Quiero comprarme bastantes juegos de Switch en físico pero son un coñazo de encontrar

Danlillou
ForoCoches: Premium
Cita de Uxiel
Ha puesto lo más corriente con 2 o 3 millones de copias por unidad. Es que seguramente los pueda comprar hasta nuevos de tienda.
Siento decirte que no AMIGO Uxiel, muchos de los que nombra están descatalogados ya por Nintendo, mismamente el Astral Chain, Fire Emblem, Metroid Dread, el Paper Mario Origami o los Xenoblade 1 y 2, es posible que tenga suerte y se encuentre en Amazon la versión UK o que en algún Carrefour olvidado aún tengan alguno pero estos que digo son relativamente difíciles de encontrar en tienda, en concreto más el Astral, FE y los Xenoblade.

Claro que ha nombrado juegos que te encuentras hasta debajo de las piedras como el Mario Odyssey o los Zeldas pero vaya, juegos como los que te digo arriba descatalogados y otros aún en mercado como el Bayonetta 3 son bastante más difíciles de ver, sobretodo en tienda física y de segunda mano vete a saber qué precios piden.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Danlillou
Siento decirte que no AMIGO Uxiel, muchos de los que nombra están descatalogados ya por Nintendo, mismamente el Astral Chain, Fire Emblem, Metroid Dread, el Paper Mario Origami o los Xenoblade 1 y 2, es posible que tenga suerte y se encuentre en Amazon la versión UK o que en algún Carrefour olvidado aún tengan alguno pero estos que digo son relativamente difíciles de encontrar en tienda, en concreto más el Astral, FE y los Xenoblade.

Claro que ha nombrado juegos que te encuentras hasta debajo de las piedras como el Mario Odyssey o los Zeldas pero vaya, juegos como los que te digo arriba descatalogados y otros aún en mercado como el Bayonetta 3 son bastante más difíciles de ver, sobretodo en tienda física y de segunda mano vete a saber qué precios piden.
Muchas gracias por la información, AMIGO. Sabiendo eso, puede pillar muchos nuevos en amazon u otras tiendas similares y el resto no es tan complicado mirar en wallapop, preguntar idioma (a veces ni eso viendo las fotos de la contraportada) y pagar.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Uxiel
Muchas gracias por la información, AMIGO. Sabiendo eso, puede pillar muchos nuevos en amazon u otras tiendas similares y el resto no es tan complicado mirar en wallapop, preguntar idioma (a veces ni eso viendo las fotos de la contraportada) y pagar.
no, no los puede pillar, el Op te ha dicho que los quiere Pal esp, los que el otro forero y yo te hemos dicho están descatalogados en pal España con lo que son imposibles de conseguir en tienda.
En Amazon solo están las versiones de UK y Francia de algunos, que no de todos

De segunda mano precintados pasan de los 100€ en algunos de ellos.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Chandler Bing
no, no los puede pillar, el Op te ha dicho que los quiere Pal esp, los que el otro forero y yo te hemos dicho están descatalogados en pal España con lo que son imposibles de conseguir en tienda.
En Amazon solo están las versiones de UK y Francia de algunos, que no de todos

De segunda mano precintados pasan de los 100€ en algunos de ellos.
El op no ha dicho especificamente si nuevo, y ahora mismo puede pillar el toad, el metroid, el lugis nuevos en amazon y alguno más el resto, pues wallapop, que es lo que se le está diciendo.
Epethe Khan
Casiplatinador
O el Bayonetta 1 que no salió aquí en formato físico y tocó importar de Japón, porque las ediciones 1+2 que sacaron venía digital.
Danlillou
Cita de Uxiel

Viendo que los quiere versión PAL España lo tiene jodido con los descatalogados porque están muy hinchados de precio en el mercado de segunda mano y en tienda nuevos es bastante difícil de conseguir, en algunos casos imposible, depende de él ver cuánto está dispuesto a pagar.

Hace unos años me encontré un Fire Emblem Three houses cuando ya llevaba tiempo descatalogado escondido entre otras cosas en un lineal de Carrefour que nada tenía que ver con videojuegos, no lo dude ni un segundo y me lo llevé del tirón, el pobre tío que lo escondió pensando en volver a comprarlo se cagaria en todo
Danlillou
Cita de Epethe Khan
O el Bayonetta 1 que no salió aquí en formato físico y tocó importar de Japón, porque las ediciones 1+2 que sacaron venía digital.
La edición física del 1 PAL España salió en exclusiva en My Nintendo Store, no sé si aún tienen stock pero sé que fueron reponiendo varias veces.
Circe91
ForoCoches: Usuario
Cita de Epethe Khan
Sí que salió, yo lo tengo, lo que pasa es que fue exclusivo de la tienda oficial Nintendo y volaron rápidamente
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de Danlillou
La edición física del 1 PAL España salió en exclusiva en My Nintendo Store, no sé si aún tienen stock pero sé que fueron reponiendo varias veces.
Primera noticia que tengo y mira que lo busqué en su día....
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Danlillou
Viendo que los quiere versión PAL España lo tiene jodido con los descatalogados porque están muy hinchados de precio en el mercado de segunda mano y en tienda nuevos es bastante difícil de conseguir, en algunos casos imposible, depende de él ver cuánto está dispuesto a pagar.

