Donde has comprado Resident Evil Requiem?

Encuesta del tema

Playstation 5
92
29,21%
Playstation 5 Pro
23
7,30%
PC
126
40,00%
Switch 2
30
9,52%
Xbox Series S
7
2,22%
Xbox Series X
37
11,75%

Votantes: 315. Tú no puedes votar en esta encuesta
Bubo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Thedoomcryer
Y debe ser con path tracing o raytracing, a la que tocas cualquier cosa ya suben los FPS como la espuma.

Ni caso a este que no se entera de nada, la rtx 5050 te lo mueve a 2k en ultra con rescalados a 100 FPS.

Y la 9070 a 2k en ultra a 150 FPS...

Gracias shur
Thedoomcryer
ForoCoches: Miembro
Cita de Bubo
Gracias shur
Se me ha colado el vídeo de abajo, es del 3 🤣El video es este sale muy bien analizado
Guarismo
Cita de malanior
Deja de trollear por favor, créate tus hilos para trolear, puse hasta tablas donde se veía que eso no era así.

Eres tú el que está troleando y haciendo el ridículo, como siempre.

Del análisis de Vandal:

Guarismo
Y eso en calidad, en rendimiento seguro que paso de largo los 200fps.
Prop Joe
Cita de Scaleless
No te lo gastas porque no lo tienes
El input lag en question, con un PC semejante al del shur que comentaba.

Tengo menos input lag streameando con el PC desde el despacho al salón que el que tenía con PS5 cuando la tenía conectada en la TV
Josikem
Lo corre una switch 2 pero una 5080 muere por el camino no? Ajajajajajjaja
riper
Cita de Prodyhig
Me da que ni te lees las características del fabricante de las gafas...

Ya no es solo el input lag se recorta la calidad de la imagen en el momento que tienes que lanzar por WiFi toda la cantidad de datos que genera tu PC hacia Legion Go.

Tienes videos en YouTube explicándotelo.

Ya tío, pero si quiero jugar en la habitación que está en la otra parte de la casa, ¿qué hago? Y no quiero meter un cable de red por toda la casa.

Dime, que lo mismo se te ocurre alguna buena idea
RaySeven
Cita de malanior
Deja de trollear por favor, créate tus hilos para trolear, puse hasta tablas donde se veía que eso no era así.

Os podríais llevar bien, tenéis más cosas en común de las que pensáis.
Prop Joe
Cita de riper
Ya tío, pero si quiero jugar en la habitación que está en la otra parte de la casa, ¿qué hago? Y no quiero meter un cable de red por toda la casa.

Shur, que es un envidioso biliando. Lo tengo en ignorados desde la primera interacción. Ni caso.

Tú a disfrutar como te salga de los cojones.

Cita de RaySeven
Os podríais llevar bien, tenéis más cosas en común de las que pensáis.
¿Neuronas? ¿Comparten la misma?

Entonces tampoco son muchas.
Thedoomcryer
Cita de Guarismo
Eres tú el que está troleando y haciendo el ridículo, como siempre.

Del análisis de Vandal:

Ni caso que no sabe ni por dónde le da el aire.. capaz es de decir que la ps5 pro es quien lo mueve a 80/120 FPS 🤣🤣, yo estoy llegando a la conclusión que lo máximo que sabe del pc es darle al botón on

malanior
PC gamer.
Cita de Bubo
Pero eso es en 4K
Perdona eso es el FPS 1% low fps
Guarismo
No se cansa de hacer el ridículo, es insaciable.
malanior
PC gamer.
Cita de Thedoomcryer
Ni caso que no sabe ni por dónde le da el aire.. capaz es de decir que la ps5 pro es quien lo mueve a 80/120 FPS 🤣🤣, yo estoy llegando a la conclusión que lo máximo que sabe del pc es darle al botón on

De tu vídeo

A ver si aprendemos a leer:

MAX Settings + Path Tracing + DLSS Quality (65%) + FG x2

Una 5080 a 4K de resolución son 59 FPS.
Guarismo
Cita de Prop Joe
Shur, que es un envidioso biliando. Lo tengo en ignorados desde la primera interacción. Ni caso.

¿Neuronas? ¿Comparten la misma?

Entonces tampoco son muchas.
Estás tú para hablar de las neuronas de nadie y eres igual que él, otro ridiculoso insaciable.

Sin acritud, amigo.

Ni te molestes en responder.
riper
Cita de Prop Joe

Eso es lo que estoy pensando. Ya que no entiendo que tiene de vomitivo mi setup. Otra cosa es que sea mejorable, como todo en esta vida. Pero yo considero que está de lujo. Y más para los tiempos que corren.
Scaleless
Cita de Prop Joe
El input lag en question, con un PC semejante al del shur que comentaba.

