Si te dieran un millón de euros ahora mismo, ¿Qué harías para vivir de ellos?
26-feb-2026 12:47
| Aún estamos así, lo he rectificado en mi mensaje inicial que me equivoque, los dividendos son mensuales, y representa un 3,40% ANUALES. |
26-feb-2026 12:52
|
La mitad la gastaría en calidad de vida, un buen chalet con piscina en algún pueblo de mi zona, un coche decente, material deportivo(gimnasio propio, una buena bici, etc..) y algún capricho más. La otra mitad indexada al Msci world, y, junto al patrimonio que ya tengo, esperar unos años siguiendo en la carrera de la rata hasta que fuera posible retirarme sacando del fondo un 3% anual. |
26-feb-2026 13:17
| Yo, la mitad en vivir bien, sin excesos, ahora mismo. Y la otra mitad en indexados. No tengo suficientes conocimientos para más. Y cuando se vayan acabando los primeros 500 voy tirando de lo que hayan generado los indexados. |
26-feb-2026 13:49
| con las respuestas que da la gente no me extraña que no tengan un duro y que, a su vez, no merezcan nunca tener cash... con 1kk sin mucho riesgo vives como dios. y con 400k. bueno en España no, que se necesita dinerico para alcohol, tabaco y putas... |
26-feb-2026 14:26
| con 400k como Dios ?. Cuentanos como........ porque estamos haciendo el canelo entonces |
26-feb-2026 19:56
|
Entiendo que lo dices por aquello de ser hijo de carpintero y nacer en un pesebre.... Porque vamos, no me jodas... algunos os hacéis unos cuentos de la lechera de la hostia... Pagaría por ver cuánto os dura el milloncejo llegado el caso, y el nivel de vida recortando año a año Y si no dime dónde hay que meter la pasta, que estoy haciendo el gilipollas
|
26-feb-2026 20:07
| Lo que tienes es un estándar de vida muy por debajo de otros, yo entre otros tantos. Lo mismo tú concepto de vivir aceptable es malvivir para otros muchos. |
26-feb-2026 20:38
| en mi caso, teniendo >50 años, soltero, piso pagado y no deudas, no sería muy dificil. |