Soy el único al que se la pela lo más grande GTA VI?

Josikem
ForoCoches: Miembro
Cita de xxxavi
Es que gta V es un juego online...Tu mismo lo dices,poco has oído del offline por que en general no importa a nadie.

Es duro para muchos nostálgicos pero es asi, grta dejo de ser un single en el 4, el 5 tiene su historia y tal pero no es mas que un cebo para lo gordo que es el online.

Este gta será diferente al 5, claro que sera mejor su single nos ha jodido, solo por tiempo,recursos y mejores equipos del consumidor debe serlo pero este gta estará planteado desde el minuto 1 para el online.

Si tenían 100 recursos 98 han ido al online, podrían haber hecho el mejor juego jamas creado pero entiendo que no es rentable.

Ojo,no lo digo a malas por que yo es lo que espero, a mi gta me la pela una barbaridad desde la basura del 4 pero las cosas como son con el online dieron en el clavo, no hay nada parecido
Correcto, por eso en parte no entiendo el FOMO.

Tengo entendido que el online no está disponible de inicio, pero vamos que puede haber sido fake news tranquilamente, no me he molestado mucho en buscar porque tampoco es un juego que me interese a nivel personal.

Objetivamente es el juego más esperado del año por la mayoría de la gente.

Pero es cierto que la historia del 5 había pasado desapercibida hasta el primer trailer de este.

El 5 es un juego grande gracias al online, y en especial al de PC con mods y a la comunidad streamer.
Phasor
Yo jamás he tenido FOMO por una cosa muy concreta. Es más ni sabía lo que era ese "concepto" hasta hace poco. Tampoco he visto nunca la necesidad imperiosa de comprar "otro aparato más" (que me ocupa espacio en casa) para jugar a una cosa muy específica (ni me entero de lo que sale para otras plataformas)... Si dispones de una plataforma en que hay TODO, qué cojones te vas a preocupar de jugar a no sé qué historia específica...

Respecto a GTAVI, no tengo un inmenso interés en jugarlo como si me fuera la vida en ello. Primero, los juegos son muy buenos eso no hay duda. Pero segundo, lo curioso es que jamás he acabado ninguno... Y el online solo me ha interesado cuando era un crío/chaval hace muchos años y muy ligéramente. Siempre he sido de single player.

Y pondré otro ejemplo: a mi me ha gustado mucho por ejemplo elden ring. Si por alguna razón sacasen el 2 en un hipotético futuro y fuera algo totalmente exclusivo de x aparato "de por vida", no me lo compro solo para jugar a eso ni de puta coña... Será por cantidad/calidad de juegos colega.

La gente es muy simple si realmente se pegan por un puto juego.
Tyrion Lannister
-1902-
sí, eres el único en el mundo al que le da igual el GTA6
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
No, no eres el único además de que tampoco eres el único en abrir un hilo diciendo que se la suda el GTA.

https://forocoches.com/foro/showthre...light=suda+gta

https://forocoches.com/foro/showthre...#post509209817

https://forocoches.com/foro/showthre...light=pela+gta
PutenRoshi
ForoCoches: Mienbro
Cita de Juanan
Cada uno tiene sus gustos. El GTA V va a estar vigente hasta que salga el VI, su online ha sido Dios a nivel de diversión. Con que sea igual el VI vamos a tener 10 años de locos.

La historia me la pela, la verdad, ninguno será como el San Andreas, pero lo que yo espero es matarme en el online con 29 rusos
Literal de los online mas divertidos de la historia
Meta Ridley
A mí también me la pela bastante. Algún día lo jugaré y haré como con el GTA V: me pasaré la historia y lo dejaré de lado.

La historia y los protagonistas no me llaman (dos latin king atracadores? Por favor) y lo mostrado hasta ahora no me ha sorprendido, ni siquiera los gráficos. Y no juego online, así que...
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Juanan
Cada uno tiene sus gustos. El GTA V va a estar vigente hasta que salga el VI, su online ha sido Dios a nivel de diversión. Con que sea igual el VI vamos a tener 10 años de locos.

