Problema con tienda GAME +ayuda
23-feb-2026 20:56
|
La cuestión es que me compré mi consola PS5 en una tienda GAME en Julio de 2024, y la pagué con tarjeta, pues esta semana se me estropeó....
La consola está en garantía(garantía de 3 años), el problema viene que he perdido el ticket de compra.... He ido a la tienda a preguntar y les he dicho que tengo el extracto o certificado bancario de la compra con tarjeta de mi banco en su tienda, para demostrar que realmente la compré ahí, pero me han dicho que sólo pueden ver en su sistema los movimientos de los socios(yo no lo soy) y no me pueden tramitar la garantía. Me han dado presupuesto de reparación de 210 euros porque creen que el problema es de la fuente de alimentación. Ahora bien me he estado informando y el ticket de compra es un mero trámite y que legalmente demostrando vía certificado bancario el movimiento de la compra con tarjeta me deberían de tramitar la garantía, pero me han dicho que NO. He llamado al teléfono de atención al cliente de GAME y ahí no me lo coge nadie NUNCA. A través de su web y tras mucho buscar he conseguido contactar con atención al cliente para solicitar un DUPLICADO DE TICKET de la compra. pero me contestan vía mail que no es posible acceder a los movimientos de compra/venta porque no soy socio(lo que me dijeron en la tienda) y no pueden darme el duplicado. Respondiendo a ese mismo mail les he contado mi caso y ahora NO me responden.... Pero vamos a ver, ¿ No hay un jefe de tienda que pueda acceder a la cuenta del banco y comprobar movimientos si yo presento el certificado bancario de la compra con tarjeta?. A mi me parece muy simple la operación.... Estoy en un callejón sin salida, he pensado en ir y pedir la hoja de reclamaciones en la tienda y presentarla en consumo pero tengo miedo que sea papel mojado y perder el tiempo. ¿Alguna recomendación? ACTUALIZACIÓN 1: Para tramitar garantía de SONY necesito el ticket original de la compra, estoy en el mismo callejón sin salida, mañana iré a la tienda a pedir un duplicado de ticket y si no me lo dan pediré la hoja de reclamaciones. ACTUALIZACION 2 :Acabo de llegar de la tienda, no estaba el dependiente que me atendió el otro día, estaba una chica, le he pedido un duplicado de ticket de buenas maneras y me ha dicho que no es posible sólo para socios(no ha tocado el ordenador ni ha intentado buscarlo) he insistido, ya le he he explicado el caso mas a fondo, y ella que no es posible erre que erre....., he tenido la suerte de que en el almacén estaba el que debía de ser el jefe de tienda, escuchó toda la conversación y se puso a atenderme, en un principio también me decía que no era posible, le he insistido de buenas maneras y POR FIN se han puesto a buscar en el ordenador y BUALÁ!!!! el ticket ha aparecido!!!!!!!!!!!! tras presentar el extracto bancario. No me ha hecho falta pedir la hoja de reclamaciones ya tengo el ticket. También me han informado que la garantía se tramita con SONY no con GAME. Así que esta guerra no ha acabado. ACTUALIZACION 3: 23/02/2026 : Bueno pues hoy me he dispuesto a llamar a SONY a ver que me cuentan, he buscado por la web, por google y por IA el teléfono de atención al cliente, primero me he dispuesto a llamar a dos teléfonos gratuitos que encontré....el 911 147 422 no existe.....y el otro era de una casa particular.....así que no me ha quedado mas cojones que llamar al teléfono de atención al cliente de pago que he encontrado 902 402 102, bueno pues después de estar 55 minutos de reloj esperando en una locución ahí no me lo coje NADIE....me sale una musiquita y me informan de que todas las operadoras están ocupadas.....pésimo servicio... Mañana intentaré llamar otra vez a una hora distinta.... |
23-feb-2026 20:57
|
https://www.playstation.com/es-es/su...gory=PS+Direct No sé si esto te servirá de ayuda |
24-feb-2026 18:29
|
Ya te avisé al principio, no has ganado nada aún, ahora es cuando se inventan cualquier mentira para no arreglartela conozco ya dos casa cercanos el mío y de un amigo. Suerte espero que no sea igual |
24-feb-2026 22:12
![]() Con una xbox es un trámite de 10 minutos. Qué bien para unas cosas y qué mal para otras esta gente. |
07-mar-2026 13:25
| Que raro que solo actualizando el software se arregle existe la posibilidad que se apagase o se quedase sin corriente en mitad de una actualización? |
07-mar-2026 13:32
|
puede ser sí, pero a mi la PLAY no me arrancaba de ninguna de las maneras y ahora funciona todo bien, un atentico expediente X |
07-mar-2026 22:30
| Escribo para decir que me alegro de que al final se solucione pese a la piedras que te han puesto por el camino y que me he reído porque es la primera vez que veo "voilà!" escrito como "Bualá". |
08-mar-2026 01:02
|
Alguien puede explicarme sin ponerse modo hater ni modo cualquier cosa, si no de manera coherente, por que cojones te ningunean tanto no solo en game, si no en cualquier lado, que saben que pueden sacarte el puto tiket que tienen en el ordenador y no lo hacen por que patata no quiero, mintiéndote diciendo que solo si eres socio, y luego milagrosamente todo lo que te dijeron era mentira? Si además es Sony quien se hace cargo, no ellos. Te compro que si pagaste en efectivo te jodes y bailas por que quien sabe si eres tu u otra persona, pero si pagaste con tarjeta esta todo registrado. Yo personalmente les ponía la hoja de reclamaciones post tiket por como te han tratado y mentido. |