Donde has comprado Resident Evil Requiem?

Encuesta del tema

Playstation 5
92
29,21%
Playstation 5 Pro
23
7,30%
PC
126
40,00%
Switch 2
30
9,52%
Xbox Series S
7
2,22%
Xbox Series X
37
11,75%

Votantes: 315. Tú no puedes votar en esta encuesta
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Lo compraré donde me salga más barato. Seguramente PC para darle duro a la 5080, pero si me da el puntazo para la PS5 Pro si cazo alguna oferta si no le van a dar
dexus
ForoCoches: Miembro
Pues tengo PC y Switch 2 y lo voy a jugar en PC porque es de los pocos géneros que prefiero jugar en PC respecto a Switch 2(juego mucho portátil). Me gusta estar sentado bien atento y apuntando con el ratón.
Me sabe mal porque me gustaría apoyar a Capcom que se ha animado con Nintendo, pero nada, prefiero PC.
Pedruki87
ForoCoches: Usuario
Igual que tú estoy.
PostMalone
En la play
KILONDRO
Puedo jugarlo en cualquier plataforma, pero he decidido pillarlo en Switch 2.
Stroggof
En la X
Mascarilla
Tengo todos los RE en play así que seguiré con la tradición
mitxe
Cita de Mariо
Voy a comprarlo en PC en denuvo Store Offline.

5€ o así me saldrá y aunque se que no esta bien me la pela la verdad.

Solo quiero pasarme el juego una vez e ya.
Más info de esto? O es surcando los mares y no he pillado la referencia?
Pizzoleto
Steam. Pienso gozarlo en todo su esplendor.
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de mitxe
Más info de esto? O es surcando los mares y no he pillado la referencia?
https://en.denuvogames.store/

Lo que no entiendo es porque esta ya a la venta

La Deluxe ya está disponible y estoy haciendo el gilipollas?

He comprado muchas veces en esa web, 0 problemas.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Lo compraré para PS5 y ya está pero ahora mismo no dispongo de tiempo para videojuegos
Epsilon_
En Steam cuando metan de oferta toda la saga en un pack, como está ahora mismo.

El único que no incluye es el 4 remake pero bueno, lo tengo en la biblioteca familiar así que

Cuando esté el Requiem también ahí por 50 euritos. Caerá
JuanchuMCF
Cita de Mariо

Shur. Hay alguna página de este estilo para ps5?
Chorlo
Siempre he jugaado a los RE cuando los han regalado en el plus, la verdad. Es un juego que devalúa a toda velocidad.
mitxe
Cita de Mariо

No conocía esto.Esto es tipo eneba g2a y así? Que te dan una cuenta y te lo descargas y juegas desde la tuya o cómo funciona?
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de JuanchuMCF
Shur. Hay alguna página de este estilo para ps5?
Tienes un montón de foreros que venden "cuentas Offline" por 5-8€.

Yo he jugado a montón de juegos de salida en PS5 por ese mismo precio, siempre juegos que son de jugar, te lo pasas y te olvidas.

Busca "ps5" en el buscador y encontrarás cositas.
JuanchuMCF
Cita de Mariо
Tienes un montón de foreros que venden "cuentas Offline" por 5-8€.

Yo he jugado a montón de juegos de salida en PS5 por ese mismo precio, siempre juegos que son de jugar, te lo pasas y te olvidas.

Busca "ps5" en el buscador y encontrarás cositas.
Si. Yo suelo hacer lo mismo y casi todos son de aquí del foro. Era por si conocías alguna página. Gracias shur
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de mitxe
No conocía esto.Esto es tipo eneba g2a y así? Que te dan una cuenta y te lo descargas y juegas desde la tuya o cómo funciona?
Tipo de eneba no se...

Eso está rozando mucho la ilegalidad si no lo es directamente.

A mí me salvan el culo la verdad, siempre 0 problemas.

Es más, en nada compraré el Resident Evil no vaya a ser que el 27 se queden sin cuentas o yo que se
Guarismo
Para PC lo más barato que he visto es por 46.49€ en Instant Gaming.
Gorrillas
Para Series X por aquí.
malanior
PC gamer.