La historia me la pela, la verdad, ninguno será como el San Andreas, pero lo que yo espero es matarme en el online con 29 rusos
Pero qué tiene de divertido el online? No lo pillo.. En su dia lo probé y me aburrí al cabo de nada, las carreras de coches tenían un pase y poco más

A día de hoy no conozco a nadie que juegue, deben ser casi todos niños rata que no tienen dinero para comprarse single player nuevos
Dracul
Cita de PutenRoshi
Literal de los online mas divertidos de la historia
Literal y de locos… normal que os guste el GTA V tanto…

El GTA VI será otro juego para bros sin nada de profundidad. La saga murió con el IV. Lo demás es como ver una atracción de feria.
Prodyhig
ForoCoches: Usuario
A nadie le interesa GTAVI ...

Pero GTAV es el juego mas vendido de toda la historia.

Dejar de hacer el ridiculo en redes.
Cary Grant
Es el juego que más espero con diferencia.
Faldo
Yo lo jugaré cuando esté a 25€.

A no ser que metan VR. Ahí sí que lo compro el día 1 que salga en PC.
Hardt
Lo jugaré? Si

Me la pela? Muchísimo.m
Que no voy a pagar más de 20-25 euros? También
Jasheri
Forocoches: Usurpador
Más allá del tren inferior de Lucía, no hay otra cosa para querer jugarlo. Es que huele demasiado a juego para niños forniteros y tiktokers.

Me haría más ilusión un remake del IV (aunque no lo necesite) que el VI con lo visto hasta ahora.
Jasheri
Forocoches: Usurpador
Cita de Prodyhig

Dejar de hacer el ridiculo en redes.
Todos somos conscientes de que es el juego más esperado de la década, pero aquí estamos opinando por nosotros.
byNeXon
Cita de Jorx4
Sí, porque GTA me la pela, que se habran hilos de mierda no
y repartiendo carnets de los hilos que son buenos y los que no eh...
te estás coronando

si no quieres leer hilos "de mierda" hazte un foro y borra los hilos que no te gusten. O te tienen que gustar a ti el 100 % de los hilos que se publican en fc? hasta ahí llegas?
Diosisback
Que no, que no se quién es Messi, de verdad...
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Prodyhig

Falso, es el Minecraft, y por mucha diferencia
Bragas
Carne de perro
No, no te la pela. Si te la pelara no abrirías un hilo, como ya te han dicho.

Y de cada 10 que dicen que no van a jugar, que les da igual, que solo en PC... va a haber 2 que lo cumplan, 3 que miren de reojo con envidia y un puntito de resentimiento (tragándose una buena cantidad de spoilers en el proceso) y 5 que directamente se olviden y lo compren.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de byNeXon
y repartiendo carnets de los hilos que son buenos y los que no eh...
te estás coronando

si no quieres leer hilos "de mierda" hazte un foro y borra los hilos que no te gusten. O te tienen que gustar a ti el 100 % de los hilos que se publican en fc? hasta ahí llegas?
Yo estoy opinando nada más, y si no tienes criterio para discernir que hilos aportan de cuáles no es tu problema no el mío. Imagina si todos abriéramos un hilo así con cada lanzamiento, vaya subforo se quedaría eh...

Yo no voy a hacer nada, tan libre es quien sea de abrir hilos de mierda como yo de decir que lo son.

Y a mí no me tiene que gustar nada, pero que hay hilos que sobran es evidente, solo hay que darse una vuelta por aquí un día cualquiera.
OveeR
a ver tengo gnaas de que salga pero la verdad que lo han alargado tanto que he perdido el interes, ya veremos cuando en verano empiecen a bombardear con el hype...
byNeXon
Cita de Jorx4
Yo estoy opinando nada más, y si no tienes criterio para discernir que hilos aportan de cuáles no es tu problema no el mío. Imagina si todos abriéramos un hilo así con cada lanzamiento, vaya subforo se quedaría eh...

Yo no voy a hacer nada, tan libre es quien sea de abrir hilos de mierda como yo de decir que lo son.

