Saquen bola de cristal - Especulen con el precio de BTC

Nowsot36
ForoCoches: Miembro
Cita de Mr.Proezas
Lo de hoy es un rebote de gato muerto de manual, ahora subirá a 75-80k en las próximas dos 3 semanas y de ahí al hoyo otra vez a los 50. Lateral 2 meses en verano y caída en septiembre octubre a los 40k. Un mes en acumulación y empieza el to the moon.
Es lo que yo creo también pero una cosa es el tiempo que queda supuestamente para el fin del bear en tiempo y otro lo que refleja el precio.. ves alguna opción de que pueda que tengamos un bear más corto?
Redux7
VIP
Cita de mikelsilver
octubre noviembre 26 35k
febrero marzo 27 25k
octubre noviembre 29 80k
Pasame el porro
Periquito47
Cita de De Ele Pe
Hombre, eso lo podrás decir al final de un bear market, no al principio jaja anda que no quedan oportunidades para reengancharse
Ya veremos shur... Ya veremos... Ahí estaré yo para aprovecharlas llegado el momento.
Soyunjudas
ForoCoches: Usuario
Cita de FatTony
Yo digo que a finales de año lo vemos en su mínimo (45k), que luego empezará a subir hasta que en 3-4 años llegue a su pico, a unos 240k.

Qué os dicen vuestras bolas de cristal?
Entiendo que hablas en dolares

Si es asi, yo creo que el mínimo se quedara por los 55k y ya me parece muy bajo, pero visto lo que ha hecho este año, ya no lo veo tan difícil

El maximo lo veo rondando los 200k pero no mucho mas
Soyunjudas
Cita de MotorStories
Lo suyo es acumular en minimos y vender en maximos
No shur, lo suyo es esperar a que suba a 170k y ahí venir al foro a preguntar si es buen momento para comprar, muchos hijos de puta te dicen que si que se va al millón y cuando baje a 100k te agobias y vendes
ramix_8gr
Alguien que está comprando o que ha comprando pensando que esto se va to the moon… nunca te va a decir q va a valer 0 mas que nada porque le interesa que la gente siga comprando y dándole un valor para no palmar pasta
emule
Nuevo máximo histórico este año.
mikelsilver
Cita de Redux7
Pasame el porro
pon tus pronósticos y dentro de un par de años... comparamos.
mikelsilver
Cita de De Ele Pe
Vamos que estás anticipando la muerte de BTC
muerte?
estoy pronosticando un precio 15.000 por encima del actual dentro de 2 años y medio.
esta muerto hoy?
pues eso.
que no te entiendo una mierda.
mi pronostico es que ahora toca bajada con sustillos, y pilladas varias... lo que viene siendo menear el arbol y arruinar cryptobros
y luego un mas o menos largo lateral, para en un momento dado... cuando esté cuasienlamierda (he puesto 25 pero lo mismo la paran en 40 (o en 10)... y ya se hable poco de btc y mucho de las open ai (o lo que toque en ese momento) subidas tranquilas pero lejos de los maximos de octubre.

claro que es de piscinero... pero es que si supiera lo que va a pasar no sería forocochero sino putomillonario
pshulz
Cita de mikelsilver
muerte?
estoy pronosticando un precio 15.000 por encima del actual dentro de 2 años y medio.
esta muerto hoy?
pues eso.
que no te entiendo una mierda.
mi pronostico es que ahora toca bajada con sustillos, y pilladas varias... lo que viene siendo menear el arbol y arruinar cryptobros
y luego un mas o menos largo lateral, para en un momento dado... cuando esté cuasienlamierda (he puesto 25 pero lo mismo la paran en 40 (o en 10)... y ya se hable poco de btc y mucho de las open ai (o lo que toque en ese momento) subidas tranquilas pero lejos de los maximos de octubre.

claro que es de piscinero... pero es que si supiera lo que va a pasar no sería forocochero sino putomillonario
En ese caso estás anticipando una crisis, porque de lo contrario es complicado que suceda
Nilava
90k a finales de año
Califah
Cita de Periquito47
Ya veremos shur... Ya veremos... Ahí estaré yo para aprovecharlas llegado el momento.
Quiero otro hilo mitico de prestamos para comprar suelos!!! No sé por qué pero tu hilo se me quedó grabado jajajajajaja. Recuerdo que ING me ofreció ese mismo préstamo en su momento y vi tu hilo jajajaja
mikelsilver
Cita de pshulz
En ese caso estás anticipando una crisis, porque de lo contrario es complicado que suceda
que vamos a una crisis es de cajón.
cuanto mas tarde en materializarse... mas gorda será... pero con una deuda impagable creciente, una europa pegandose tiros en los pies, en las rodillas y en los huevos... con los usa como estan... la crisis es inevitable.
tres años de subidas constantes en bolsa, la factura del covid sin pagar (y subiendo y subiendo)
los brics huyendo del dolar al oro, o a la plata... o al cobre...
la burbuja ia formandose, demandas de energía que nadie sabe como hostias se van a cubrir...

y para ti que no es complicado...? que cumpla otra vez el ciclo POR QUINTA VEZ bajando esta vez un poquito menos... (hasta 50-45) y luego suba de nuevo como siempre (esta vez un poquito menos que las otras veces) hasta 180.000
Y eso no te parece complicado?

yo creo que esta vez va a ser distinto.
por muchas razones.
estan los gobiernos intentando tokenizar sus mierdas... están los black rock y cia acabando con la escasez... y veo demasiados tontos pobres queriendo hacerse millonarios con btc...
es un caramelito que dificilmente no van a explotar las manos fuertes.
pshulz
Cita de mikelsilver
cuanto mas tarde en materializarse... mas gorda será... pero con una deuda impagable creciente, una europa pegandose tiros en los pies, en las rodillas y en los huevos... con los usa como estan... la crisis es inevitable.
tres años de subidas constantes en bolsa, la factura del covid sin pagar (y subiendo y subiendo)
la burbuja ia formandose, demandas de energía que nadie sabe como hostias se van a cubrir...

y para ti que no es complicado...? que cumpla otra vez el ciclo POR QUINTA VEZ bajando esta vez un poquito menos... (hasta 50-45) y luego suba de nuevo como siempre (esta vez un poquito menos que las otras veces) hasta 180.000

por muchas razones.
estan los gobiernos intentando tokenizar sus mierdas... están los black rock y cia acabando con la escasez... y veo demasiados tontos pobres queriendo hacerse millonarios con btc...
Puedes apostar en corto si tanta seguridad tienes.
Nowsot36
Cita de mikelsilver

por muchas razones.
La crisis explicada con bananas
mikelsilver
Cita de pshulz
Puedes apostar en corto si tanta seguridad tienes.
Quién ha hablado de seguridad?
El hilo va de que cada uno eche su apuesta.
Esa es la mía
Aquí hay mucho que critica lo que dicen los demás pero que no se moja.
Así es imposible equivocarse.
Dentro de un par de años, o tres... veremos...

... Quien se ha equivocado más...
Porque acertar plenamente no va a acertar ni dios

Mi apuesta es esperarlo a 40... Y luego ya si eso veremos qué hacer.
El forero samarkanda que ha tenido unas entradas y salidas cojonudas... Lo espera a cincuenta.

Veremos
carl0s
48k sería un buen target sin dudas. Ahora... BTC suele dejar esperando las "mejores" zonas..veremos....
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Guerra en Iran -> 40-50k

Aqui todos somos amigos -> 120k
Koudelka
90000 a final de año
← A Criptomonedas