Donde has comprado Resident Evil Requiem?

Encuesta del tema

Playstation 5
92
29,21%
Playstation 5 Pro
23
7,30%
PC
126
40,00%
Switch 2
30
9,52%
Xbox Series S
7
2,22%
Xbox Series X
37
11,75%

Votantes: 315. Tú no puedes votar en esta encuesta
Shyvan
Cita de Epsilon_
En Steam cuando metan de oferta toda la saga en un pack, como está ahora mismo.

El único que no incluye es el 4 remake pero bueno, lo tengo en la biblioteca familiar así que

Cuando esté el Requiem también ahí por 50 euritos. Caerá
No lo había visto, del tirón ha caído. Gracias por compartirlo.

Pd: gracias steam por ser la mejor plataforma de videojuegos existente
Mariо
It's-a me, Mario!
Me sorprende que en el subforo gane la PS5 con un 40% frente al 35% de PC
riper
ForoCoches: Miembro
Seguramente con mi RTX 5080 y luego streaming hacía la Legion Go S, y así jugar desde la cama con las Xreal One puestas.

Menudo setup más cojonudo la verdad jeje
Rubo_P
An epic of epic epicness
No lo he comprado pero lo compraré en pc
Hav4k
🚀 ¡Jawohl! 🚀
Aún no, está por ver si el nuevo DRM afecta al rendimiento. Quizás cuando lo eliminen y/o baje bastante de precio. Hasta entonces, nada.

Un cordial saludo.
malanior
PC gamer.
Cita de Hav4k
Aún no, está por ver si el nuevo DRM afecta al rendimiento. Quizás cuando lo eliminen y/o baje bastante de precio. Hasta entonces, nada.

Un cordial saludo.
Cuando se le acabe el Denuvo le ponen Enigma que correrá peor.
Prodyhig
ForoCoches: Usuario
Cita de riper
Seguramente con mi RTX 5080 y luego streaming hacía la Legion Go S, y así jugar desde la cama con las Xreal One puestas.

Menudo setup más cojonudo la verdad jeje
Vomitivo el setup.
truji_93
Premium
Se sabe si en PC va a funcionar en windows 10?
J_M_E
Cita de MrFoxman
En Amazon.
Sabes si se recibe en el mismo día? Suelo reservar en otro sitios pero me decidí por ahí. Eso sí, cobrar, ya tengo la retención en la cuenta.
ayrtonsenna123
Será en pc pero el ansia por jugarlo se me ha bajado afortunadamente. Así me espero a alguna oferta
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de J_M_E
Sabes si se recibe en el mismo día? Suelo reservar en otro sitios pero me decidí por ahí. Eso sí, cobrar, ya tengo la retención en la cuenta.
Las versiones de PS5 llegan el día 2, las de Switch y Xbox el día 4.

Lo tengo comprado en Xbox y miré hace un rato si habían actualizado la fecha, pero sigue poniendo "Llega el miércoles" así que asumo que es lo que hay.
MrFoxman
Cita de J_M_E
Yo lo compré ayer en Amazon para PS5 y ya me lo han enviado, pero suelen fallar mucho, el Yakuza Kiwami 3 lo reserve nada mas se pudo y lo recibí 5 días tarde, es según les dé.
PepiBollicao
Porque dices que el pathtracing es solo para serie 5000 si no es cierto?
malanior
PC gamer.
Cita de PepiBollicao
Porque dices que el pathtracing es solo para serie 5000 si no es cierto?
Pon tú el PT con una serie 4000, para mí no es viable es una característica de la serie 5000
PepiBollicao
Cita de malanior
Pon tú el PT con una serie 4000, para mí no es viable es una característica de la serie 5000
Y? Se puede jugar perfectisimamente en una RTX 4090, o en inferiores tocando gráficos, pero poder se puede utilizar en otras gráficas.
riper
Cita de Prodyhig
Vomitivo el setup.
Déjame que te explique y luego me cuentas, que me he quedado cosas en el tintero.

PC con una RTX 5080 conectada a una TV full array de 65". Eso para jugar en el salón tirado en el sofá con el mando Gamesir Cyclone2.

Luego me hago streaming con moonlight a la Legion Go S cuando estoy en la cama, pero para eso lo visualizo en una pantalla OLED de 180" con mis Xreal One. Vamos, que juego en la habitación con la calidad que me da la RTX 5080 en vez de con la potencia del Z1E (con lo que me hace durar mucho la batería y no hay calor ni ruido en la Legio Go S).