Y a mí no me tiene que gustar nada, pero que hay hilos que sobran es evidente, solo hay que darse una vuelta por aquí un día cualquiera.
a ignorados, ya no pierdo más el tiempo ale que vaya bien con tu foro
mayok

Vamos que fuente cibeles, 0 veracidad.
skyqv
Si, ya sabemos que lo vas a comprar el primer dia pesado.
Juanan
Cita de NixxxoN
Pero qué tiene de divertido el online? No lo pillo.. En su dia lo probé y me aburrí al cabo de nada, las carreras de coches tenían un pase y poco más

A día de hoy no conozco a nadie que juegue, deben ser casi todos niños rata que no tienen dinero para comprarse single player nuevos
En su día cuándo fue? Porque te aseguro que si fue reciente (5-6 años) cambió el tema.

Yo carreras 0, pero conseguir la moto o el coche volador y pasearme por el mapa reventando a todo Dios, haciendo las misiones con la moto, los trolleos que hacía con tanque, aviones, moto voladora... me lo pasé en grande. Otro shur también piensa como yo, porque tiene tanto contenido que flipas.

Recuerdo las risas que me pegué cuando puse que en mi coche volador se pudiese subir cualquiera, se me metió un amego, lo llevé a mitad del océano hablando de nuestras cosas y cambié las opciones para que nadie que no fuese yo pudiese estar en el coche. Automáticamente el coche lo expulsa y estuvo 10 minutos de reloj esquivando misilazos (no iba a darle, sino acababa la diversión) intentando nadar a la orilla. Buenos tiempos..

El online del red dead esperaba que fuese igual, y después de ser de los primeros en llegar al nivel 100 lo abandoné. A los años habían metido cosas, pero no es ni un 1% de divertido.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Juanan
En su día cuándo fue? Porque te aseguro que si fue reciente (5-6 años) cambió el tema.

Yo carreras 0, pero conseguir la moto o el coche volador y pasearme por el mapa reventando a todo Dios, haciendo las misiones con la moto, los trolleos que hacía con tanque, aviones, moto voladora... me lo pasé en grande. Otro shur también piensa como yo, porque tiene tanto contenido que flipas.

Recuerdo las risas que me pegué cuando puse que en mi coche volador se pudiese subir cualquiera, se me metió un amego, lo llevé a mitad del océano hablando de nuestras cosas y cambié las opciones para que nadie que no fuese yo pudiese estar en el coche. Automáticamente el coche lo expulsa y estuvo 10 minutos de reloj esquivando misilazos (no iba a darle, sino acababa la diversión) intentando nadar a la orilla. Buenos tiempos..

El online del red dead esperaba que fuese igual, y después de ser de los primeros en llegar al nivel 100 lo abandoné. A los años habían metido cosas, pero no es ni un 1% de divertido.
Vamos, que la gracia es hacer el cabra y hacer troleos con tus amigos

No sé, igual es que ya me estoy haciendo mayor, pero no me llama la atención.
enekomh
Yo tengo cero interés. Todavía tengo el 5 sin jugar. Y lo que se ha visto no parece nada del otro mundo más allá de los gráficos padre. Qué se va a poder hacer en el 6 que no se pueda en el 5?
Kupo
Del V hablan maravillas y para mi fue una absoluta decepción. Misiones menos imaginativas que en otros GTA, cosas aburridas como lo de la grúa, un montón de sitios desperdiciados (¿Para el online? no lo he tocado).

Cuando valga 20€ caerá, mientras sin prisa
OveeR
Cita de NixxxoN

los tipicos graciosetes que jodian a todo el servidor... por eso deje de jugar al online, estabas tu ahi a tu royo con tus misiones y venian a tocarte las narices hasta que te hechaban... joder que divertido eh asi pasa que esta mas muerto que muerto y solo le salva el mod de roleplay que sacaron sino nadie jugaria ya

Otra mierda que no comprendo... hacer 2 vida dentro de un juego haciendote pasar por quien no eres
*SrPaS*
Tanto que tienes que abrir un hilo hablando del juego.
Juanan
Cita de NixxxoN

Sin amigos también es divertido. Pero si, hacer el cabra, pegarse con otros, conseguir vehículos que te permiten hacer el cabra y misiones.
← A Videojuegos