Tesis de inversión de iren Vol 4 - 4F se recordará como peor que el 23F
Tema Cerrado
24-feb-2026 14:23
|
https://investors.ciphermining.com/n...full-year-2025 Resultados Cipher Rebrands to Cipher Digital to Reflect Strategic Shift Toward HPC Divested 49% Stake in Alborz, Bear, and Chief Mining Sites Secured Full Funding for Existing Data Center Developments Through High-Yield Bond Offerings Data Center Development on Track at Barber Lake and Black Pearl Empieza con mas de un 3% de caida, podemos ir preparando un poco de vaselina para pasar la tarde ya casi veo el -5%
|
Editado: 24-feb-2026 14:37 -
24-feb-2026 14:37
|
https://investors.ciphermining.com/n...full-year-2025
Resultados Cipher Rebrands to Cipher Digital to Reflect Strategic Shift Toward HPC Divested 49% Stake in Alborz, Bear, and Chief Mining Sites Secured Full Funding for Existing Data Center Developments Through High-Yield Bond Offerings Data Center Development on Track at Barber Lake and Black Pearl Empieza con mas de un 3% de caida, podemos ir preparando un poco de vaselina para pasar la tarde ademas los desarrollos van a tiempo venden acciones de mineria Se estan alejando a pasos agigantados de la mineria... |
24-feb-2026 14:58
|
Ahora hay que esperar que abra, caiga doble digito, se entra en ese momento, aprovechando la correción. Esto me dice mi bola de cristal premium 4k |
24-feb-2026 15:57
|
A ver que sacan hoy de cipher... Ojala dijeran las siguientes consideraciones:
1. Que con la venta de alborz a canaan anuncian una posible salida de la mineria de btc y declaran que odessa esta dispuesta para el negocio de HPC. (aunque no se que harian con las reservas de btc). Esto mejoraria el multiplo y la atencion institucional. 2. Que con black pearl y barber lake no ha habido ninguna demora o van adelantados. 3. Algun deal con Stingray, Reveille y Ulysses (probablemente stingray por cercania a su construccion). 4. Para mi, lo que seria mas importante que haran con colchis y la expansion de barber lake. Me faltó el punto 3 y 4. Pero es una gran noticia lo que han hecho el ir dejando la mineria de btc |
24-feb-2026 16:03
|
De momento parece que le está sentando bien desligarse de BTC. Esto permite la entrada de muchos más institucionales e índices Pero ya os digo, esta acción es para ir a 2030 o mas (Me refiero hold mínimo hasta 2030, donde realmente se verá el ROÍ de la IA) |
Editado: 24-feb-2026 17:57 -
24-feb-2026 17:35
|
yo no la voy a aguantar tanto, al menos cifr, no me encanta Tyler y sus diluciones son muy brutas, pero es una realidad como un templo que tienen oro entre manos que es la energia... iren 4,5 GW asegurados y CIFR 4.1 ... no se si os dais cuenta de la jodida burrada que es eso para que os pongais en situacion un pais como Espa;a tiene una cantidad TOTAL de 130 GW instalados |
24-feb-2026 19:04
| no me he enterado muy bien... los resultados de Cipher son malos pero el mercado no lo ve así? o como va esto... |
24-feb-2026 19:17
| Sin tener mucha idea porque apenas he mirado me da que el mercado está premiando alejarse y vender lo relacionado con bitcoin. |
24-feb-2026 19:19
|
Esperando estoy que empiece a moverse por noticias propias y veamos los 60 de nuevo este año. |
24-feb-2026 20:45
|
- Earnings CIFR: Bien - Earnings NVDA: Veamos - MSCI: Veamos |
24-feb-2026 22:12
Pues a lo tonto, con la sesion de hoy ya tengo Cipher Digital en positivo No se que fue de Cipher Mining
|
24-feb-2026 22:26
|
Y así llega de pronto un martes y tengo todas las empresas de IA en positivo... Y solo puedo pensar en la posible hostia que vendrá el miércoles o el jueves... Maldita bolsa
|
24-feb-2026 22:28
|
De momento todo se mueve con el mantra de "la burbuja IA", y parece que todo se mueve en bloque en función del sentimiento del mercado. Supongo que con el tiempo el mercado irá discriminando las ganadoras de las que se quedarán por el camino y cada una se moverá según su "valor real". |
24-feb-2026 22:40
| Me inquieta un poco lo que vaya a anunciar trump sobre la energía, para quien va a ser positivo y negativo segun el planteamiento. |