Está el God of War por 19.99€ en Steam
23-feb-2026 21:33
|
Pues creo que el Callisto Protocol y el Ninja Gaiden 4, ¿por? Edit. Y el Expedition 33. |
24-feb-2026 07:38
|
No defiendas a tu empresa millonaria que ni te conocen |
24-feb-2026 07:54
|
O les toreas. Te ríes de ellos etc o mal vamos Son gente enferma. El puto crío es odiado por toda la comunidad. Se considero siempre un punto negativo del juego. Pero eso. Siempre salen comepollas de una empresa millonaria |
24-feb-2026 09:16
|
Discutir con un fanático cegato comepolla de una empresa no te lleva a nada
O les toreas. Te ríes de ellos etc o mal vamos Son gente enferma. El puto crío es odiado por toda la comunidad. Se considero siempre un punto negativo del juego. Pero eso. Siempre salen comepollas de una empresa millonaria Ya tienes una edad para opinar algo sólo porque lo opine alguna gente de la comunidad, ten un poco de personalidad y no repitas lo que digan otros. Quejarse de chorradas así es tipico de haters que no tienen ni la play y que rebuscaban ahí para encontrar alguna cosa mínimamente criticable. El juego es tan bueno que no tiene ningún fallo importante y solo se pueden decir chorradas menores, y claro... |
24-feb-2026 09:25
|
Eh, que si un juego me parece malo lo critico y me da igual que sea de Sony, last of us por ejemplo.
Ya tienes una edad para opinar algo sólo porque lo opine alguna gente de la comunidad, ten un poco de personalidad y no repitas lo que digan otros. Quejarse de chorradas así es tipico de haters que no tienen ni la play y que rebuscaban ahí para encontrar alguna cosa mínimamente criticable. El juego es tan bueno que no tiene ningún fallo importante y solo se pueden decir chorradas menores, y claro...
|
24-feb-2026 10:04
|
Juegazo, todo sea dicho, pero sigo sin entender porqué se llevó el GOTY frente a RDR2 Cuando haya una oferta agresiva del Ragnarok me lo pillaré |
24-feb-2026 15:52
| Va muy bien el port. Lo disfrutarás sin problemas salvo que tengas una carraca. Eso sí, yo coincido con los que opinan que el niño es un puto coñazo. |
Editado: 24-feb-2026 15:57 -