[CHOLLO] CapCut Pro para los shures - Precio de risa 🎬🔥
14-feb-2026 02:16
|
Buenas, shurmanos.
Viendo que medio foro está dándole al TikTok y a los Reels, os traigo una movida para que dejéis de usar la versión gratuita y paséis al CapCut Pro sin que os cueste un riñón. Nada de APKs raras que te meten troyanos hasta en el carnet de identidad. Cuentas operativas con todo desbloqueado: • Sin marcas de agua. • Efectos y transiciones VIP. • Almacenamiento en la nube. • Funciones de IA avanzadas. El precio es imbatible... ¿Interesados? Mandad MP y os cuento detalles. ¡Mis dieces! |
14-feb-2026 11:31
|
Buenas, shurmanos.
Viendo que medio foro está dándole al TikTok y a los Reels, os traigo una movida para que dejéis de usar la versión gratuita y paséis al CapCut Pro sin que os cueste un riñón. Nada de APKs raras que te meten troyanos hasta en el carnet de identidad. Cuentas operativas con todo desbloqueado: • Sin marcas de agua. • Efectos y transiciones VIP. • Almacenamiento en la nube. • Funciones de IA avanzadas. El precio es imbatible... ¿Interesados? Mandad MP y os cuento detalles. ¡Mis dieces! |
19-feb-2026 14:07
|
Buenas, Primera vez que me pasa que me "estafan" por aqui. Vendedor con cuenta eliminada en telegram y en el numero al que realice el pago via bizum me comenta que la garantia de la cuenta es solo de 3 meses. Ojo con esto que no es una cuenta anual como venden |
24-feb-2026 04:17
|
No se si alguien mas puede corroborar lo que digo, o si el vendedor aparece por aqui a contar que ha pasado. Seguire comiendome los churros mientras tanto. |
24-feb-2026 09:51
| No te funciona la cuenta que te repuse???? Acabo de probar y funciona perfectamente. |
24-feb-2026 12:24
|
Es en el soporte agil y en la discrepancia entre lo que vendiste inicialmente de 12 meses y lo que me comentan ahora en la unica forma de contacto que me respondio cuando lo necesitaba. Son 3 meses de soporte y no 12. Yo creo que es lo primero al ofrecer este tipo de servicio. Fuiste tú el que me dijiste de hablar por telegram y cuando voy a contactar esa cuenta esta eliminada. Estar atento de los clientes y no generar dudas desapareciendo de la forma de atencion ni respondiendo por el foro. Y repito funcionar de momento funciona. Ya cada cual que haga lo que crea con su dinero y necesidades. |
28-feb-2026 20:26
|
Buenas, shurmanos.