Instalación de placas solares en todo el territorio nacional
25-feb-2026 22:40
|
¿Pagas +65€ de luz? Probablemente te compense poner placas solares (instalamos en TODA España) Buenas shurs, Voy al grano: Si tu factura de la luz es 65€ o más al mes, en la mayoría de casos ya es viable instalar placas solares y empezar a ahorrar desde el primer día. Trabajo en empresa que:
📊 ¿Cuándo salen las cuentas? Si:
Contáctame por privado y te resuelvo cualquier duda que puedas tener, también puedes mandarme los siguientes datos para que un técnico dé el presupuesto el día que vosotros prefiráis (es TODO gratuito, sin costes): - Nombre y apellidos: - Dirección: - Número de teléfono: - Fecha y hora de visita (Presencial o Videollamada): - Consumo (cuántos kwh gasta en su casa) y potencia contratada: - Gasto económico de luz aprox: - Estado y tipo de tejado: Teja/Plano - ¿Casa en obras?: Sí o No - Orientación de casa: Norte/Sur/Este/Oeste |
Editado: 06-mar-2026 22:19 -
07-mar-2026 01:30
|
¿Pagas +65€ de luz? Probablemente te compense poner placas solares (instalamos en TODA España)
Buenas shurs, Voy al grano: Si tu factura de la luz es 65€ o más al mes, en la mayoría de casos ya es viable instalar placas solares y empezar a ahorrar desde el primer día. Trabajo en empresa que:
¿Cuándo salen las cuentas? Si:
Contáctame por privado y te resuelvo cualquier duda que puedas tener, también puedes mandarme los siguientes datos para que un técnico dé el presupuesto el día que vosotros prefiráis (es TODO gratuito, sin costes): - Nombre y apellidos: - Dirección: - Número de teléfono: - Fecha y hora de visita (Presencial o Videollamada): - Consumo (cuántos kwh gasta en su casa) y potencia contratada: - Gasto económico de luz aprox: - Estado y tipo de tejado: Teja/Plano - ¿Casa en obras?: Sí o No - Orientación de casa: Norte/Sur/Este/Oeste Han venido ya 2 comerciales que dicen que lo hacen directamente o vía otros y al final solo me calculan el tejado que ya lo puedo hacer yo con los planificadores de las marcas . |
07-mar-2026 01:44
|
Montáis también un soporte para las placas? Rollo pérgola. Mi tejado es pequeño y con varias inclinaciones. Por ello quiero expandirlo y ocupar todo el balcón (relativamente amplio) de atrás y meter ya si todas las placas que se puedan.
Han venido ya 2 comerciales que dicen que lo hacen directamente o vía otros y al final solo me calculan el tejado que ya lo puedo hacer yo con los planificadores de las marcas . |