Lo de MyInvestor es de broma (V.5)

gymVK
ForoCoches: Usuario
Cita de Broster
Compré fondos de fidelity emergentes el día 12, como dice 1 día sobre VL y 3 días para procesar la compra.. Hoy día 23 se ha procesado y el VL pertenece a día 20... 6 días efectivos de diferencia... Esta mierda es habitual? Si es así me busco otro lugar para invertir.. hay manera de conseguir algo quejándome? En fin saludos
Una compra de nuevo fondo te tarda entre 3 y 5 días, si te pilla fin de semana pues tienes esos días que comentas. Lo que no debería tardar es en sucesivas compras, de hecho, a nadie le tarda
jenbacher
ForoCoches: Miembro
Realicé aportaciones a tres fondos indexados el día 18. Hoy he recibido el correo confirmando la ejecución de uno de ellos, pero de los otros dos todavía no tengo noticias. ¿Alguien en la misma situación? Normalmente no tardan tanto.
Boxjellyfish
Cita de gymVK
Una compra de nuevo fondo te tarda entre 3 y 5 días, si te pilla fin de semana pues tienes esos días que comentas. Lo que no debería tardar es en sucesivas compras, de hecho, a nadie le tarda

Cuánto tardan las aportaciones?
El fondo me tardó 3 días de martes a viernes.He de reconocer que el único fallo serio que he experimentado resultó al intentar una transferencia a otra entidad y era la huella, la quité y funcionó bien.
gymVK
Cita de Boxjellyfish
Cuánto tardan las aportaciones?
El fondo me tardó 3 días de martes a viernes.
Si lo haces antes de la hora d corte, al día siguiente está
RalphLauren
Cita de jenbacher
Realicé aportaciones a tres fondos indexados el día 18. Hoy he recibido el correo confirmando la ejecución de uno de ellos, pero de los otros dos todavía no tengo noticias. ¿Alguien en la misma situación? Normalmente no tardan tanto.
Otro igual por aqui, el dia 15 aportacion automatizada DCA de los 3 fondos. 2 de ellos ok, uno de ellos sigue en curso.
La primera vez que me pasa
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de jenbacher

No tiene por qué ser raro, has mirado a qué hora metiste la orden, cual el la hora de corte y cual el plazo de ejecución? Los hay que en ejecución tiene 4 días (que son laborables). Y si tu orden del 18 entró como el 19 (en fin de semana no cuenta), es perfectamente normal.
Bianca85
Me acaba de llegar este sms... Para aprobar el envio de 990 "EUR" utilizar "JD90XB". Si no ha solicitado nada contacta de inmediato al 603279198.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Pues muy bien, llama y que te estafen, que tiene que ver eso con el hilo?

En serio caéis en phishing como ese?
LRR66
Cita de Bianca85
Me acaba de llegar este sms... Para aprobar el envio de 990 "EUR" utilizar "JD90XB". Si no ha solicitado nada contacta de inmediato al 603279198.
Es un fraude probablemente.
Deus
ForoCoches
Os funciona la aplicacion?
Juanchi
Veterano
Cita de Deus
Ahora mismo no. Me dice que contraseña errónea. No me deja entrar con FaceID tampoco.

Vamos, lo que hace de vez en cuando. Aunque, en honor a la verdad, hacía tiempo que no me daba problemas.
Eri
Cita de deus
os funciona la aplicacion?
Darkk
Cita de Deus
No deja entrar
peperepepe
El depósito premium al 4% solo 10.000€. el dia 28 adios al premium. Alguna idea para sacarle un 3 o 4% minimo riesgo? Monetarios? Abanca? Gracias shurs
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de peperepepe
El depósito premium al 4% solo 10.000€. el dia 28 adios al premium. Alguna idea para sacarle un 3 o 4% minimo riesgo? Monetarios? Abanca? Gracias shurs
3% en ing el depósito para nuevos clientes
3,3% cuenta de bienvenida raisin (iban alemán)
Eri
Alguien ha hecho el cálculo en estas condiciones para ver si compensa el premium? Me refiero teniendo los 2 depósitos al tope, 3% 3 meses 30.000 y 4% 1 mes 10.000. En comparación con la oferta general de depósitos.
Sagardoa
Estaba pensando en abrirme cuenta para un par de fondos pero leer el hilo no invita a ello
EnjuntotnujnE
HolaloH
Me ha saltado el típico captcha de marcar motocicletas en cuadritos al abrir la app
FAF_Brown
Cita de EnjuntotnujnE
Me ha saltado el típico captcha de marcar motocicletas en cuadritos al abrir la app
Igual
FAF_Brown
Estoy metiendo todas mis inversiones en Portfolio Performance y con las de MI tengo un desfase respecto a lo que me muestra MI.

En la página de fondos MI me sale (me invento los datos) 8513€ invertidos cuando en realidad tengo 7428€ invertidos.

Creía que había algún error en alguna operación de compra o venta que la tenía como traspaso, pero ayer saqué todas las operaciones de compra y venta en Inversis y las metí en un Excel. Y la suma daba igual que en Portfolio Performance
maknolo
Cita de FAF_Brown
Estoy metiendo todas mis inversiones en Portfolio Performance y con las de MI tengo un desfase respecto a lo que me muestra MI.

En la página de fondos MI me sale (me invento los datos) 8513€ invertidos cuando en realidad tengo 7428€ invertidos.

Creía que había algún error en alguna operación de compra o venta que la tenía como traspaso, pero ayer saqué todas las operaciones de compra y venta en Inversis y las metí en un Excel. Y la suma daba igual que en Portfolio Performance
Tampoco cuadra si le das al botón + junto a Rentabilidad fiscal?
De cuánto es el descuadre?
Stenka
Estado Federal
Cita de Eri
Alguien ha hecho el cálculo en estas condiciones para ver si compensa el premium? Me refiero teniendo los 2 depósitos al tope, 3% 3 meses 30.000 y 4% 1 mes 10.000. En comparación con la oferta general de depósitos.
40.000€ al 3%
FAF_Brown
Cita de maknolo
Tampoco cuadra si le das al botón + junto a Rentabilidad fiscal?
De cuánto es el descuadre?
No tengo la cuenta de PM aquí así que no puedo comparar, pero sí que es cierto que cuando le doy a Rentabilidad Fiscal el dinero invertido es diferente. Un poco raro no? Son cosas diferentes? En los dos pone literalmente " Invertido".
arribaire
Examinador de chistes
Podeis entrar en la app?

Me ha pedido actualizar, lo hago y cuando pongo la clave me dice que no eres un robot y de ahí no pasa...
Eri
Cita de Stenka
40.000€ al 3%
Gracias
Eri
Cita de arribaire
Podeis entrar en la app?

Me ha pedido actualizar, lo hago y cuando pongo la clave me dice que no eres un robot y de ahí no pasa...
Si, me ha salido lo de marcar que no soy un robot, lo he marcado y he entrado
arribaire
Examinador de chistes
Cita de Eri
Si, me ha salido lo de marcar que no soy un robot, lo he marcado y he entrado
Yo lo marco shur y me sale "Oops algo ha salido mal"
nanaino
Pues a partir de marzo, el deposito a un mes tiene máximo de 5000€
nanaino
Y el depósito a 3meses al 3% max 25000€