Está el God of War por 19.99€ en Steam

Stroggof
ForoCoches: Miembro
Cita de Tagardino
Vale, puede que tengas razón pero tengo la costumbre de que si me hablan escuchar y de leer los subtítulos cuando salen (siempre juego con ellos)
Pero yokesetioxdxd. Atreus! Soy Kratos y me cago en tu padre!
Yo resolvía los puzzles con la TV apagada.
malanior
PC gamer.
Pero ya se pasó Rebirth y ciberpunk?
Guarismo
Cita de malanior
Pero ya se pasó Rebirth y ciberpunk?
Qué va, ahí están casi sin tocar, pero tenía mono de God of war.
Borregoatm
Cita de Guarismo
Qué va, ahí están casi sin tocar, pero tenía mono de God of war.
Cuantos juegos te has pasado en lo que va de año?
Guarismo
Cita de Borregoatm
Cuantos juegos te has pasado en lo que va de año?
Pues creo que el Callisto Protocol y el Ninja Gaiden 4, ¿por?

Edit. Y el Expedition 33.
xNotax
Cita de lauteno
Es el mítico de PS2, o la cosa aburrida esa de dar paseos con tu hijo de PS4 ?
Esto.
Morgect
Tempus fugit
Cita de NixxxoN
Juegazo épico, quién se queje de algo del hijo es el típico que habrá visto algo en youtube y ni lo ha jugado 🤣
Me he pasado el juego y el hijo es insoportable. Yo creo que ese es el fuste. O cuando se enfada contigo y no te hace caso xd mira eso me gustó

No defiendas a tu empresa millonaria que ni te conocen
Morgect
Tempus fugit
Cita de Tagardino
Vale, puede que tengas razón pero tengo la costumbre de que si me hablan escuchar y de leer los subtítulos cuando salen (siempre juego con ellos)
Pero yokesetioxdxd. Atreus! Soy Kratos y me cago en tu padre!
Discutir con un fanático cegato comepolla de una empresa no te lleva a nada

O les toreas. Te ríes de ellos etc o mal vamos

Son gente enferma. El puto crío es odiado por toda la comunidad. Se considero siempre un punto negativo del juego. Pero eso. Siempre salen comepollas de una empresa millonaria
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Morgect
Me he pasado el juego y el hijo es insoportable. Yo creo que ese es el fuste. O cuando se enfada contigo y no te hace caso xd mira eso me gustó

No defiendas a tu empresa millonaria que ni te conocen
Cita de Morgect
Discutir con un fanático cegato comepolla de una empresa no te lleva a nada

O les toreas. Te ríes de ellos etc o mal vamos

Son gente enferma. El puto crío es odiado por toda la comunidad. Se considero siempre un punto negativo del juego. Pero eso. Siempre salen comepollas de una empresa millonaria
Eh, que si un juego me parece malo lo critico y me da igual que sea de Sony, last of us por ejemplo.

Ya tienes una edad para opinar algo sólo porque lo opine alguna gente de la comunidad, ten un poco de personalidad y no repitas lo que digan otros.

Quejarse de chorradas así es tipico de haters que no tienen ni la play y que rebuscaban ahí para encontrar alguna cosa mínimamente criticable. El juego es tan bueno que no tiene ningún fallo importante y solo se pueden decir chorradas menores, y claro...
Morgect
Tempus fugit
Cita de NixxxoN
Eh, que si un juego me parece malo lo critico y me da igual que sea de Sony, last of us por ejemplo.

Ya tienes una edad para opinar algo sólo porque lo opine alguna gente de la comunidad, ten un poco de personalidad y no repitas lo que digan otros.

Quejarse de chorradas así es tipico de haters que no tienen ni la play y que rebuscaban ahí para encontrar alguna cosa mínimamente criticable. El juego es tan bueno que no tiene ningún fallo importante y solo se pueden decir chorradas menores, y claro...
Eres todo el puto meme tronco xDD

NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Morgect
Eres todo el puto meme tronco xDD

Ok tio, Sasel estaría orgulloso
Mr.Anónimo
Que sí Guarismo que sí
escuadronzgz
Cita de ChuckH8
me parece un juegazo, me moló un monton, la putada que en la steam deck hace que crashee el dispositivo entero, lastima
Pues yo lo jugué a caballo entre el Pc y la Steam Deck y sin problema.

Juegazo, todo sea dicho, pero sigo sin entender porqué se llevó el GOTY frente a RDR2

Cuando haya una oferta agresiva del Ragnarok me lo pillaré
EroSennin
Cuneta verificada ☑️
10 napos me costó a mí hace nada.

Juegazo
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de escuadronzgz
Juegazo, todo sea dicho, pero sigo sin entender porqué se llevó el GOTY frente a RDR2
Porque los videojuegos no son sólo buenos gráficos
Guarismo
Lo he empezado esta mañana y es una pasada lo bien que se ve.
Zaxter
Cita de Guarismo
Y me lo he comprado. Me lo pasé hace muchos años en la play y casi ni lo recuerdo.

¿Qué tal el port de PC? Creo que tiene DLSS.

¿Opiniones?

Os leo.
Va muy bien el port. Lo disfrutarás sin problemas salvo que tengas una carraca. Eso sí, yo coincido con los que opinan que el niño es un puto coñazo.
RaySeven
Cita de Guarismo
Lo he empezado esta mañana y es una pasada lo bien que se ve.
Pasa capturas.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de escuadronzgz
Pues yo lo jugué a caballo entre el Pc y la Steam Deck y sin problema.

Cuando haya una oferta agresiva del Ragnarok me lo pillaré
Eres un ingenuo entonces..
Guarismo
Cita de RaySeven
Pasa capturas.
Lee la subsubpole.
RaySeven
Cita de Guarismo
Ya no hago capturas, shurmano. Ahora mi PC es una consola y no toco el escritorio, es que ni se me inicia.
Haz capturas!
← A Videojuegos