Tesis de inversión de iren Vol 4 - 4F se recordará como peor que el 23F

Tema Cerrado
darionak
Winning
Cita de ViKoNeO
*Proyecto Genesis.

Que por cierto vaya bluf

Yo creo más en la teoría de "Buy the rumours, sell the news"

Si hay información de que los resultados de Nvidia van a ser buenos, todo el mundo se pone a comprar. Cuando salen los resultados, sean como sean, muchos venden.
De media Nvidia ha subido un 3% el día siguiente así que no es como dices.
ViKoNeO
无痛苦,无收获
Cita de darionak
De media Nvidia ha subido un 3% el día siguiente así que no es como dices.
En los últimos resultados (19 de nov) la acción subió de 185$ a 196$ aprox durante la tarde.

El día 20 cuando cerró el mercado, llego a 178$.

Puedes comprobarlo tú mismo.

Fabiolin
Cuenta Premium
¿El Bitcoin está pivotando en Memory Stock? No recuerdo la útima vez que le vi un +6%
darionak
Winning
Cita de ViKoNeO
En los últimos resultados (19 de nov) la acción subió de 185$ a 196$ aprox durante la tarde.

El día 20 cuando cerró el mercado, llego a 180$.

Puedes comprobarlo tú mismo.

De media los últimos earnings ha subido un 3% que lo han publicado varias cuentas importantes de twitter. DE MEDIA. Y la última vez postmercado subió, pero cayó al día siguiente por macro, no por resultados. Todo lo relacionado con IA y tech se fue a la mierda
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de Fabiolin
Como va a ser una gilipollez

Mirate el movimiento del sector los dos días antes de que se anunciara el proyecto Gemini y los movimientos del día que hizo oficial.

meme refiero a que el concepto de que tal o cual cosa está descontada sale cada dos por tres y no suele acertar nunca, no hablo de este caso en concreto

tienes un ejemplo muy bueno en el hilo general y en el de $open cada vez que se habla de que está descontadísimo que va a haber dos bajadas más de tipos de interés, y al final el stock hace lo que le da la gana, luego en la siguiente página del hilo está descontadísimo que se va a quedar o que va a subir y al final cada dos días está descontado una cosa
Fabiolin
Cuenta Premium
Sigo esperando el comentario de "hay relación causal entre el movimiento de IREN y el de BTC porque IREN produce bitcoins".

Si es de parte del hacha que decia "¿cómo va a dejar de minar bitcoins si es su única fuente de ingresos? Vaya subnormalidad", para que justo IREN y CIFR anunciasen reducción de exposición a BTC, pues mejor.
ViKoNeO
无痛苦,无收获
Cita de darionak
De media los últimos earnings ha subido un 3% que lo han publicado varias cuentas importantes de twitter. DE MEDIA. Y la última vez postmercado subió, pero cayó al día siguiente por macro, no por resultados. Todo lo relacionado con IA y tech se fue a la mierda
A mí es que la media no me importa nada. Hay que ver como se ha estado comportando el último año. Los crecimientos que se vieron en 2021-2024 no van a repetirse.

Los anteriores, 27 de agosto:

Últimamente siempre se inventan algo, llámalo narrativa, macro... para tumbarla después.

Pero no te quiero convencer, cada uno que siga su instinto. Ojalá esta vez se vaya to the moon.
darionak
Winning
Sería gracioso que lo del bitcoin no fuera solo un rebote y recuperará su ath rápido(que no va a pasar) justo a partir del día que Cifr anuncia que se desliga del bitcoin y vende sus activos relacionados a precio de saldo. Y parecido para Iren que se ha ido desvinculando poco a poco.

Sería una curiosa broma del universo.

Cita de ViKoNeO
A mí es que la media no me importa nada. Hay que ver como se ha estado comportando el último año. Los crecimientos que se vieron en 2021-2024 no van a repetirse.

Los anteriores, 27 de agosto:

Últimamente siempre se inventan algo, llámalo narrativa, macro... para tumbarla después.

Pero no te quiero convencer, cada uno que siga su instinto. Ojalá esta vez se vaya to the moon.

Mañana veremos, yo te digo que en varios perfiles wallstreet Engine y los de las ballenas he visto que la media de los últimos earnings, no se cuentos trimestres, es +3%. Y que las opciones ahora están en +-5,1%.
Evaldo1987
ForoCoches: Usuario
Hoy metales preciosos btc sp500 y las growth en verde

Iren en rojo. Entiendo que hoy somos consumo defensivo o energia
Evaldo1987
Yo por si acaso me he pillado unas calls otm de microstrategy
Elchavodelch8
Consejero matrimonial.
Nokio
Oldfag
Cita de Elchavodelch8

Grok:

