[Hilo Oficial] GeForce Now - Juego por la nube de la mano de Nvidia.

CryShark
ForoCoches: Usuario
Cita de hector_evil
Yo pille este año este y funciona de puta madre.

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10291438

SI quieres algo mas barato mirate los NUC N100 o N150 que deberían valer igual
En la web de esa marca me sale a 370 €, se puede conseguir más barato ?
hector_evil
ForoCoches: Miembro
Cita de CryShark
En la web de esa marca me sale a 370 €, se puede conseguir más barato ?

Esta este modelo.

https://es.aliexpress.com/item/1005008237265410.html

Pero ya te digo ha estado mas barato en ofertas del 11.11 o Black Friday
hector_evil
Fallout 3 y 4 gratis para miembros de Ultimate

https://blogs.nvidia.com/blog/geforc...out-new-vegas/
dagavi_
Esto no lo había visto hasta ahora. Hay juegos, al menos uno, que no te permiten usarlo en el free tier:

Edit: Veo que lo comentaron hace 9 meses: https://www.reddit.com/r/GeForceNOW/...embership_now/
razli
Cita de dagavi_
Esto no lo había visto hasta ahora. Hay juegos, al menos uno, que no te permiten usarlo en el free tier:

Edit: Veo que lo comentaron hace 9 meses: https://www.reddit.com/r/GeForceNOW/...embership_now/
han puesto ahora en diciembre varios juegos de warner si
parapara
Cita de hector_evil
Te mando MP
A mi tambien si puedes shur! gracias!
zox
Cita de hector_evil
Te mando MP
Interesa. MP porfavor
olysno
Estaba pensando en hacer una prueba al Geforce Now y tengo alguna consulta.

Hay alguna forma de obtenerlo más barato?

Merece la pena el ultímate frente al performance? La idea es jugarlo en un portátil.

He visto que tiene limitación de horas. 100 horas de tiempo de juego premium mensual. Algúno encontró límite algún mes? Son unas 3 horas diarias...

Un saludo!
Acero
Forero nocturno
¿Alguien sabe porque en la Steam Deck me va perfecto geforce now todo en ultra y fluido pero en mi pc es injugable y la conexión muy inestable ?

Mi pc es un minipc chino pero muy actual y bastante bueno

Estoy en la misma habitación con wifi , uso la app en los dos sitios , no lo entiendo
Dir. Pasnake
Cita de Acero
¿Alguien sabe porque en la Steam Deck me va perfecto geforce now todo en ultra y fluido pero en mi pc es injugable y la conexión muy inestable ?

Mi pc es un minipc chino pero muy actual y estoy en la misma habitación con wifi , no lo entiendo , uso la app en los dos sitios
a mi me pasa igual pero en la xbox va de pena en el navegador edge, y en pc perfecto
Meta Ridley
Yo probé ayer la demo del Ghost Runner y va como el puto culo. No lo entiendo, porque tengo fibra de 1Gb y con cable ethernet. Lo usé desde el navegador Edge, no sé si influye.
hector_evil
para el que le interese Geforce Now Ultimate 12 meses + Resident Evil Requiem por 170€

https://www.nvidia.com/en-us/geforce-now/

Prodyhig
Cita de hector_evil
para el que le interese Geforce Now Ultimate 12 meses + Resident Evil Requiem por 170€

https://www.nvidia.com/en-us/geforce-now/

Madre mia 170€ por nada .. lo de la horas limitadas ya..

En serio:

hector_evil
Cita de Prodyhig
Madre mia 170€ por nada .. lo de la horas limitadas ya..

En serio:

¿Como que por nada? te dan en alquiler un pc con una 5080 durante 12 meses y te regalan el juego para Steam

Y lo de las horas mensuales. Ya te adelanto que ni las gastas

Prodyhig
Cita de hector_evil
¿Como que por nada? te dan en alquiler un pc con una 5080 durante 12 meses y te regalan el juego para Steam

Y lo de las horas mensuales. Ya te adelanto que ni las gastas

¿Me mandan un PC en casa alquilado con la 5080?

En serio, teneis unas tragaderas como el tajo de Ronda.

No juego en streaming ni con tus ojos, pero lo de soltar 170€urazos por no tener nada es bastante chirriante compañero sin acritud.
hector_evil
Cita de Prodyhig
¿Me mandan un PC en casa alquilado con la 5080?

En serio, teneis unas tragaderas como el tajo de Ronda.

Y te la chupan también
Naruto_Uzumaki
Próximo Hokage
poner mods y demás es imposible no?
hector_evil
Cita de Naruto_Uzumaki
poner mods y demás es imposible no?

De momento. Lo máximo que he visto es poder jugar en VR
olysno
Entro en la web y pone Ultimate

GeForce RTX 4080

219,99 €/12 meses
Sin publicidad
ADomingue
te apetezco?
Cita de olysno
Entro en la web y pone Ultimate

GeForce RTX 4080

219,99 €/12 meses
Sin publicidad
España / EEUU (con VPN)

Lo de RTX 5080 parece que solo es para algunos juegos.

