Final Fantasy VII se descataloga de Steam por una nueva versión

Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
Quitar los combates aleatorios está genial para pasártelo por 10a vez en pocas horas y recordar la historia.

Asi me pasé yo hace un par de años el FF8 en 17h y el FF9 en 13h.

Hoy en día se hacen infumables, como ocurre con los Octopath que sobre el 2 es un juegazo si usas un trainer y quitarte (o facilitar) los combates y la velocidad de juego.
Almost
Cita de hector_evil
En que no es necesario de mods para arreglar el juego

Pues a no ser que hayan arreglado la traduccion y las caras sigue haciendo falta mods.
Almost
Cita de Finalfantasy
Quitar los combates aleatorios está genial para pasártelo por 10a vez en pocas horas y recordar la historia.

Hoy en día se hacen infumables, como ocurre con los Octopath que sobre el 2 es un juegazo si usas un trainer y quitarte (o facilitar) los combates y la velocidad de juego.

Pues igual de infumable que pasarse por decima vez dark souls 3 y no vas a pedir que te quiten los enemigos....al final el juego es el que es y lo que pasa es que estas cansado de jugarlo....date un tiempo antes de volver a pasartelo.
Binguero1960
Pero de todos modos será necesario los combates aleatorios para subir de nivel no? O te vas a plantar ante Sephirot a nivel 1?
Finalfantasy
Cita de Almost
Pues igual de infumable que pasarse por decima vez dark souls 3 y no vas a pedir que te quiten los enemigos....al final el juego es el que es y lo que pasa es que estas cansado de jugarlo....date un tiempo antes de volver a pasartelo.
No, precisamente dejé a medias el Octopath traveler 2 en Xbox hace un año hasta los huevos de combates; y ahora he jugado en PC con un trainer a más velocidad y más exp ganada y estoy en el fin del juego, lo he disfrutado muchísimo.

Yo soy el más nostálgico del mundo, pero los combates aleatorios hoy en día son infumables.

Además los combates no son el epicentro de un FF. Sino la historia. Los souls apenas tienen historia, no vas a quitarlo el plato fuerte que tienen. Me pasé hace unos meses el souls 3, no hablo de oídas.
byNeXon
ForoCoches: Miembro
Cita de Finalfantasy

pero si quitan los combates aleatorios, como se sube de nivel de los monigotes? pq cuando te encuentres un jefe tocho estos no se pueden pasar entiendo, entonces hay algo que me estoy perdiendo xD
malanior
PC gamer.
Cita de byNeXon
pero si quitan los combates aleatorios, como se sube de nivel de los monigotes? pq cuando te encuentres un jefe tocho estos no se pueden pasar entiendo, entonces hay algo que me estoy perdiendo xD
Los activas cuando quieras
byNeXon
Cita de malanior
Los activas cuando quieras
ah vale, supongo que habrá sitios que se farmea mejor pq los combates te dan más exp
Mierda Feliz
¿Donde se guardan ahora las partidas en el pc?

Por cierto, esta versión es una basura, prefiero la anterior
MartiMartial38
Es lo mismo que en ps4 o switch no?
Finalfantasy
Cita de byNeXon
En los remaster puedes poner daño Máximo 9999 desde el inicio.

Con los trainers en PC , le pones que por cada combate ganes exp x 5 o x 10, y combates solo lo obligatorio…
byNeXon
Cita de Finalfantasy
En los remaster puedes poner daño Máximo 9999 desde el inicio.

Con los trainers en PC , le pones que por cada combate ganes exp x 5 o x 10, y combates solo lo obligatorio…
ah si si, jeje
yo cuando era pequeño jugué el final fantasy 7 me quedé atascado en un cactus muy tocho y al final dije a tomar p...
no sé si era el 7 o el 8... total que años más tarde en pc y le metí un programa para que todos mis monigotes tuvieran 99 y me lo pasé pim pam, que fui a lo fácil? si, pero al menos pude ver el final
DarkRaven
ForoCarros
Cita de Finalfantasy

La historia en los octopath son una mierda mira que el 1 estaba bien pero solamente recuerdo la de la bailarina imagina lo genérico que es, ni me imagino el del 2

En cuanto al ff de lujo, sobretodo lo de x3 que ayuda muchísimo, yo me lo suelo rejugar de vez en cuando en switch o lo dejo cuando salió el rebirth para ver que ha cambiado, además que esta versión es gratis si tienes la anterior y a ver si sacan algún mod como el de seven heaven
Evil_Squall
Se veía venir que iban a poner esas opciones y poco más.
Finalfantasy
Cita de DarkRaven
La historia en los octopath son una mierda mira que el 1 estaba bien pero solamente recuerdo la de la bailarina imagina lo genérico que es, ni me imagino el del 2

En cuanto al ff de lujo, sobretodo lo de x3 que ayuda muchísimo, yo me lo suelo rejugar de vez en cuando en switch o lo dejo cuando salió el rebirth para ver que ha cambiado, además que esta versión es gratis si tienes la anterior y a ver si sacan algún mod como el de seven heaven
Las historias del Octopath 2 si están bastante chulas la mayoria de ellas.

Las del 1 si eran más sosas.
DarkRaven
ForoCarros
Cita de Finalfantasy
Las historias del Octopath 2 si están bastante chulas la mayoria de ellas.

Las del 1 si eran más sosas.
Tendre que darle con un trainer, porque me dio un poco de pereza, empece la del samurai y parecia guay
← A Videojuegos