¿Te comprarias una Xbox si todos los juegos de Microsoft fueran exclusivos?
25-feb-2026 15:47
|
Tengo Xbox desde 360 (pasé por One, One S, Series S y ahora Series X) y me la pela donde salgan los juegos. Ahora bien, con la subida del ricopass en consola o sacan un pc consolizado con steam y demás (y con Quick Resume por Dios) o viro hacia un PC o juego en la nube rollo Boosteroid o GFNow. Tengo ricopass hasta verano del 28 así que tengo dos años de vicio asegurado en una Xbox o en la tostadora valiente que también será un Xbox. |
25-feb-2026 15:51
|
Se trata de ponerse en el hipotético caso de que esos juegos fueran exclusivos de la consola Xbox, no salen en PC ni en ninguna otra plataforma. ¿Te la comprarías? |
25-feb-2026 15:53
| tengo una series x y no entiendo laa pajaras mentales que os montais los crios con estas cosas |
25-feb-2026 15:54
|
En ese caso es bastante posible, aunque deberían intentar comprar alguna exclusividad más para terminar de convencerme (estilo como hizo sony con from software) Nunca viene mal tener un juego exclusivo de un buen tercero. Aunque casi mejor como está, que los podamos jugar todos. |
25-feb-2026 16:08
| El tiempo lo dirá, de momento estoy expectante a ver que consola/pc van a sacar. Para la nextgen tenia decidido pillarme un pc por lo que me iría de perlas que hubiese una xbox/pc. |
25-feb-2026 16:53
| Sin mods? Minecraft no sería ni la mitad de la sombra de lo que es hoy en día. |
25-feb-2026 16:58
|
No porque la versión original y buena es la de PC, en éste caso si que no es ni discutible. Un juego diseñado para jugar con teclado y ratón. Es el único que lo juego solo en PC, emuladores a parte |
25-feb-2026 16:58
|
Mejor un mundo sin exclusivos, pero sin ellos no vendes consola. Tengo la PS5 por cuatro exclusivos tontos, no por otra cosa. |
25-feb-2026 17:00
|
Espero que te hayas quedado agusto con la inocentada del día, porque te has ganado un poderoso enemigo para toda la vida. No te voy a quitar el ojo. Gilipollas. |
25-feb-2026 17:21
| Qué ganas tengo de ver el fin de los exclusivos. Para mí uno de los mayores lastres de esta industria. |
25-feb-2026 17:32
|
Si empiezan ahora a hacer todo exclusivo les va a costar años amontonar un catálogo first que te empuje a apostar por un hardware y una compañía que un día dice una cosa y mañana otra. Si desde principios de series X hubieran empezado a acumular exclusivos a la larga hubieran tenido más producciones que Sony (que no para de cerrar estudios) y ahí es cuando la gente empezaría a hablar y quizás en la próxima gen puedan rascar algo, pero ahora están porteando todo a Xbox... Y Sony idem con Steam, a la larga les va a salir muy caro. |
25-feb-2026 17:33
|
No.... me la compraria por que hay menos niños rata en el online....Pero tengo 1 pc master race y una One X asi que por ahora voy apañao. Aun que han aumentado considerablemente desde 360 hasta ahora. |
25-feb-2026 18:12
|
Si empiezan ahora a hacer todo exclusivo les va a costar años amontonar un catálogo first que te empuje a apostar por un hardware y una compañía que un día dice una cosa y mañana otra.
Si desde principios de series X hubieran empezado a acumular exclusivos a la larga hubieran tenido más producciones que Sony (que no para de cerrar estudios) y ahí es cuando la gente empezaría a hablar y quizás en la próxima gen puedan rascar algo, pero ahora están porteando todo a Xbox... Y Sony idem con Steam, a la larga les va a salir muy caro. |
25-feb-2026 18:28
|
¿Pero exclusivos de la consola, compartidos con PC desde la tienda de Microsoft, o jugables desde la nube? Con el tiempo para jugar que tengo, ahora mismo ni los instalo, los juego en la nube con el GPU (sacrificando calidad, lo se). Si solo se pueden jugar desde la consola, si me la compraría, aun que si hay 2 modelos (como esta gen), iría a por la más básica. Si la consola tuviese un precio considerable (+500€) y se puede usar la nube, ya valoraría mantener el GP (habría que ver cual interesa mas según los juegos que fuese a jugar, que con 4 al año ya merece el Ultimate) y no comprar la consola. |
25-feb-2026 18:44
|
Mira que he añadido "la consola" a lo de Xbox porque sabía que me ibas a venir con la tontería que está la aplicación en Windows.