Por cierto, ¿es en EEUU donde está mas barato? Me refiero a comprar el alquiler de 1 año directamente en la web de Nvidia sin ninguna empresa local de por medio.
airmon
Cita de hector_evil
Te mando MP
Cuando puedas mandame a mi también, me interesa
ersott
Una pregunta, si pago la suscripción ultímate mensualmente ,¿ puedo cancelarla y reanudarla las veces que quiera?

Si un mes por ejemplo juego indies no me interesa andar pagando si no voy a usar el servicio
hector_evil
Cita de ersott
Una pregunta, si pago la suscripción ultímate mensualmente ,¿ puedo cancelarla y reanudarla las veces que quiera?

Si un mes por ejemplo juego indies no me interesa andar pagando si no voy a usar el servicio

Te suscribes los meses que quieras
ersott
Cita de hector_evil
Te suscribes los meses que quieras
Muchas gracias Héctor, ya me he suscrito un mes en la ultímate a ver qué tal

De momento una decepción porque faltan bastantes juegos de mi biblioteca de Steam, pero bueno, terminaré Cyberpunk para verlo todo al máximo y luego a ver cuál pruebo 👍🏻
ersott
Pues una pasada en sistema, Cyberpunk de lujo en 4k todo al máximo y el portátil más silencioso no puede estar

Y la legión go, también con el Cyberpunk al máximo y batería de 4 horas de duración, una gozada

Pena que falten bastantes juegos, será cuestión de alternarlo con Boosteroid según a lo que esté jugando

Iba a pillarme un portátil pero creo que con esto voy a esperar unos meses a que se estabilicen los precios y se vuelca todo más razonable
penetre
Cita de ersott
Pues una pasada en sistema, Cyberpunk de lujo en 4k todo al máximo y el portátil más silencioso no puede estar

Y la legión go, también con el Cyberpunk al máximo y batería de 4 horas de duración, una gozada

Pena que falten bastantes juegos, será cuestión de alternarlo con Boosteroid según a lo que esté jugando

Iba a pillarme un portátil pero creo que con esto voy a esperar unos meses a que se estabilicen los precios y se vuelca todo más razonable
Pues lógico que no notes ruido, ni calentones, ni nada de nada, en tu consola/portátil. No estás jugando ahí, solo estás reproduciendo un "vídeo".

Puedes probar también, luna de Amazon (gratis si tienes cuenta) o el Xbox game pass, que son prácticamente parecidos. Juegas en la nube
ersott
Cita de penetre
Pues lógico que no notes ruido, ni calentones, ni nada de nada, en tu consola/portátil. No estás jugando ahí, solo estás reproduciendo un "vídeo".

Puedes probar también, luna de Amazon (gratis si tienes cuenta) o el Xbox game pass, que son prácticamente parecidos. Juegas en la nube
Si, ya sé cómo funcionan, pero hasta que no lo ves no lo crees 😁, además me va muy bien y eso que mi conexión no es ninguna maravilla.

Amazon luna si lo probé y el kcd2 iba de lujo, game pass también tengo una cuenta compartida pero estos si están instalados en el PC

Por otro lado, lo que me gusta de GeForce now y, por lo visto, de Boosteroid es que las partidas de sincronizan con tu cuenta de Steam y no pierdes el progreso.
dagavi_
Cita de ersott
Por otro lado, lo que me gusta de GeForce now y, por lo visto, de Boosteroid es que las partidas de sincronizan con tu cuenta de Steam y no pierdes el progreso.
Se sincroniza con tu cuenta de steam porque estás abriendo steam, así que si el juego tiene steam cloud pues simplemente este hace su trabajo. Lo mismo ocurrirá con cualquier otro sistema (Epic, GOG, EA Play...) en los juegos que den soporte a eso.

Si el juego no tiene sincronización de saves, igualmente tampoco se pierde la partida porque ellos se guardan los saves de cada juego. Diría que puedes contactar con GFN y te dan los saves, pero no tiene nada directo para decir "me bajo el save de este juego que no tiene cloudsave y me lo juego en local ahora"
ersott
Cita de dagavi_
Se sincroniza con tu cuenta de steam porque estás abriendo steam, así que si el juego tiene steam cloud pues simplemente este hace su trabajo. Lo mismo ocurrirá con cualquier otro sistema (Epic, GOG, EA Play...) en los juegos que den soporte a eso.

Si el juego no tiene sincronización de saves, igualmente tampoco se pierde la partida porque ellos se guardan los saves de cada juego. Diría que puedes contactar con GFN y te dan los saves, pero no tiene nada directo para decir "me bajo el save de este juego que no tiene cloudsave y me lo juego en local ahora"
En Epic games solo tengo los juegos gratis y EA y Ubisoft cada vez los uso menos , a ver si pruebo algún assasins a 4k, no he jugado a ninguno y no sé cuáles tengo 😁

Por lo demás, todo lo que juego y tengo en mi lista de pendientes está en Steam, procuro que sea así que ya son muchos años y estoy muy acostumbrado, no hay mejor sitio donde acumular juegos que nunca vas a jugar 🤣
CptRioka
Desde la ignorancia si pillo la suscripción de pago hay juego para jugar sin tenerlos o solo vale para los juegos que ya tienes en Steam, epic, etc.?
← A Videojuegos