Citroën CX GTi Gris Perlé: Presentación y seguimiento

recujo
ForoCoches: Miembro
solo puedo felicitar al creador del hilo.
Pempim
Un Citroën de cuando Citroën hacía coches adelantados a su tiempo.
Enhorabuena, shur, envidia sana me das.
Merucu
Oldfag
Siento más admiración del CX por haber caído en tus manos que al revés
TRUENO AZUL
Enhorabuena por la adquisición!!!

Que envidia sana me da ese CX GTI, te digo esto porque en en mi vida cacharreril hay dos cosas de las que me arrepiento enormemente: La primera fue vender un Mercedes R129 que tenia impoluto (Dios como lo hecho de menos...) y la otra fue no comprarle a un conocido un CX GTI igualito a ese pero con interior en azul.... tenia hasta aire acondicionado y todo. Pero por no discutir mas con la contraria.... tuve que dejarlo pasar.

En fin, basta de lamentos y me quedo por aquí a disfrutar de la puesta al día de este fetiche. Deleitamos con muchas fotos!!!
Xsara_VTS
ForoCoches: Usuario
Increíble como siempre Shur, que gusto que haya un Shurmano al que le apasionen tanto los chevrones como a uno mismo.
JLCamilleri
El hermano de mi padre tenía un CX 25 TRD turbo, del mismo color que el tuyo.

Y sinceramente, veía su CX, y veía el Seat Ronda de mi madre, y no podía más que echarme a llorar.

La envidia me corroía entonces... Y me corroe ahora que veo tu coche.

Enhorabuena por la adquisición, y seguro que acaba quedando en estado de concurso (o eso espero).

Deseoso de ver actualizaciones.
bielafundida
Trabajar para vivir.
Los CX siempre son bienvenidos en este nuestro foro.
escarolo
Nucleodurista de 2003
Mi más sincera enhorabuena. De los primeros recuerdos automovilísticos que tengo, el CX 2400 Palas de un Arquitecto con el que trabajaba mi padre y con el que fuimos de vacaciones a Granada desde Madrid. Menuda nave.

Quedo impaciente por ver la evolución.
ubely-t
Por aquí otro propietario de un Cx Palas (con una sola L) fabricado en Vigo y matriculado en enero del 79, es un coche que no deja indiferente a nadie y una autentica gozada conducirlo.
Ya lo presenté en el foro en su dia, coches delicados pero muy agradecidos, con poco que sepas de mecánica y si encima eres un poco manitas puedes hacer muchas cosas tu mismo.

No se si estarás en el grupo de Whatsaap amigos de Citroen, hay gente muy maja y saben autenticas barbaridades sobre estos coches, te pueden ayudar un montón, si no estás en el grupo me puedes pasar por privado tu número y pido que te incluyan.

Enhorabuena por la adquisición y disfrútalo mucho, saludos.
Quebec
Mincho, never forget you.
Un amigo tiene un CX 25 D break, que ando detrás de él, y no lo suelta

Lleva unos años parado el angelito.
guilleris
Precioso, a ver si te pongo un video de uno que vi en Essen preparado hasta las trancas..
guilleris

Instagram Embed (@forocoches)

Precioso, a ver si te pongo un video de uno que vi en Essen preparado hasta las trancas..

Pd. Ahi te va!
Raf616
Una pena los daños del interior, espero que puedas solucionarlos, porque el coche lo merece.

Por cierto porque eres forero conocido de toda la vida, sino parece un post patrocinado por la Asociación española de ITVs macho, menuda rallada llevas encima con la puta ITV. Hace casi 2 años que voy sin ITV todo el rato y no pasa nada, ni una multa jajajaja

Al menos dale gracias a esa psicosis con la maldita ITV: al no tenerla el coche te habrá valido un 40% menos porque muchos piensan como tú. Ahora has podido comprobar que no pasa nada, el coche estaba bien igualmente. Solo se trata de un impuesto voluntario.
Vitesse167
Muchas gracias a todos.

