Suzuki drz 400 presentada

Encuesta del tema

6500
33
12,00%
7000
31
11,27%
7500
58
21,09%
8000
53
19,27%
Mas de 8500
91
33,09%
Me la suda, me la voy a comprar igualmente
25
9,09%

Encuesta Multi-opción
Votantes: 275. Tú no puedes votar en esta encuesta
norifumi09
Foromotos: Miembro
Cita de Skaterik
7990 € en breve, en Italia ya esta a ese precio y en España lo estará posiblemente antes de que acabe el mes.

Espero que compensen de algún modo a los que la han comprado a casi 10 mil €.

https://moto.suzuki.it/modelli/1144/dr-z4s.aspx
No. Italia es Italia. Aquí no va a estar a ese precio. A lo sumo alguna promo de 500-600 euros...
norifumi09
Foromotos: Miembro
Cita de sarmiento
Menudo genio el que contesta. Si lees los comentarios de alemania dicen lo mismo y eso que allí los salarios son algo mejores. A Suzuki se le ha ido la pinza con los precios y después de no vender apenas le esta poniendo un precio lógico. Y aun asi por 8k es tirando a cara.
No es genio, es que es así. Al distribuidor Suzuki Italia se le ha ido la mano con las unidades encargadas y hay que quitar stock.
PepRec
ForoCoches: Usuario
Cita de Potapenco
130km/h mira que a mi me daba igual que no tuviera sexta marcha, pero con esa velocidad punta desde luego que la necesita... Ni tiene par (que seria logico de no tener tanta punta) ni tiene punta... La ktm se la folla
spect84
Antes aún le daba...
Cita de PepRec
130km/h mira que a mi me daba igual que no tuviera sexta marcha, pero con esa velocidad punta desde luego que la necesita... Ni tiene par (que seria logico de no tener tanta punta) ni tiene punta... La ktm se la folla
tengo puesto la crf yo a 135 km/h con 287cc
PepRec
Cita de spect84
tengo puesto la crf yo a 135 km/h con 287cc
1 40 yo esta mañana
LoGo WiN
ForoCoches: Miembro
Guapísima y con ese precio no me iría a la Rieju ni similares.
sarmiento
Shurpalos inside
Cita de norifumi09
No es genio, es que es así. Al distribuidor Suzuki Italia se le ha ido la mano con las unidades encargadas y hay que quitar stock.
Si allí las pueden vender a ese precio, aquí y en Alemania como el artículo que he puesto también. La duda ya es si Suzuki prefiere vender 5 o 100 unidades.

De todas maneras, en Italia han bajado de precio más modelos. Y encima seguimos sin precio de la 1000rr
MiamiPolea
Autoqué?!
Cita de PepRec
Que Ktm exactamente? La 390 enduro?
PepRec
Cita de MiamiPolea
Que Ktm exactamente? La 390 enduro?
Si claro, las comparativas que sean logicas, no voy a meter la 690 jajaja
MiamiPolea
Autoqué?!
Cita de PepRec
Si claro, las comparativas que sean logicas, no voy a meter la 690 jajaja
Hombre por precio casi que compite con la 690 AJAJAJ.
MoteroTieso
Señores!! Poco se está hablando de que Suzuki ha rebajado la supermotard a 7.999€.

https://moto.suzuki.es/motos/carretera/2026/dr-z4sm

No sé qué pasará, pero si hicieran lo mismo con la 4s normal al menos aquí tendrían a uno que se pensaría muy mucho pillarse una.

✌🏻✌🏻
PepRec
Cita de MoteroTieso
Señores!! Poco se está hablando de que Suzuki ha rebajado la supermotard a 7.999€.

No sé qué pasará, pero si hicieran lo mismo con la 4s normal al menos aquí tendrían a uno que se pensaría muy mucho pillarse una.

A su ritmo jaja
bodyboarderGT
6L
Cita de norifumi09
No. Italia es Italia. Aquí no va a estar a ese precio. A lo sumo alguna promo de 500-600 euros...
Cita de norifumi09
Cita de MoteroTieso

Pues parece que al distribuidor de España también se le ha ido la mano
eduy1985
Cita de MoteroTieso

Cita de PepRec
A su ritmo jaja
Cita de bodyboarderGT

Con lo que te ahorras de la SM te da para un juego de llantas de enduro?
PepRec
Cita de eduy1985
Con lo que te ahorras de la SM te da para un juego de llantas de enduro?
Nuevas no...

