[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº13)

Tema Cerrado
elreypescador
ForoCoches: Miembro
bajan el interés en los dos tipos de cta. de Norwegian

jcesarsh
ForoCoches: VIP
Pero si lo acababan de subir, habrán recibido más dinero de lo que esperaban.
Mente fria
Cita de zaparrastrotit
Tengo curiosidad ¿Qué lleva a la gente a contratar un depósito a plazo fijo al 2,55% teniendo cuentas remuneradas como la de Renault Bank al 2%?

La diferencia entre ambos casos es de apenas 500€ que entre 12 meses menos el 19% se queda en unos 35€ mensuales, suponiendo que se invierte el máximo de 100.000. Si la diferencia fuese de un 1% todavía ¿pero de solo un 0,5%?

¿Hay alguna ventaja fiscal o algo que desconozco?
Pq el 2'55 o 2'69 lo tienes seguro esos dos o tres años. Ese 2% que dices tú, te lo pueden bajar mañana mismo. No? Y la cosa no parece ir hacia arriba
Predator4
ForoCoches: Usuario
Lo del Globalcaja es muy interesante,y parece ser que pone a nivel Nacional.
wayway
Estoy intentando darme de alta en globalcaja, pero en el proceso de firma (cuando introduzco el código que me llega por sms) me da error y se queda pillado. Alguna recomendación?
machoß
Los que estáis abriendo en globalcaja y no sois de las comunidades en las que trabajan podéis decir si os han aceptado la promoción?
Tenacitas
Sitio
Cristianeon
Miembro Premium
Mi padre quiere abrirse cuenta en Unicaja, con la promo del 3% hasta 20.000€. ¿Qué tal lo veis? ¿Acepta tintos? Gracias
sarmiento
Shurpalos inside
Sabéis si con el depósito que ofrece ING se pueden abrir varios a la vez o solo deja uno?
Sr Miyagi
Cita de wayway
Estoy intentando darme de alta en globalcaja, pero en el proceso de firma (cuando introduzco el código que me llega por sms) me da error y se queda pillado. Alguna recomendación?
A mi directamente cuando descargo la app y en el proceso de registro me dice: ‘’No podemos atender tu petición. Ponte en contacto con alguna de las oficinas’’No se si a alguien más le está pasando esto…
indexado2
Cita de dixman!!
@indexado2

Volkswagen BANK vuelve a subir sus depositos a 2,55 TIN/TAE a 12 meses y 1,90 a 6 meses

https://www.vwfs.es/banca/deposito-vw-bank.html

Se ve que se han comido un mojon con la bajada que pegaron hace tiempo.
Gracias, me lo apunto para actualizar el viernes.

Un saludo
asturjad
Cita de Pound
N26 con su plan Metal, da el 2%. No sé desde cuándo, pero para que se tenga en cuenta en la próxima actualización.
Cita de asturjad
A ese 2% TAE TIN, hay que quitarle 13,50€, de cuota mensual. Ni con tu dinero.

Cita de Pound
Ya, claro. Por eso digo que es con el plan Metal.

Bueno, ahora, al 2%, sin tener que pagar el plan Metal, podría ser una opción. (Me han propuesto un año gratis de metal por domiciliar la nómina).
jcesarsh
Cita de sarmiento
Sabéis si con el depósito que ofrece ING se pueden abrir varios a la vez o solo deja uno?
Solo 1, máximo 50k.
Podrías abrir varios al 2,5%, que sigue vigente hasta el día 28.
jcesarsh
Cetelem me ha mandado publicidad de un depósito de 3 meses al 2,4% para nuevos ingresos, sin promoción está dando 1,9%.
No se si se lo mandará a todos los clientes.
CELULAR
Cita de jcesarsh
Cetelem me ha mandado publicidad de un depósito de 3 meses al 2,4% para nuevos ingresos, sin promoción está dando 1,9%.
No se si se lo mandará a todos los clientes.
A mí también me acaba de llegar el mismo.
Pablo P
Squadra Corse
Alguien sabe si la promoción de Globalcaja acepta tintos? Me la he abierto y me piden que suba la nómina, he pensado subir mi nómina y el mes siguiente hacer tinto
sarmiento
Shurpalos inside
Cita de jcesarsh
Solo 1, máximo 50k.
Podrías abrir varios al 2,5%, que sigue vigente hasta el día 28.
Gracias por la respuesta.
Si, quiero abrir ese del 2,5% pero al tener que ir pasando dinero, si puedo abrir 2 en vez de solo uno mejor es. Porque se va a quedar un día sin remuneración.

Encima por algún motivo me dice que tengo que meter por encima de 30k minimo para que me cuente como dinero nuevo.
wayway
Cita de Pablo P
Alguien sabe si la promoción de Globalcaja acepta tintos? Me la he abierto y me piden que suba la nómina, he pensado subir mi nómina y el mes siguiente hacer tinto
Te ha dejado la firma de contratos a través de la app?
Juanolas12
Cita de Sr Miyagi
A mi directamente cuando descargo la app y en el proceso de registro me dice: ‘’No podemos atender tu petición. Ponte en contacto con alguna de las oficinas’’No se si a alguien más le está pasando esto…
Será porque hay que ir a la oficina a firmar? Yo si es online me animo, pero físicamente… busco otra opción.
f0rest
aesthetic brah
Pillo sitio y espero a la actualización del viernes de @indexado2 . Necesito cambiar de banco en marzo si o si, veamos que opcion es la mejor

Gracias por los aportes
Sr Miyagi
Cita de Juanolas12
Será porque hay que ir a la oficina a firmar? Yo si es online me animo, pero físicamente… busco otra opción.
No, a mi no me deja registrarme directamente, no me sale nada de firmar. Cuando meto el DNI y el correo electrónico me da el error que he puesto arriba, no sé si a alguno más le pasa esto.
jcesarsh
Cita de sarmiento
Gracias por la respuesta.
Si, quiero abrir ese del 2,5% pero al tener que ir pasando dinero, si puedo abrir 2 en vez de solo uno mejor es. Porque se va a quedar un día sin remuneración.