Espero que te hayas quedado agusto con la inocentada del día, porque te has ganado un poderoso enemigo para toda la vida. No te voy a quitar el ojo. Gilipollas.
|
25-feb-2026 18:45
| Si las nuevas entregas de muchos de esos títulos vuelven a ser lo que eran (como Halo o Forza) y otros son lo que se suponía que iban a ser (como Starfield), desde luego. No en vano tengo una Series X. |
25-feb-2026 19:08
|
No hay nada que te empuje a comprarte una Xbox, literal pillas aunque sea un portátil mierder y te pones a jugar en la nube de Microsoft a todo lo que tiene. Ya si entramos en que igual en 4 años no existe ni la marca en si, pues menos aún. |
26-feb-2026 00:54
| Cuanto antes mueran los exclusivos, mejor para todos, esto lo vengo diciendo desde ps360 imagina ahora en plena era digital.. pueden ser exclusivos en su plataforma pero no ceñidos a un hardware. |
26-feb-2026 01:17
|
El único que me interesaria de la lista sería el Elder Scrolls nuevo pero tampoco tengo muchas esperanzas... No la compraría , con GFNow y la Steam deck tengo más que suficiente |
Editado: 26-feb-2026 01:19 -
26-feb-2026 01:29
|
ya tengo todas las xbox la series x es una pasada y si, la ps5 también la tengo con todos los accesorios oficiales y también es una pasada |
26-feb-2026 02:08
|
tengo ps5 y series x, siempre tengo ambas consolas. y compro xbox siempre lo primero por que tengo en el ecosistema casi 900 juegos.. por lo tanto para mi es compra obligada practicamente por esto, y ademas disfruto del silencio absoluto de la series x, su potencia, su menu, la calidad del mando, del online, del sistema de atencion al cliente que siempre me ha reparado cualquier problema incluso en la epoca de 360... Para mi como marca esta a otro nivel. Para mi la mejor consola de la historia fue la 360 y la ps2. Pero series x a nivel hardware, arquitectura etc me parece posiblemente la mejor consola jamas creada. La pena que tanto ps5 como ella viven mas de los multis y los juegos de pasada gen que de los suyos propiamente dicho... pero eso es mas culpa del estado actual del sector del videojuegos que por las consolas en si. |
26-feb-2026 02:43
|
Si solo se pudieran jugar en esa consola, sin duda. Hace unos años no me lo hubiera pensado viendo el nivel y la cantidad de los exclusivos Single Player de Sony, porque al final, entre eso, los Multis y el tiempo libre limitado, simplemente no tendría tiempo para jugar dos consolas y darles uso, ¿pero ahora? Viendo lo que ofrece PlayStation de exclusivos que prácticamente no llaman nada mi atención, vamos que si lo haría. Aunque por preferir, prefiero que no haya exclusivos, nos ha jodido. El problema es que suena excesivamente utópico que Microsoft, tras llevar ya más de 12 años mordiendo el polvo, después de haber encontrado lo único que verdaderamente está cubriendo algo y son las ventas de juegos en plataformas de 3eros, lo eche para atrás por apostar a las consolas tradicionales en el añazo 2027-28 con una XBOX nueva que han avisado será de gama alta. Sonaría a que simplemente están forzando quebrar la división para mandarla a la mierda. |
26-feb-2026 05:41
|
Imaginate por un momento que pilla la señora Xbox y EN LA SIGUIENTE GENERACION le da por hacer exclusivos todos los juegos de Microsoft.
EN RESUMEN: - Halo - Gears of War - Forza Horizon - Forza Motorsport - Fable - State of Decay - Microsoft Flight Simulator - Age of Empires - Starfield - The Elder Scrolls - Fallout - Doom - Wolfenstein - Dishonored - Perfect Dark - Avowed - Senua's Saga: Hellblade - Call of Duty - Diablo - Overwatch - World of Warcraft - Minecraft - Crash Bandicoot - Spyro the Dragon TODOS EXCLUSIVOS DE XBOX. ¿Te comprarias la consola? Yo lo tengo claro. |