Tesis de inversión de iren Vol 4 - 4F se recordará como peor que el 23F

Tema Cerrado
Gos
ForoCoches: Miembro
https://investors.ciphermining.com/n...full-year-2025

Resultados Cipher

Rebrands to Cipher Digital to Reflect Strategic Shift Toward HPC

Divested 49% Stake in Alborz, Bear, and Chief Mining Sites

Secured Full Funding for Existing Data Center Developments Through High-Yield Bond Offerings

Data Center Development on Track at Barber Lake and Black Pearl

Empieza con mas de un 3% de caida, podemos ir preparando un poco de vaselina para pasar la tarde

ya casi veo el -5%
Reterete
Pim Pam Pole
Cita de Gos
https://investors.ciphermining.com/n...full-year-2025

Resultados Cipher

Rebrands to Cipher Digital to Reflect Strategic Shift Toward HPC

Divested 49% Stake in Alborz, Bear, and Chief Mining Sites

Secured Full Funding for Existing Data Center Developments Through High-Yield Bond Offerings

Data Center Development on Track at Barber Lake and Black Pearl

Empieza con mas de un 3% de caida, podemos ir preparando un poco de vaselina para pasar la tarde
secure fundig se refiere a los offerings ya hechos, o que van a hacer mas? joder anunciar que con lo que tienen ya les vale estan bien.

ademas los desarrollos van a tiempo

venden acciones de mineria

Se estan alejando a pasos agigantados de la mineria...
Korap
ForoCoches: Usuario
a mi me dijeron que iba a comprarme un lambo tras los earnings
Gos
Cita de Korap
a mi me dijeron que iba a comprarme un lambo tras los earnings
https://shorturl.at/jfkFW

yo me he pillado ese

a plazos
Fabiolin
Cuenta Premium
Ahora hay que esperar que abra, caiga doble digito, se entra en ese momento, aprovechando la correción.
Esto me dice mi bola de cristal premium 4k
hey destroy
Cita de hey destroy
A ver que sacan hoy de cipher... Ojala dijeran las siguientes consideraciones:
1.
Que con la venta de alborz a canaan anuncian una posible salida de la mineria de btc y declaran que odessa esta dispuesta para el negocio de HPC. (aunque no se que harian con las reservas de btc). Esto mejoraria el multiplo y la atencion institucional.
2. Que con black pearl y barber lake no ha habido ninguna demora o van adelantados.
3. Algun deal con Stingray, Reveille y Ulysses (probablemente stingray por cercania a su construccion).
4. Para mi, lo que seria mas importante que haran con colchis y la expansion de barber lake.

Me faltó el punto 3 y 4. Pero es una gran noticia lo que han hecho el ir dejando la mineria de btc
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Fabiolin
Ahora hay que esperar que abra, caiga doble digito, se entra en ese momento, aprovechando la correción.
Esto me dice mi bola de cristal premium 4k
Por ahora, mi bola de cristal funciona meh meh
VanLuigi
De momento parece que le está sentando bien desligarse de BTC. Esto permite la entrada de muchos más institucionales e índices

Pero ya os digo, esta acción es para ir a 2030 o mas

(Me refiero hold mínimo hasta 2030, donde realmente se verá el ROÍ de la IA)
Mascarieri
Cita de VanLuigi
De momento parece que le está sentando bien desligarse de BTC. Esto permite la entrada de muchos más institucionales e índices

yo en 30-35 os la regalo con un lazo
Manukaos
Malakita
Cipher Digital, han cambiado hasta el nombre jaja
Wallabeexx
Cita de VanLuigi

2030$? No será demasiado?
Gos
Alegria !
Einhörnchen
Y esta subida?
Mascarieri
Cita de Wallabeexx
yo no la voy a aguantar tanto, al menos cifr, no me encanta Tyler y sus diluciones son muy brutas, pero es una realidad como un templo que tienen oro entre manos que es la energia... iren 4,5 GW asegurados y CIFR 4.1 ... no se si os dais cuenta de la jodida burrada que es eso

para que os pongais en situacion un pais como Espa;a tiene una cantidad TOTAL de 130 GW instalados
Nokio
Oldfag
¿Se me ha roto el broker?
VanLuigi
Cita de Wallabeexx
2030 de año, no precio
Evaldo1987
Cuando son resultados de nvidia
Mascarieri
Cita de Nokio
¿Se me ha roto el broker?
a las 18 vuelve a funcionar
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de Evaldo1987
Cuando son resultados de nvidia
Mañana a cierrede mercado
HristoStoichkov
Forocochero VIP
no me he enterado muy bien... los resultados de Cipher son malos pero el mercado no lo ve así? o como va esto...
darionak
Winning
Cita de HristoStoichkov
no me he enterado muy bien... los resultados de Cipher son malos pero el mercado no lo ve así? o como va esto...
Sin tener mucha idea porque apenas he mirado me da que el mercado está premiando alejarse y vender lo relacionado con bitcoin.
JSR23
BMW
Cita de darionak
Sin tener mucha idea porque apenas he mirado me da que el mercado está premiando alejarse y vender lo relacionado con bitcoin.
Lo que me hace gracia es que premia a todo el sector no solo a la que lo anuncia, llevamos bastante tiempo que Iren se mueve casi siempre con el sentimiento del sector.

Esperando estoy que empiece a moverse por noticias propias y veamos los 60 de nuevo este año.
Fabiolin
Cuenta Premium
Cita de JSR23
Lo que me hace gracia es que premia a todo el sector no solo a la que lo anuncia, llevamos bastante tiempo que Iren se mueve casi siempre con el sentimiento del sector.

Esperando estoy que empiece a moverse por noticias propias y veamos los 60 de nuevo este año.
Bueno los tres matchdays de la semana:
- Earnings CIFR: Bien
- Earnings NVDA: Veamos
- MSCI: Veamos
Manukaos
Malakita
Pues a lo tonto, con la sesion de hoy ya tengo Cipher Digital en positivo No se que fue de Cipher Mining

ViKoNeO
无痛苦,无收获
Un gran día para el sector... a ver cuanto aguanta.
Gos
Y así llega de pronto un martes y tengo todas las empresas de IA en positivo...

Y solo puedo pensar en la posible hostia que vendrá el miércoles o el jueves...

Maldita bolsa
Nokio
Oldfag
Cita de JSR23

De momento todo se mueve con el mantra de "la burbuja IA", y parece que todo se mueve en bloque en función del sentimiento del mercado.

Supongo que con el tiempo el mercado irá discriminando las ganadoras de las que se quedarán por el camino y cada una se moverá según su "valor real".
Evaldo1987
Yo después de los earnings de nvidia recargo, espero no quedarme fuera
JSR23
BMW
Me inquieta un poco lo que vaya a anunciar trump sobre la energía, para quien va a ser positivo y negativo segun el planteamiento.
Invert
Cita de JSR23
Me inquieta un poco lo que vaya a anunciar trump sobre la energía, para quien va a ser positivo y negativo segun el planteamiento.
Perdon? Que me he perdido? Cuando habla trump?
← A InverForo