Msft cayendo en picado

velajrande
lo mejor está por llegar
Adentro.

'Revenue allocated to remaining performance obligations, which includes unearned revenue and amounts that will be invoiced and recognized as revenue in future periods, was $375 billion as of June 30, 2025, of which $368 billion is related to the commercial portion of revenue. We expect to recognize approximately 40% of our total company remaining performance obligation revenue over the next 12 months and the remainder thereafter.'

'Los ingresos asignados a las obligaciones de desempeño restantes, que incluyen los ingresos no devengados y los importes que se facturarán y reconocerán como ingresos en períodos futuros, ascendieron a 375 000 millones de dólares al 30 de junio de 2025, de los cuales 368 000 millones corresponden a la parte comercial de los ingresos. Prevemos reconocer aproximadamente el 40 % de los ingresos totales por obligaciones de desempeño restantes de la compañía durante los próximos 12 meses y el resto posteriormente.'
commodore
ForoCoches: Miembro
Cita de Rollerman
Si claro, siempre puedes buscar un pico para que parezca mayor.

También tiene un +67% en 5 años.

caer un 30% en 3 meses no es caer en picado? (es el título del hilo, te recuerdo)

ya te respondo yo: sí

otra cosa es que en 4 meses más suba un 100%, que es perfectamente posible
Rollerman
Cita de commodore
caer un 30% en 3 meses no es caer en picado? (es el título del hilo, te recuerdo)

ya te respondo yo: sí

otra cosa es que en 4 meses más suba un 100%, que es perfectamente posible
Lo dicho, en el último año un -4, eso no es caer en picado y a 5 años un +67.

Si miras un pico de una fecha en concreta a corto plazo es que invertir en acciones no es para ti.
commodore
Cita de Rollerman
Lo dicho, en el último mes un -4, eso no es caer en picado

vale, shur, pues ya está
eur/usd
Cita de Macarrona
que algo caiga 30% no quiere decir que esté barato
Wtf? Microsoft a estos precios está bastante barata.
Boxjellyfish
Si pierde el soporte actual se puede ir a 360$ o menos, en ese caso me plantearé ampliar, yo de momento no promedio llevo una caída del 8%, a esperar acontecimientos.
palacio
Cita de Rollerman
Lo dicho, en el último año un -4, eso no es caer en picado y a 5 años un +67.

Si miras un pico de una fecha en concreta a corto plazo es que invertir en acciones no es para ti.

Me encantan estos mensajes llenos de condescendencia.... Desde finales de 2021 solo ha subido un 12%. Ha caído un 30% desde máximos.

Está FW PER 21 con el mercado en máximos. Está a menor FW PER que el SP, siendo una de las mejores empresas del mundo.

Las otras veces que estuvo a ese mismo FW PER fue en mercados bajistas, donde el SP cayó un 20% o más.

2018, 2020, 2022, 2025 (aranceles)

Es decir está a múltiplos de fondo de mercado bajista, estando los índices en máximos. Ha caído como si hubiera habido un mercado bajista en los índices.

Pero nada, a cualquier cosa le llamáis bajar.
palacio
Cita de Boxjellyfish
Si pierde el soporte actual se puede ir a 360$ o menos, en ese caso me plantearé ampliar, yo de momento no promedio llevo una caída del 8%, a esperar acontecimientos.

Yo también llevo sobre un -8% pero me espero a 345-350 para ampliar y dejando algo por si cae más aún (por si cae todo el mercado)

Me he vuelto conservador.

La veo en 1-2 años como mucho en 600$.
Dandezalo
Cita de palacio
Joder, es evidente que se refiere a lo que lleva caído desde máximos que es ya un 30% desde máximos.

Está a menor FW PER que en los mínimos de abril y que los mínimos del coronavirus.

Yo entré en 420$ y pendiente para recargar si baja más.
Yo estoy en las mismas, no hacer caso a todo el ruido actual. Valorar la contabilidad y no hacer caso a los agoreros.
Un dato a mayores, sabéis cuales son las 2 únicas empresas del SP500 con calificación crediticia máxima? Jhonson & Jhonson y Microsoft
Boxjellyfish
Hoy de momento progresamos adecuadamente.
MaxRabbit
si un 2-% es caer en picado lo que me comí el año pasado con un -25% en Telefónica antes de ex-dividentos no se que sería...
Broster
Amazon invirtiendo en openai, supongo que nos beneficia..
Pilladine
ForoCoches: Usuario
Buenas noches, yo también estoy pensando entrar viendo ingresos y previsiones...la cuestión es si seguirá bajando mucho aunque si se tiene claro que subirá el timing debe dar un poco igual...pero claro, la pela es la pela...
Cucaracha
ForoCoches: Usuario
Dentro con mil pavetes, y si sigue bajando le meto más. Microsoft es un coloso, y estos son buenos precios.
← A InverForo