Cita de Sukimimus31
Te daría todo el dinero del mundo para que con cada coche que compres hicieras un hilo así.

Brutal.
Cuando quieras te paso el número de cuenta.

Cita de CARLOS MODENA
Gran compra, sí hay algunas cosas cambiadas pero nada imposible de conseguir. Fuera esas matrículas ya.
Ya están pedidas.

Cita de Merucu

Cita de TRUENO AZUL

Que envidia sana me da ese CX GTI, te digo esto porque en en mi vida cacharreril hay dos cosas de las que me arrepiento enormemente: La primera fue vender un Mercedes R129 que tenia impoluto (Dios como lo hecho de menos...) y la otra fue no comprarle a un conocido un CX GTI igualito a ese pero con interior en azul.... tenia hasta aire acondicionado y todo. Pero por no discutir mas con la contraria.... tuve que dejarlo pasar.

En fin, basta de lamentos y me quedo por aquí a disfrutar de la puesta al día de este fetiche. Deleitamos con muchas fotos!!!
Una pena lo de ese GTi, pero nunca es tarde...

Cita de ubely-t
Por aquí otro propietario de un Cx Palas (con una sola L) fabricado en Vigo y matriculado en enero del 79, es un coche que no deja indiferente a nadie y una autentica gozada conducirlo.
Ya lo presenté en el foro en su dia, coches delicados pero muy agradecidos, con poco que sepas de mecánica y si encima eres un poco manitas puedes hacer muchas cosas tu mismo.

No se si estarás en el grupo de Whatsaap amigos de Citroen, hay gente muy maja y saben autenticas barbaridades sobre estos coches, te pueden ayudar un montón, si no estás en el grupo me puedes pasar por privado tu número y pido que te incluyan.

Enhorabuena por la adquisición y disfrútalo mucho, saludos.
Toda una rareza ese Palas vigués, se hicieron bien poquitos.

Pues no, no estoy en el grupo y la verdad es que no me vendría nada mal para solucionar algunas dudas. Te paso mi número por privado.

Cita de Quebec

Una pena que coches así se "pudran" por la cabezonería de la gente, pudiendo estar funcionando y dando satisfacciones a sus dueños.

Cita de guilleris

Instagram Embed (@forocoches)

Pd. Ahi te va!
No es para nada mi estilo, pero aún así es curioso. Muchas gracias por el video.

Cita de Raf616
Una pena los daños del interior, espero que puedas solucionarlos, porque el coche lo merece.

Por cierto porque eres forero conocido de toda la vida, sino parece un post patrocinado por la Asociación española de ITVs macho, menuda rallada llevas encima con la puta ITV. Hace casi 2 años que voy sin ITV todo el rato y no pasa nada, ni una multa jajajaja

Al menos dale gracias a esa psicosis con la maldita ITV: al no tenerla el coche te habrá valido un 40% menos porque muchos piensan como tú. Ahora has podido comprobar que no pasa nada, el coche estaba bien igualmente. Solo se trata de un impuesto voluntario.
No, si no te falta razón. Pero bueno, era un filtro más para saber que el coche no era una bomba andante.
tuane
Forocoches: Dueño
De esos coches que te puedes pasar horas contemplando.

Diferente a todo lo demás.
Que morro, que caída...
Argentario
Forofggfnwj2bwwnw
Cita de Quebec

En familiar está guapísimo.
Raf616
Cita de Vitesse167

No, si no te falta razón. Pero bueno, era un filtro más para saber que el coche no era una bomba andante.

Pues no te creas en mi experiencia que tenga ITV no quiere decir absolutamente nada. En muchos sitios la pasan a todo bicho andante, y en otros a poco que haya conocidos de por medio directamente con sobornos. Solo en ciertas estaciones son tan jodidamente estrictos que solo pasas si vas con un coche PERFECTO. De ahí que le llame impuesto voluntario.

