Diosisback
Los de xbox esperan a que salga en el GP.
Habla por ti

Fragoneto
Forocoches coordinador.
Que pereza ver a la gente discutiendo por un juego en un foro.

Que vida mas triste y aburrida deben de tener.
Guarismo
Cita de malanior
Cada una tiene sus ventajas y desventajas, si quieres trolear créate un tema, este es un post serio.
No sé qué desventajas puede tener jugarlo en PC.

Lo que sí sé es que tu respuesta va a ser una troleada de campeonato.
mrmorgan
Cita de Mariо
Voy a comprarlo en PC en denuvo Store Offline.

5€ o así me saldrá y aunque se que no esta bien me la pela la verdad.

Solo quiero pasarme el juego una vez e ya.
Cómo funciona eso? nunca he pirateado ningún juego y me da curiosidad saber como funciona lo de la store offline.
Putter
Cita de malanior
No fumes porros.

Performa así (sin escalador, nativo)
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de mrmorgan
Cómo funciona eso? nunca he pirateado ningún juego y me da curiosidad saber como funciona lo de la store offline.
Pagas, te dan usuario y contraseña de Steam.

Ingresas datos, te bajas el juego y listo.

Luego haces una cosa para poner ese Steam "Offline" y listo. Te salen instrucciones.
malanior
PC gamer.
Cita de Putter
No fumes porros.

Performa así (sin escalador, nativo)
Ese ejemplo que puse era para mostrar que si tiene soporte FSR4, la gráfica demuestra los 1% fps low. (está en la primera página)
0101
ni me nombres al dos
Sinceramente creo que bastantes PCs van a poder meter Path Tracing, algo que intentaría sin dudarlo. Puede que rente incluso bajar algo la resolución o meter DLSS rendimiento.

Capcom saca oro de su motor en juegos pasilleros.

Me parece raro que no hayan sacado opción RT en consolas a 30 fps. O un balanceado a 40 fps en 120Hz con RT.

No tengo prisa por jugarlo pero entre lo que se habla y cómo se ve dudo que pasen muchos meses sin caer en la tentación.
mrmorgan
Cita de Mariо
Voy a comprarlo en PC en denuvo Store Offline.

5€ o así me saldrá y aunque se que no esta bien me la pela la verdad.

Solo quiero pasarme el juego una vez e ya.
Cita de Mariо
Pagas, te dan usuario y contraseña de Steam.

Ingresas datos, te bajas el juego y listo.

Luego haces una cosa para poner ese Steam "Offline" y listo. Te salen instrucciones.

Gracias shur. Nunca he sido un gran fan de RE pero me gustaría ver como rinde mi 5070ti entonces le echaré un vistazo, que por un par de euros creo que compensa.
Adryax
ForoCoches: Premium
Ps5 Pro y en formato físico

Los que siguen comprando formato digital es para que les den paguita
Balandra
Que seria del foro sin las eternas discusiones.

Le dan salseo a los lanzamientos. Todos conocemos sitios mas serios para debatir sobre videojuegos. Esto es forocoches no pidais más.
Diosisback
Se rumorea que este juego ya usa PSSR2, a tenor del secretismo de DF al respecto del reescalador utilizado y que han anunciado una sorpresa al final del video.
Diosisback
Cita de 0101

Lo he especulado según lo he visto. En este mismo hilo.

Era una especulación muy clara porque las imágenes son muy limpias, ausencia de shimmering que con PSSR en mayor o menor medida suele haber. Sería una buena noticia porque el juego se ve muy bien en la Pro.
Pero escucha lo que dice DF justo al final del video, despues de mencionar que harán video aparte dedicado a S2 y PC.

Hablan de una sorpresa... Y puede ser PSSR 2.
Guarismo
Cita de Diosisback
Se rumorea que este juego ya usa PSSR2, a tenor del secretismo de DF al respecto del reescalador utilizado y que han anunciado una sorpresa al final del video.
Pues qué decepción. Me esperaba 120fps con el PSSR2.
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Diosisback
Pero escucha lo que dice DF justo al final del video, despues de mencionar que harán video aparte dedicado a S2 y PC.

Hablan de una sorpresa... Y puede ser PSSR 2.
No me extrañaría, es una locura lo bien que se ve en la Pro

Quien se haya gastado mil pavos o más en una gráfica debe estar llorando en una esquina
← A Videojuegos