Me he comprado yo un juego de llantas completos de la crf 300 l con neumaticos por 600€ de segunda mano. Nuevo, solo la llanta delantera, mas disco de abs y disco de freno son unos 1500€...
sarmiento
Shurpalos inside
Cita de bodyboarderGT
Me gustaria saber como se justifican los 1700€ de diferencia entre una y otra?
spect84
Antes aún le daba...
Cita de sarmiento
Me gustaria saber como se justifican los 1700€ de diferencia entre una y otra?
Que una se les pudre en los almacenes y otra no
Acho.
Me apuesto lo que sea a que no han vendido ni una sm en España.
PepRec
Cita de Acho.
Me apuesto lo que sea a que no han vendido ni una sm en España.
La S, hasta cierto punto tiene sentido que no tenga sexta marcha, pero en la sm, si o si deberia tener sexta jajaja
En Jaume I
Cita de spect84
Que una se les pudre en los almacenes y otra no
Aún no he visto ninguna por carretera o pistas.
PepRec
Cita de En Jaume I
Aún no he visto ninguna por carretera o pistas.
supermotard_87
Menos forear y más amasar
Avistada en marcha la primera enduro, muy guapa.
En Jaume I
Cita de PepRec
Digo por carretra o pistas, no por pantalla. Ya sé que Solana tiene una.
supermotard_87
Menos forear y más amasar

El_Motorizado
A 9000€ de oferta... por si a alguien le interesa.

Yo creo que para que sea "planteable", tiene que bajar 1000 más.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de El_Motorizado
A 9000€ de oferta... por si a alguien le interesa.

Yo creo que para que sea "planteable", tiene que bajar 1000 más.
Pero no valía eso de pvp?

Como suzuki ha rebajado bastante la vstrom 1050 y las 800 esperaba una rebaja fuerte pero veo que no.

La ponen a 7 y venden como churros pero entiendo que ya lo hace si no no lo entiendo... Desde luego he visto mucha gente en redes con la cfmoto 450mt pero con la drz prácticamente a nadie.
KawasaKing
De ruta en ruta
mi moto del cerrado del A2

a mi me molaba y eso que no soy de ese estilo
chicho_1
Encima de carter seco como las yamaha xt600, tecnologia punta… Se han pasado mil pueblos con wl precio o que me he perdido?
Skaterik
Cita de Jorx4
Pero no valía eso de pvp?

Como suzuki ha rebajado bastante la vstrom 1050 y las 800 esperaba una rebaja fuerte pero veo que no.

La ponen a 7 y venden como churros pero entiendo que ya lo hace si no no lo entiendo... Desde luego he visto mucha gente en redes con la cfmoto 450mt pero con la drz prácticamente a nadie.
Peras y manzanas eh, la CF450 es una moto de masas, la DRZ nueva no. Y en concepto es que son cosas muy diferentes.

La DRZ es una moto mucho más de nicho, y en el campo si se van viendo, pocas, pero ya empiezan a ver algunas.
En mi grupo de salidas ya hay 2 y otra más que esta en camino.

Realmente si buscas lo que esa moto te ofrece(una moto fácil pero capaz, con mantenimientos largos, fiable y con la que te puedas complicar por campo todo lo que quieras), no hay muchas alternativas similares, o hay cosas por abajo, o cosas por encima, o motos casi de competición como la Kove 450Rally, que no son aptas para todos, pero no son el mismo producto que la DRZ, hasta que los chinos no vengan con un producto similar no creo que bajen de precio.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Skaterik
Peras y manzanas eh, la CF450 es una moto de masas, la DRZ nueva no. Y en concepto es que son cosas muy diferentes.

La DRZ es una moto mucho más de nicho, y en el campo si se van viendo, pocas, pero ya empiezan a ver algunas.
En mi grupo de salidas ya hay 2 y otra más que esta en camino.

Realmente si buscas lo que esa moto te ofrece(una moto fácil pero capaz, con mantenimientos largos, fiable y con la que te puedas complicar por campo todo lo que quieras), no hay muchas alternativas similares, o hay cosas por abajo, o cosas por encima, o motos casi de competición como la Kove 450Rally, que no son aptas para todos, pero no son el mismo producto que la DRZ, hasta que los chinos no vengan con un producto similar no creo que bajen de precio.
Es posible pero viendo lo que se vendió la anterior y que es una moto de culto prácticamente si no es de masas es por el precio.

Al final es una moto que sea muy capaz en campo pero sin los mantenimientos de una enduro y con más autonomía para ser usable en carretera. Vamos, la que yo creo que es la aspiración de la 450, aunque no sea tan efectiva y sea más 50/50.

Ni idea yo lo veo así, como trail ligera o dualsport la drz siempre ha sido de las líderes en ventas, o eso creo.
← A Motos