Encima por algún motivo me dice que tengo que meter por encima de 30k minimo para que me cuente como dinero nuevo.
Ah, pensaba que decías el del 3% de nuevos clientes.

Del 2,5% no hay límite, pero es para dinero nuevo, si te pide meter 30k es que los sacaste mientras estaba ya la “foto” del saldo del inicio de la promoción.
Pablo P
Squadra Corse
Cita de wayway
Te ha dejado la firma de contratos a través de la app?
Por la app y por Logalty
sarmiento
Shurpalos inside
Cita de jcesarsh
Ah, pensaba que decías el del 3% de nuevos clientes.

Del 2,5% no hay límite, pero es para dinero nuevo, si te pide meter 30k es que los sacaste mientras estaba ya la “foto” del saldo del inicio de la promoción.
Me referia al del 2,5 si. Tuve dinero de la promo de nuevos clientes, pero parece que fue en la primera semana de enero cuando se me acabó. Así que pedían tener los 50k de la promo, mas lo que quieras poner en el depósito. Encima luego al abrir el depósito en las condiciones pone que tienes que mantener ese saldo inicial que tienes durante todo el depósito en la cuenta normal. Si sacas ese dinero, lo van quitando del depósito para compensarlo, por lo que no salía a cuenta.

En cuanto lo he visto, al hacer la transferencia para llevarme el dinero de vuelta, me han ofrecido un depósito al 2,25% a 3 meses por el importe de la transferencia. Hasta un máximo de 100k, pero sin ser dinero nuevo ni nada.

Asi que despues de la promo de openbank, una parte se va a Sabadel al 2,5 y otra a ING a ese 2,25% a 3 meses.
sarmiento
Shurpalos inside
De los pocos bancos que me quedan para poder ser nuevo cliente esta XTB. Alguna vez se a comentado en el hilo, sobre todo cuando remuneraba en la cuenta de dólares. Ahora parece que ofrecen una cuenta normal de ahorro en euros, ofreciendo un 3,5% durante 3 meses.

Opiniones? en la primera pagina no aparece.

https://www.xtb.com/es/interes
Pablo P
Squadra Corse
Cita de sarmiento
De los pocos bancos que me quedan para poder ser nuevo cliente esta XTB. Alguna vez se a comentado en el hilo, sobre todo cuando remuneraba en la cuenta de dólares. Ahora parece que ofrecen una cuenta normal de ahorro en euros, ofreciendo un 3,5% durante 3 meses.

Buen interés, aunque solo es 3 meses. Luego me ha parecido leer 0,90%
MartinMendez
Cita de sarmiento

Interesa.No es banco con su FGD y todo eso no?
JMGH
Cita de sarmiento

XTB es un banco para invertir.
La cuenta NO es una cuenta remunerada con las condiciones habituales de una cuenta remunerada (que te avisan con cierto tiempo si van a cambiar la remuneración y tal).

Tú te abres la cuenta y el dinero que no tengas invertido, te lo remuneran al 3,5% durante tres meses pero ojo, que ese porcentaje puede variar en cualquier momento.

De hecho tienen un histórico con los intereses que han dado y se ve que, aunque prácticamente siempre ha estado al 3,5, a veces ha fluctuado un poco (https://www.xtb.com/es/interes/historical-rates).

Respecto a la protección:

Esto, además, (corregidme si me equivoco, que creo que no, pero por si acaso....) implica que habría que hacer el 720 si cumples las condiciones para tal (tener más de 50K a finales de año y todo eso).

Además, la remuneración creo que te la darían en bruto. Luego tendrías que declararlo tú en el ejercicio de la renta que corresponda (de nuevo, que alguien me corrija si me equivoco en este punto, ya que no estoy seguro al 100%, pero sí al 90%)

Yo tengo conocidos que lo usan como plataforma para invertir y están muy contentos.
En lo personal, todavía no lo he usado, pero lo tengo mirado para dentro de unos meses.
asturjad
Cita de asturjad
Bueno, ahora, al 2%, sin tener que pagar el plan Metal, podría ser una opción. (Me han propuesto un año gratis de metal por domiciliar la nómina).

¿Qué os parece la opción Revolut Metal (sin pagar la cuota "Metal"), Al 2,02 TAE, durante un año, pudiendo cancelar el plan metal en cualquier momento?

Requisito, domiciliar la nómina. El año de Revolut Metal, asciende a 192 euros.
elxic
He acabado con BIG, como solo ofrecen para clientes nuevos o saldo nuevo, me he ido a ING a 3 meses al 3%.. luego ya veremos
← A InverForo