Video ps5/xbox y ps5 pro

Video Switch 2
0101
ni me nombres al dos
Cita de malanior

Video ps5/xbox y ps5 pro

Video Switch 2

Parece que este juego saca buen partido de la Pro, porque sin RT se ve algo peor.

Lo del Path Tracing ya debe de ser de locos.
malanior
PC gamer.
Cita de 0101
Parece que este juego saca buen partido de la Pro, porque sin RT se ve algo peor.

Lo del Path Tracing ya debe de ser de locos.
Y tiene más stuttering sin RT si te das cuenta mirando el frame time, pero vamos, de largo la mejor opción para jugar en consola.
0101
ni me nombres al dos
Cita de malanior
Y tiene más stuttering sin RT si te das cuenta mirando el frame time, pero vamos, de largo la mejor opción para jugar en consola.
En la comparativa entre los modos 60 Hz RT y 120 Hz sin RT se ve un salto en calidad de imagen importante, muchos menos artefactos.

De hecho no ver shimmering me da que pensar si no será PSSR 2.
malanior
PC gamer.
Cita de 0101
En la comparativa entre los modos 60 Hz RT y 120 Hz sin RT se ve un salto en calidad de imagen importante, muchos menos artefactos.
Y esto

Creo que con RT + 60 fps es la forma óptima de jugarlo en ps5
sergiocella
No lo he comprado, un amigo sí y lo jugaré en PC con el préstamo familiar de steam.
Prop Joe
Cita de 0101

De hecho no ver shimmering me da que pensar si no será PSSR 2.
En el vídeo de DF dicen que al menos en apariencia el modo a 120 hz utiliza FSR 1 o semejante. Del modo a 60 hz dicen que parece usar algún escalador temporal, por lo que entiendo que no es PSSR.

No tiene pinta de que merezca la pena usar el modo de 120 hz en PS5 Pro, en todo caso. Parece verse MUCHO mejor a 60.

P.S. Ya lo pillaré en unos meses. El backlog sigue siendo enorme.
0101
ni me nombres al dos
Cita de Prop Joe
En el vídeo de DF dicen que al menos en apariencia el modo a 120 hz utiliza FSR 1 o semejante. Del modo a 60 hz dicen que parece usar algún escalador temporal, por lo que entiendo que no es PSSR.

No tiene pinta de que merezca la pena usar el modo de 120 hz en PS5 Pro, en todo caso. Parece verse MUCHO mejor a 60.

P.S. Ya lo pillaré en unos meses. El backlog sigue siendo enorme.

Este juego con Path Tracing tiene que ser una locura. Otro juegazo que servirá de benchmark. No hay tantos con este nivel.

No entiendo por qué en el OP se dice que el PT es de las 5000. Habrá que ver cómo rinden las tarjetas.

Yo también lo pillaré en un tiempo, no me comen las prisas. Acabando y disfrutando mucho Cronos ando. Juegazo.
malanior
PC gamer.
Cita de 0101
Este juego con Path Tracing tiene que ser una locura. Otro juegazo que servirá de benchmark. No hay tantos con este nivel.

No entiendo por qué en el OP se dice que el PT es de las 5000. Habrá que ver cómo rinden las tarjetas.

Yo también lo pillaré en un tiempo, no me comen las prisas. Acabando y disfrutando mucho Cronos ando. Juegazo.
Porque el PT sin MFG no lo veo, que se puede activar? sí, pero no lo veo.
Prop Joe
Cita de 0101

No entiendo por qué en el OP se dice que el PT es de las 5000. Habrá que ver como rinden las tarjetas.

No leo los mensajes del OP a no ser que alguien los cite.

En principio PT debería funcionar con todas las RTX, aunque imagino que merecer la pena usarlo solo merecerá la pena a partir de una RTX 4070 Ti Super (con reescalado salvaje y FG), o semejante. Lo que sí leí, no sé si está confirmado, es que ni en Radeon ni en Arc se va a poder activar PT. Tampoco merecería la pena, imagino, porque incluso la RX 9070 XT en PT no es muy allá.
← A Videojuegos