Tengo menos input lag streameando con el PC desde el despacho al salón que el que tenía con PS5 cuando la tenía conectada en la TV
Podrás jugar con Grace que es más pausado, pero con Leo no podrás ni apuntar
darionak
Winning
En ninguna. Lo jugaré en un tiempo. 10 horas de juego, sin casi puzzles. Puedo esperar.

Cita de Vorian
Tengo todos los demás en series x, asi que en principio para esta, a menos que la versión ps5 pro sea muy muy superior y no 4 mierdas.
Parece que es bastante superior. 60 fps con rt.
malanior
PC gamer.
Pone un vídeo se las da de entendido, y en el vídeo dice que a 4K + PT + DLSS Quality + FG = 59 FPS, es decir sin FG va a 30, y @Guarismo dice que va a 150 fps.
Es decir que la 4090 como mucho rasca los 100 FPS, gracias por darme la razón.
Guarismo
Cita de malanior
Pone un vídeo se las da de entendido, y en el vídeo dice que a 4K + PT + DLSS Quality + FG = 59 FPS, es decir sin FG va a 30, y @Guarismo dice que va a 150 fps.
Yo no he dicho que vaya a 150, he puesto una imagen del análisis de Vandal en el que pone que en calidad con todo a tope va a 170.

Yo en rendimiento lo jugaré a más de 200.

Un abrazo, amigo.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Capcom es la polla, demostrando como se aprovecha la PRO (y sin PSSR2).

Siguiente parada: Pragmata.
Thedoomcryer
Cita de malanior
De tu vídeo

A ver si aprendemos a leer:

MAX Settings + Path Tracing + DLSS Quality (65%) + FG x2

Una 5080 a 4K de resolución son 59 FPS.
Tú mismo te contestas ...dlss en quality con path tracing que eso prácticamente solo lo pueden oler los de la 5090...que son 3000€ de targeta.

Aún puedes meterle balanced o rendimiento y tienes los 60 FPS o incluso tocar algún settings sin tocar el dlss...Con PATH TRACING

No me.extraña que no tengas ni idea de tu ordenador? Que es el primero que tienes?
Prop Joe
Cita de Thedoomcryer
Tú mismo te contestas ...dlss en quality con path tracing que eso prácticamente solo lo pueden oler los de la 5090...que son 3000€ de targeta.

Aún puedes meterle balanced o rendimiento y tienes los 60 FPS o incluso tocar algún settings sin tocar el dlss...Con PATH TRACING

No me.extraña que no tengas ni idea de tu ordenador? Que es el primero que tienes?
Shur, no te metas en la pelea de estos. La actitud del subforo ante estos dos debería ser siempre esta:

Prodyhig
ForoCoches: Usuario
Cita de riper

¿Jugar en el salon en un sillon de tu casa en tu PC con tu TV de 65" de manera local te parece una demencia?

Ostia encima las gafas van con resolución 1080p ....
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Guarismo
Yo no he dicho que vaya a 150, he puesto una imagen del análisis de Vandal en el que pone que en calidad con todo a tope va a 170.

Yo en rendimiento lo jugaré a más de 200.

Un abrazo, amigo.
La pregunta aquí es para qué quieres 200 (doscientos) FPS si vas a jugar a 1 (uno) (el de la captura) y lo vas a desinstalar.
Thedoomcryer
Cita de Prop Joe
Shur, no te metas en la pelea de estos. La actitud del subforo ante estos dos debería ser siempre esta:

No si ya, lo que no se cómo me ha saltado la notificación teniendolo en ignorado.

Por eso le contestado ...

Sobre el juego, yo diría que es el juego mejor optimizado de lo que llevamos de generacion...
Guarismo
Cita de MartinyRacing
La pregunta aquí es para qué quieres 200 (doscientos) FPS si vas a jugar a 1 (uno) (el de la captura) y lo vas a desinstalar.
Porque puedo.
MartinyRacing
Cita de Guarismo
Porque puedo.
Por poder puedes hacer muchas cosas. Jugar a los juegos, por ejemplo.
Guarismo
Cita de MartinyRacing
Por poder puedes hacer muchas cosas. Jugar a los juegos, por ejemplo.
Y lo hago. En cuanto me pase el God of War me pondré con este.

Un abrazo, amigo.
MartinyRacing
Cita de Guarismo
Y lo hago. En cuanto me pase el God of War me pondré con este.

Un abrazo, amigo.
Lo abandoné a las pocas horas. Me parece la polla en lo técnico, artístico y Gameplay...cuando hay Gameplay y eso es por lo que lo he dejado. No soporto que me corten el rollo cada cinco minutos cronometrados para meterme una cinematica. Me corta absolutamente todo el rollo.

Ojo, si me metes los mismos mins de cinemática pero juntitos o por lo menos no tan cortados, adelante. Pero es que de verdad, cada cinco pasos y 5 bichos muertos, cinemática.
NordschleifeV8
Lleva DLSS 4.5 y mfg, así que de lujo
← A Videojuegos