Llega Lobezno, 15/09/2026
25-feb-2026 08:56
|
El hater de Sony le va a dar igual el juego hasta que lo saquen en PC, que es cuando pasa por caja sin rechistar. Mientras tanto si no hay tema woke en el juego van a tirar porque el juego no es "sangriento" según ellos. Tengo los pelos de los huevos mas negros ya de este tema que es ciclico cada vez que sale un juego first party de Sony. |
25-feb-2026 09:01
|
Habría que mandarlo a la hoguera |
25-feb-2026 09:07
|
Siendo de quien es, será un simulador de paseos escriptados y, de cuando en cuando, habrá algún combate. Los dos últimos (y pésimos...) God of War han hecho mucho daño. Desde luego, tan violento y divertido como el Punisher, o el mismo Lobezno de PS3, no va a ser PERO NI DE PUTÍSIMA COÑA |
25-feb-2026 09:21
| Joder, a ver si playstation se dedica a hacer mas shadow drops que el god of war ha funcionado de puta madre. Ahora meses aguantando esto... |
25-feb-2026 09:57
|
Pasando... Alguien me puede explicar que pasa con el mundo de los superheroes en el cine/videojuego? El cómic cada vez tira a mas drama,mas oscuridad incluso mas sangre mientras que el videojuego cada vez es mas para niños (que encima no son sus compradores). Probé el espiderman y me pareció un juego para niños de 13 años asi que desinstalado y a otra cosa. Lobezno debería ser algo bastante turbio, lobezno realmente ni siquiera es un héroe y sería mas bien un antiheroe en un grupo de héroes, es ub tipo con bastantes dramas personales siendo uno de ellos ser quien derrama sangre cuando es necesario, muchas veces sus peleas son directamente "gore" debido a su regeneración. Pero por lo que veo han puesto una falda a lobezno y sera apto para todos los públicos seguramente con una historia infantil |
25-feb-2026 11:03
|
En que no tengo razón? Porqué aún no entendéis que todos los juegos de una generación también saldrán para la anterior? Es como en pc jugar con una gráfica tocha y con otra de hace 8 años. Si lo dice Malanior entonces me callo y no digo nada más. |
25-feb-2026 11:09
| Dejad de decir tonterías morales se centró en ps5, pero vamos los moralistas una vez más destrozando un tema que ni les pincha ni viene . Solo pasa esto con los juegos de ps5 |
25-feb-2026 11:12
|
Y lo anuncian en un tweet con un video de seis segundos sin gameplay ni cinemáticas. Los de marketing se lo han currado, la verdad. |
25-feb-2026 11:17
| Como hacen con todos los lanzamientos, el juego ya estaba anunciado lo que faltaba era si se iba a retrasar o no |
25-feb-2026 12:36
| El tema no va de mi va de que lobezno sale el 19 de septiembre, pd ya dije que jugaba más en steam que en PlayStation lo que no puedo es la hipocresía, pd: tengo 3 cuentas de psn |
25-feb-2026 12:44
|
Anda ya, que te han pillado, pesado de los cojones. Tanto Sony tanta polla y veremos si tienes ps5 en casa al final... |
25-feb-2026 13:14
| lo de traer perfiles de la gente y exponerlos os lo tendrias que hacer mirar eh, sin acritud |
25-feb-2026 13:15
|
Insomniac saca 3 juegos exclusivos en la generación de ps5 Naughty dog 0 Santa Monica 0 Sucker Punch 1 Bluepoint disueltos Guerrilla a aburrir a las palomas con el horizon |
25-feb-2026 13:28
|
Teniendo en cuenta que Xbox esta fuera de mercado y que quitando titulos como Helldivers 2 o Destiny 2 (que son GaaS) con micropagos, los singleplayer ya se ha demostrado que no crean grandes ventas en PC. Al final te cargas el ecosistema que es la consola como le ha ocurrido a Xbox. Volver a la exclusividad de los juegos single player creo que atrapas a mas gente a meterlo en el ecosistema de la consola (y todo lo que supone) que lanzar los juegos en PC. Yo desde que lo anunciaron los juegos en PC single player vi que era un error garrafal. Mucha gente me critico pero es curioso como mucha gente que me critico lo hacia desde un Iphone el cual su funcionamiento es el mismo que es mantener al cliente en todo su ecosistema. |
25-feb-2026 13:32
|
Yo acabó de platinar el 2 y estoy contento que los combates de bosses no sean scriptados como el 1. Eso me sorprendió bastante. |
25-feb-2026 13:40
| ND está con el Intergalactic y SM con el nuevo God of War que se anunciará proximamente. |
25-feb-2026 13:57
|
|
25-feb-2026 13:58
|
Ni Boo era inmortal, simplemente tienen una gran capacidad de regeneración. |
25-feb-2026 14:01
|
Lobezno es inmortal, como Deadpool. Una vez hulk lo partió por la mitad y lanzó su tronco inferior a una montaña en a tomar por culo. Estuvo días buscándolas solo con el olfato. Aprendido en Marvel Midnight Suns, no he leído un comic en la vida hulio. |
25-feb-2026 14:03
|
Hay maneras de encerrar a los mutantes sin tener que matarlos. Podrían tirar por ahí. |