Hace unos años me encontré un Fire Emblem Three houses cuando ya llevaba tiempo descatalogado escondido entre otras cosas en un lineal de Carrefour que nada tenía que ver con videojuegos, no lo dude ni un segundo y me lo llevé del tirón, el pobre tío que lo escondió pensando en volver a comprarlo se cagaria en todo
Los quiere pal españa por la garantía del idioma pero le da igual la caja o eso entiendo.
Cita de roubbes
Lo que no tengo claro es si cualquier juego que compre de cualquier versión va a tener los idiomas bien como si comprara la versión de PAL España. Porque si es así y no hay más diferencias que lo que está impreso en la caja, pillo lo de Aliexpress y tirando.
Los que están en naranja están en amazon con la caja en inglés/frances/alemán/italiano... y seguramente traen el idioma español (que se asegure), están caros a 60-70 euros.
El resto en negro están en amazon, no los he mirado exhaustivamente, pero casi al 100% son pal españa con caja en español, aunque quedan pocas unidades.

Astral Chain
Bayonetta 3
Captain
Toad: Treasure Tracker
Fire Emblem: Three Houses
Luigi's Mansion 3
Metroid Dread
New Super Mario Bros. U
Paper Mario: Origami King
Paper Mario: The Thousand-Year Door
Pikmin 4
Super Mario 3D World + Bowser
Super Mario Odyssey
Super Mario RPG
Xenoblade Chronicles 2
Xenoblade Chronicles 3

Xenoblade Chronicles: Definitive Edition
Zelda: Echoes of Wisdom
Zelda: Link's Awakening

En definitiva, hacerse con esa colección en físico es posible fácilmente (€€€), si no quiere pasar por la segunda mano para pal españa los tiene nuevos en amazon en otros idiomas y seguramente contengan el español.
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de Circe91
Sí que salió, yo lo tengo, lo que pasa es que fue exclusivo de la tienda oficial Nintendo y volaron rápidamente
Algo parecido al Hades, que no llegaron ni a cubrir reservas en tiendas físicas, de hecho a mí me lo cancelaron y lo reservé cuando las abrieron, después compré uno en Amazon pero vino con la contraportada en Francés y se fué de vuelta.....

Otro que debe estar jodido de conseguir es el Mario 3D Allstars, me suena haber leído que sacaron pocas unidades.
roubbes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Danlillou

Creo que le van a dar por culo a lo de en español y voy a buscar los precios más bajos de todos.
Chorlo
ForoCoches: Miembro
Y yo que creo haber perdido una Metroid Dread coleccionista por el trastero...
GrandNagus
Rules of Acquisition
Cita de roubbes
Perdón. Estaba acabando la lista.

Astral ChainBayonetta 3
Captain
Toad: Treasure Tracker
Fire Emblem: Three Houses
Luigi's Mansion 3
Metroid Dread
New Super Mario Bros. U
Paper Mario: Origami King
Paper Mario: The Thousand-Year Door
Pikmin 4
Super Mario 3D World + Bowser
Super Mario Odyssey
Super Mario RPG
Xenoblade Chronicles 2
Xenoblade Chronicles 3
Xenoblade Chronicles: Definitive Edition
Zelda: Echoes of Wisdom
Zelda: Link's Awakening

Gracias!
Yo he visto todos en el GAME, algunos como el Astral Chain de segunda mano. Muchos en el MediaMarkt. Son juegos bastante comunes, que yo sepa.
Gepoko wolf
Anything else?
Cita de roubbes
Una lista de 18 juegos en físico pero me estoy volviendo loco con las carátulas en diferentes idiomas, las tiendas, si nuevo, si wallapop, Aliexpress y las especulaciones (los quiero para jugarlos, pero los quiero comprar de golpe precisamente por miedo a la especulación).

¿Hay gente que se dedique a "conseguir" juegos? Son muchos juegos y la diferencia entre comprar mal y comprar bien es mucho dinero.

Si no, ¿alguien que esté metido en el tema me puede dar consejos?

Pillo sitio. Yo me he hecho una lista de unos 5 juegos en fisico (el de verdad, no el de la tarjeta de llave de paso) para la switch 2. De momento solo tengo el breath of the wild que pille por miravia en 25€.

Para la switch 2 por lo que busque lo voy a tener jodido, porque de los 4 que me quedan ni uno fisico que no baje de 50€.
laucsap3
ForoCoches: Miembro
Pues son sencillos de encontrar. El problema, la caratula. La mitad de esos los tengo de otros paises
roubbes
Actualizo.
Mascarilla
Aprovecho el hilo, opiniones de Zelda: Link's Awakening? Me tienta pero he visto opiniones muy dispares
roubbes
Cita de Mascarilla
Aprovecho el hilo, opiniones de Zelda: Link's Awakening? Me tienta pero he visto opiniones muy dispares
Yo no me lo he comprado porque ya me lo pasé emulándolo y también de niño en la Game Boy Color, aún así me lo voy a pillar si lo encuentro a buen precio.

A mí me parece juegazo. Ojalá hicieran el Oracle of Seasons y el Oracle of Ages también.
Tokyoboss
Si es para coleccionismo, yo intentaría precintado y caja española siempre que se pueda. Es lo que más fácil se revaloriza y lo que más busca la gente.

Si es para jugar, da bastante igual la carátula. Mientras el cartucho tenga español, mejor ahorrar y pillar la versión europea más barata.

De los que dices (Xenoblade, Astral Chain, Fire Emblem) aunque no sean caja española me parecen buena compra igualmente.
← A Videojuegos