El 505 que tengo tenía ITV en vigor por año y medio al ser histórico, sin embargo en el eje delantero llevaba neumáticos distintos, uno completamente comido por el interior al ir desalineada la dirección desde hacía mucho tiempo. Varios silentblocks del eje delantero directamente no existían. Las correas de accesorios del año 84 (coche con pocos kms) etc etc. Muchas o casi todas estas cosas las miran supuestamente en ITV.

Otra vez fui a ver un Mercedes 300 SD Turbodiesel, me lo daban en 1500€ por medio de un conocido y pese a ya tener un SDL que es mejor en todo, y en foto parecia bonito....madre mía. Tengo 100% seguro que ese coche pasó itv con soborno, porque no era histórico y la tenía reciente. El coche por fuera pasable salvo algún oxido, pero es que luego dentro no funcionaba nada más allá de la llave de arrancar. Kms no marcaba desde hace sabe dios cuantas décadas. El motor no tenía apoyos. Daba saltos dentro del vano y no exagero. El cambio si es que llevaba ATF alguno y no era una caja en seco, metía unas patadas que parecía un bus urbano de los 70. Con ITV!!!!!

Es un timo. Si hacen su trabajo es un porculo porque nunca la pasas sin poner pasta. Y si no hacen su trabajo, pa eso no ir.

Ánimo con el CX!
Gañandor
Gañán 2.0
Qué preciosidad de coche!! Enhorabuena, y a disfrutarlo!
911GT3
S/C
Cita de Sukimimus31
Te daría todo el dinero del mundo para que con cada coche que compres hicieras un hilo así.

Brutal.
Yo si me toca el euromillón le regalo un SM. Y ya de paso otro para mi.
miguelxiada
Me encanta, todo un cochazo, que lo disfrutes mucho.
Caralho
Cita de Raf616

El problema son las putas cámaras esas que hay en autovía que van mirando si llevas el cinturón y la ITV

Te lo digo porque a mí me multaron con una por la ITV
RMorteiro
Citroen debería pagarte un sueldo la verdad
J_T_D_85
Cita de Raf616

Pues yo hice un viaje una vez de 80kms sin ITV (para ir a pasar la ITV precisamente) y creo que no he sufrido más en mi vida.

Lo de ir sin ITV, no pasa nada hasta que pasa algo medio serio, no tengas un percance y el coche sin ITV porque lo más fácil es que empiecen las lavadas de manos en serie y te comas el marrón completo

Por pasar tampoco pasa nada por ir sin seguro, hasta que pasa.
tristar
Dies irae.
Cita de Vitesse167

P.D: No seáis muy duros, por favor.

Sí, claro, tu hilo es una bazofia comparado con los excelentes y bien documentados temas que se abren en Florocoches últimamente. Y el coche que presentas tiene un interés nulo, sin pantallas, ni luces interiores de colores... donde esté un buen tricilíndrico de un litro con llantas de 21" que se quiten estas antiguallas.

Bueno, ahora en serio, enhorabuena por el coche, siempre me ha gustado esta época de Citroen, había un GSA blanco en mi calle que me tenía enamorado de pequeño, pero el CX GTI son ya palabras mayores.
Y gracias por el hilo, así da gusto entrar en el foro.
tristar
Dies irae.
Cita de TRUENO AZUL

Bueno, de esas tenemos todos, yo he contado varias veces en el floro lo de aquel 911 SC que dejé pasar por un millón de pesetas en 2000. Hay que aprender a vivir con ello, no queda otra...
furylow
frenar es perder
temazo, mis 5*
SantiDM
Dejo por aquí el glorioso anuncio publicitario de su llegada a España en 1980.

KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Merucu
Jajaja totalmente de acuerdo
theblackmissil
Fueras reviao!
Mis dieses.

Algún día coronaras con un DS, fijo
Golf adiction
GTI lover
De niño asemejaba este coche al Concorde y me lo sigue pareciendo , un avión