[VENDO] Cuenta NordVPN 2 años + 4 meses por 50 EUROS en lugar de 114
15-feb-2026 02:17
|
Te mando MP con más info, pero te respondo también aquí, por si alguien tiene las mismas dudas que lo lean en el hilo: La VPN no tiene límite de datos. La latencia de la conexión varía en función del país que elijas para conectarte y del momento del día. Va un poco en función del momento, pero por lo general no es mala. No es una latencia adecuada para Gaming (pocas VPN sirven para eso) pero la velocidad y latencia son más que correctas para navegación normal, streaming de vídeos (Youtube, Twitch...) o para vídeo bajo demanda (Netflix, Prime Video, etc.) Sobre el uso en aplicaciones en la TV, no tendrías problemas pero has de tener en cuenta que no todas las TV son compatibles con conexión mediante VPN. Muchas no tienen la función. En esos casos, lo que tendrías que hacer es usar aplicaciones para reproducir contenidos en el PC o móvil, o bien configurar la VPN en el router (muchos lo permiten) y de esa manera, todo lo que conectes por cable o wifi al router, estaría usando la VPN y por tanto sería como si al usar la TV, estuvieras en el país que hayas elegido en la configuración. Espero haber sido claro! Recordad que la VPN lo que hace es (resumidamente) camuflar el lugar desde el cual te conectas, con una IP diferente, para que parezca que estás en un país distinto a donde realmente estás. Un saludo!
|
Editado: 27-feb-2026 04:58 -
15-feb-2026 16:31
|
Buenas noches!
Te mando MP con más info, pero te respondo también aquí, por si alguien tiene las mismas dudas que lo lean en el hilo: La VPN no tiene límite de datos. La latencia de la conexión varía en función del país que elijas para conectarte y del momento del día. Va un poco en función del momento, pero por lo general no es mala. No es una latencia adecuada para Gaming (pocas VPN sirven para eso) pero la velocidad y latencia son más que correctas para navegación normal, streaming de vídeos (Youtube, Twitch...) o para vídeo bajo demanda (Netflix, Prime Video, etc.) Sobre el uso en aplicaciones en la TV, no tendrías problemas pero has de tener en cuenta que no todas las TV son compatibles con conexión mediante VPN. Muchas no tienen la función. En esos casos, lo que tendrías que hacer es usar aplicaciones para reproducir contenidos en el PC o móvil, o bien configurar la VPN en el router (muchos lo permiten) y de esa manera, todo lo que conectes por cable o wifi al router, estaría usando la VPN y por tanto sería como si al usar la TV, estuvieras en el país que hayas elegido en la configuración. Espero haber sido claro! Recordad que la VPN lo que hace es (resumidamente) camuflar el lugar desde el cual te conectas, con una IP diferente, para que parezca que estás en un país distinto a donde realmente estás. Un saludo! ![]() Ahora estoy usando en la TV el Planet VPN free, que curiosamente para ser gratis te permite conexiones bastante decentes por 2 y de tiempo, aunque para reproducir video desde por ejemplo Netflix ,le cuesta un pelín arrancar. Es por eso que me gustaría usar una VPN decente como Nordvpn y más con el precio que ofreces que me parece muy muy bueno, sincermanete. Lo consulto con la almohada y a ver si me decido y te pillo una cuenta, gracias !! |
16-feb-2026 02:11
|
Gracias compañero, en verdad es por que suelo usar MagisTV , Youcine etc... Que están vetadas en ESPAÑA y demás países, por lo que solo sirven usar vpn además desde México normalmente.
Ahora estoy usando en la TV el Planet VPN free, que curiosamente para ser gratis te permite conexiones bastante decentes por 2 y de tiempo, aunque para reproducir video desde por ejemplo Netflix ,le cuesta un pelín arrancar. Es por eso que me gustaría usar una VPN decente como Nordvpn y más con el precio que ofreces que me parece muy muy bueno, sincermanete. Lo consulto con la almohada y a ver si me decido y te pillo una cuenta, gracias !! De momento me sigue permitiendo crear cuentas con esa promo, así que si en algún momento te hace falta me lo dices. Gracias por pasarte y participar en el hilo! ![]() Un saludo Edit: Un apunte sobre las VPN "gratuitas"; tened en cuenta que NADA es gratis, y menos en el mundo de las telecos y la tecnología. Cuando un producto es gratis, el producto eres tú. Es decir: o se lo cobran en información que recaban sobre ti, o se lo cobran en publicidad. Pensad que, al final, una VPN lo que hace es centralizar vuestro tráfico de internet a través de ellos. A ojos de vuestro operador de telecomunicaciones sois "invisibles" (porque las webs que visitáis o lo que hacéis no pasan por ellos) pero la VPN SÍ QUE VE TODO LO QUE VISITÁIS, Y ESO ES INFORMACIÓN. No van a ver los detalles de lo que hacéis (hoy en día todo va cifrado por SSL) pero sí pueden ver los "encabezados" (las direcciones web) de las páginas que visitáis, los servidores a los que os conectáis, etc. Esto, con una VPN de pago, está más o menos protegido por contrato. Estáis pagando privacidad y no usan esos datos, ni los revelan a nadie salvo casos muy concretos (órdenes judiciales, gubernamentales, etc.) Pero con una VPN gratuita no es así. Estáis cediendo de manera voluntaria todos esos datos, con el simple hecho de usar el servicio. Además, con las VPN gratuitas, se han dado casos incluso de que no eran VPN "reales", sino VPN Peer-to-Peer. Es decir: la VPN te cambia la IP, pero porque te asigna la IP de otro usuario que está conectado a la misma VPN, y a él le estará dando tu IP o la de un tercero, y así sucesivamente. Puede implicar un riesgo, porque estás permitiendo a otros usuarios conectarse a internet a través de tu conexión y de tu IP, lo que implica riesgos de privacidad e incluso legales si hacen algo indebido enmascarado con tu IP. Algunos casos conocido de VPN P2P son "Hola VPN", "Windscribe" o "Betternet VPN". Desconozco si Planet VPN hace lo mismo. Pero dependiendo del uso que le vayáis a dar, tened cuidado y tenedlo en cuenta. NADA (o casi nada) ES GRATIS. |
Editado: 27-feb-2026 04:57 -
26-feb-2026 12:46
|
Hola Shur, ¿me puedes dar precio actual, además de la suscripción básica, de la Plus, por privado?. Gracias. |