Firmarán el "Compromiso de Protección del Contribuyente" en la Casa Blanca el 4 de marzo con Trump.Las empresas (incluida xAI) se comprometen a construir, traer o comprar sus propias fuentes de alimentación/plantas dedicadas a los nuevos centros de datos de IA. Esto evita la sobrecarga de la red pública obsoleta y el aumento de las facturas de electricidad para los estadounidenses ante el aumento de la demanda de IA.Mezcla exacta (nuclear, gas, renovables, etc. ) TBD , pero el foco está en la autosuficiencia para el liderazgo de IA de EE. UU. ¡Más detalles después del evento!
Mascarieri
ForoCoches: Miembro
Cita de Elchavodelch8
Claro porque un data center es como un Carrefour y se construye en 3 días como un hospital de China con una impresora 3D y cuatro pakistaníes tirando cobre

Primero que les den el ercot
Segundo no hay stock de turbinas de gas
Tercero se tardan mínimo 5 años

Pero oye que si los tienen mañana pues muy guay
JSR23
BMW
Sin mirar mas aspectos, si lo que quieren es que todo sea autoconsumo etc y lo que añaden son requisitos que hacen más complicado, caro, etc

Pues Iren ya cumplirá en gran parte estos requisitos así que más valor aporta su servicio.

Veremos que parte negativa pueda tener estos movimientos si es que llega a tener alguna que espero que no.
Nokio
Oldfag
Al final todo se reducirá a un compromiso de que el mayor gasto energético no haga aumentar el precio de la energía de aquello no vinculado a IA.

Por ejemplo comprándosela a IREN.
Gos
La ultima vez que mire hoy la cartera estaba iren a tope, ahora me la encuentro roja... Y el BTC a todo lo que da... Ya podíamos ser hoy mineros
Nokio
Oldfag
Cita de Gos
La ultima vez que mire hoy la cartera estaba iren a tope, ahora me la encuentro roja... Y el BTC a todo lo que da... Ya podíamos ser hoy mineros

Es que ayer vendí BTC...
Jpab
Alguna noticia que explique este -3% de golpe?
ViKoNeO
无痛苦,无收获
Esta acción no hay quien la entienda... llevamos meses comiendo guano por el BTC y el día que este sube un 8% y da señales de recuperación... nosotros seguimos comiendo guano.
MazingerV
Bueno pues aparentemente los resultados de Nvidia se la ha sudado a Iren, Cifr, etc

Ni para arriba ni para abajo; como si no hubiese habido resultadados
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de MazingerV
Bueno pues aparentemente los resultados de Nvidia se la ha sudado a Iren, Cifr, etc

Nadie dice lo de "es que estaba descontado"
JSR23
BMW
A ver esta noche los resultados de CRWV y no se si los de Dell pueden afectar o si mencionan el apartado de HPC con Iren como socios que seria interesante su guidance en ese apartado.
Mascarieri
que sepais que llevo eose

-40% hoy

maravilloso
darionak
Winning
Cita de MazingerV

Tampoco hay que buscar mucha lógica al mercado. Nvidia ha batido a lo basto resultados y guidance y está bajando.

Al final cuantas más GPUs se vendan mejor, más energía hará falta. Más posibilidades para las empresas de energía.
karmic bong
Cita de Mascarieri

-40% hoy

maravilloso
Joder shur, tanta bajada por resultados un poco malos?
Sr.Canario
Profeta
Cita de Reterete
Chicos, existe un IREN europeo? por invertir en el sector en euros. teneis alguna analizada?

Creo que nuestra patria tiene zonas con acceso a energia limpia por paneles solares o aerogeneradores a saco, en zonas remotas sin uso, donde montar servidores y lo que "hayga" falta. Mano de obra barata respecto del resto de europa. Tendriamos que beneficiarnos en algo, y los inversores tendriamos que estar detras de alguna oportundiad.

A ver si el @Sr.Canario se pronuncia que hace mucho que no sale al ruedo.

Anda que no, si ando super activo en X, hasta compartiendo parte de mis valoraciones.

$NBIS no tiene tanto potencial como $IREN.
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de Sr.Canario
Anda que no, si ando super activo en X, hasta compartiendo parte de mis valoraciones.

No me acerco al nido de urracas de twitter ni aunque me paguen xD Años ha que lo borré, y soy mas feliz.
Wallabeexx
Cita de Mascarieri

-40% hoy

maravilloso
De que va eso?
Black-Hole
ForoNaves: foronauta
Cita de Sr.Canario

A mi personalmente me parece que IREN es una inversion menos arriesgada pero con un techo inferior a NBIS.
JSR23
BMW
Pues Dell ha presentado buenos resultados voy a mirar el detalle de la parte IA que será la que mas ha crecido.

En Marzo Dell ya comenzaba las entregas a Iren para el acuerdo con MS.

CRWV ha hecho miss fuerte en EPS y poco mas de ingresos, ahora baja, a ver el detalle.
← A InverForo