¿Aún te parece vomitivo?
malanior
PC gamer.
Cita de PepiBollicao
Y? Se puede jugar perfectisimamente en una RTX 4090, o en inferiores tocando gráficos, pero poder se puede utilizar en otras gráficas.
Con una 5090 ni llegas a 60 fps con PT, si quieres jugar tú a 80 fps o así con FG es cosa tuya, yo no lo veo de forma óptima, veo que resta más que suma.
XxDavicinxX
PC por 46€ y podré jugarlo siempre donde quiera.
Guarismo
Cita de malanior
Con una 5090 ni llegas a 60 fps con PT, si quieres jugar tú a 80 fps o así con FG es cosa tuya, yo no lo veo de forma óptima, veo que resta más que suma.
¿Qué problema tienes con el FG (frame generator)?
Prodyhig
Cita de riper
Déjame que te explique y luego me cuentas, que me he quedado cosas en el tintero.

PC con una RTX 5080 conectada a una TV full array de 65". Eso para jugar en el salón tirado en el sofá con el mando Gamesir Cyclone2.

Luego me hago streaming con moonlight a la Legion Go S cuando estoy en la cama, pero para eso lo visualizo en una pantalla OLED de 180" con mis Xreal One. Vamos, que juego en la habitación con la calidad que me da la RTX 5080 en vez de con la potencia del Z1E (con lo que me hace durar mucho la batería y no hay calor ni ruido en la Legio Go S).

¿Aún te parece vomitivo?
No me gasto una fortuna en una 5080 y una TV de 65" para jugar en streaming ni en local por la evidente pérdida de calidad si no por el input lag que encima hay que sumarle tambien el de las gafas..
-KenZo
Vaya diferencia entre la pro y la ps5 no? Los 60fps y ray tracing se notan por fin
Scaleless
Cita de Prodyhig
No me gasto una fortuna en una 5080 y una TV de 65" para jugar en streaming ni en local por la evidente pérdida de calidad si no por el input lag que encima hay que sumarle tambien el de las gafas..
No te lo gastas porque no lo tienes
malanior
PC gamer.
Cita de Guarismo
¿Qué problema tienes con el FG (frame generator)?
El problema no es el FG, es que el FG se queda corto con el PT.
riper
Cita de Prodyhig
En la TV juego por HDMI.

Y para jugar a la Legion Go S en la habitación. No hay nada de input lag (vamos, es inapreciable). Tengo conectado el PC al router por cable de red. Y para mandarme la señal wifi a la habitación uso un repetidor de señal. Así que en la práctica, yo por lo menos no noto nada de input lag (que seguro que algo hay, pero para mi es inapreciable).

Ahh, y las gafas van conectadas por cable USB-C a la Legion Go S. Así que no suma nada de lag
Prodyhig
Cita de riper
En la TV juego por HDMI.

Y para jugar a la Legion Go S en la habitación. No hay nada de input lag (vamos, es inapreciable). Tengo conectado el PC al router por cable de red. Y para mandarme la señal wifi a la habitación uso un repetidor de señal. Así que en la práctica, yo por lo menos no noto nada de input lag (que seguro que algo hay, pero para mi es inapreciable).

Ahh, y las gafas van conectadas por cable USB-C a la Legion Go S. Así que no suma nada de lag
Me da que ni te lees las características del fabricante de las gafas...

Ya no es solo el input lag se recorta la calidad de la imagen en el momento que tienes que lanzar por WiFi toda la cantidad de datos que genera tu PC hacia Legion Go.

Tienes videos en YouTube explicándotelo.
Guarismo
Cita de malanior
El problema no es el FG, es que el FG se queda corto con el PT.

Pero si este juego te corre con una 5080 en 4K y con Path Tracing a más de 140fps.
Epsilon_
Cita de Shyvan
No lo había visto, del tirón ha caído. Gracias por compartirlo.

Pd: gracias steam por ser la mejor plataforma de videojuegos existente
Nada shur. Sale cada uno por 5€ aprox, es un regalo
Thedoomcryer
Cita de Bubo
Pero eso es en 4K
Y debe ser con path tracing o raytracing, a la que tocas cualquier cosa ya suben los FPS como la espuma.

Ni caso a este que no se entera de nada, la rtx 5050 te lo mueve a 2k en ultra con rescalados a 100 FPS.

Guarismo
Del análisis de Vandal:

malanior
PC gamer.
Cita de Guarismo

Pero si este juego te corre con una 5080 en 4K y con Path Tracing a más de 140fps.
Deja de trollear por favor, créate tus hilos para trolear, puse hasta tablas donde se veía que eso no era así.

← A Videojuegos