Comunidad Online Pro Evolution Soccer 6
08-sep-2025 17:15
|
Buenas a todos shurs.
De todos es sabido y amado el PES6 o PRO6 En www.pes6.es queremos unir a todos los amantes de este juego. Tenemos un servidor en el que poder difrutar del juego original online y de versiones actualizadas para que no dejemos caer este gran juego. ¿Te animas a jugar? Estoy emulando el PES6 en mi Xbox series X.... Pero no sé configurar el modo online!! He visto que hay tutoriales para el PC (hay que descargar un archivo host etc) pero para Xbox lo encuentro nada. Alguien que me arroje algo de luz? Se lo agradecería muchísimo. Gracias y un saludo 😉 |
03-feb-2026 19:25
|
Buenas a todos shurs.
De todos es sabido y amado el PES6 o PRO6 En www.pes6.es queremos unir a todos los amantes de este juego. Tenemos un servidor en el que poder difrutar del juego original online y de versiones actualizadas para que no dejemos caer este gran juego. ¿Te animas a jugar? Hola shur, en que servidor juegas tu?. He configurado mi PS2 para jugar en el servidor de PES6.es y la verdad es que la calidad de la conexion de la gente suele ser horrible, lo tipico que el primer tiempo va bien y el segundo es infumable de lag. Sin embargo he configurado tambien el Pes6stars y va mucho mejor porque es el server europeo, hay algun truco? me refiero a algun puerto que abrir en el router para jugar sin lag? |