Mejor consola portátil retro para jugar a Play 2? +anbernicRG557 +retroidpocket5

Globexx
ForoCoches: Usuario
Cita de Ancho iberico
Gracias! Lo mismo me animo con una de ese tipo.

Se puede jugar a 2 jugadores de alguna manera con ese tipo de portátiles?
Pues no lo sé, no lo he probado.

Pero imagino que al tener bluetooth podrás conectarle dos mandos y con algún juego poder jugar dos, tipo un FIFA de PS2 emulado o algo así.
Marduk_X
Caneli Worldwide
Tengo la 406V y juegos exigentes de PS2 no los mueve bien. Luego el formato, no es para jugar muchas horas y la pantalla tampoco ideal para PS2.

Hice pruebas en un móvil con un snapdragon 865 (como la RP5) y bueno, mucho mejor, pero juegos muy heavys los moverá mal. Por ejemplo NFS Most Wanted.

Al final, después de leer mucho iba a ir a por una RP6, que sabía que moveria lo que quería a la perfección, y lo que pudiera querer en un futuro (ya he estado en una 406V, y al final querrás más, que si switch, gamehub, etc 😂)

Por el precio que tiene, yo no lo dudaba respecto a una 5 o 557.
Sujeto19
ForoCoches: Miembro
Cita de serpico
tiene muy buena pinta pero ya se va de precio, es una gama superior, tendría que ponerle unos grips también
Odin 2 portal, te la pillas con el grip en la página web y te sale por unos 250€ puesta en casa.

Las 7" las agradecerás.
Pab_V
ForoCoches: Usuario
Por ergonomía la Anbernic, casi sin dudarlo. Para todo lo demás, Retroid.

Por lo que he leído (estoy mirando un cacharro de estos) el problema que tienen las retroid es que el pad y el stick están justo encima el uno del otro y esto con los grips de agarre se mitiga pero no se soluciona del todo. Además, en la 6 se soluciona porque puedes elegir la disposición, los dos sticks en la parte de abajo no debe ser la posición óptima para juegos que hagan uso intensivo del stick. Pero, como digo, sólo lo he leído.

Pd: a mi la retroid me tienta mucho mucho.
serpico
Cita de Sujeto19
Odin 2 portal, te la pillas con el grip en la página web y te sale por unos 250€ puesta en casa.

Las 7" las agradecerás.
las veo a 330€ shur solo la consola, por no decir que la tarjeta con la que suelen venir es mierder y me tendria que comprar yo una, me queria gastar menos de 200 y ya me estoy yendo de madre

edito: te refieres a la pagina web oficial?
ahi ya me cuadra vale, igual entonces se perfila como buena opción, tu la tienes? hay imagenes ya precargadas con todo listo para jugar?
Sujeto19
Cita de serpico
las veo a 330€ shur solo la consola, por no decir que la tarjeta con la que suelen venir es mierder y me tendria que comprar yo una, me queria gastar menos de 200 y ya me estoy yendo de madre
En la página oficial de Ayn la pillé yo, eso si, va a tardar en llegar...

Yo estaba en tu situación, pero lo mínimo para mover todo PS2 es la RG557 o RP5, por un poco más tienes una mayor pantalla y bastante más potencia con la Odin 2 portal.
serpico
Cita de Sujeto19
En la página oficial de Ayn la pillé yo, eso si, va a tardar en llegar...

Yo estaba en tu situación, pero lo mínimo para mover todo PS2 es la RG557 o RP5, por un poco más tienes una mayor pantalla y bastante más potencia con la Odin 2 portal.
hay imagenes preparadas en la comunidad con todo listo para montar? he visto en el video de tuberviejuner que esta no es como las retroid , que hay que instalarlo todo
Sujeto19
Cita de serpico
hay imagenes preparadas en la comunidad con todo listo para montar? he visto en el video de tuberviejuner que esta no es como las retroid , que hay que instalarlo todo
Eso es cierto, tienes que instalarle tú los emuladores, pero vamos, que es Android, es facilísimo.
serpico
Cita de Sujeto19
Eso es cierto, tienes que instalarle tú los emuladores, pero vamos, que es Android, es facilísimo.
ok todo parece que me voy a decantar por la AYN Odin 2 Portal, gracias a tots
mikuli
Cita de serpico
ok todo parece que me voy a decantar por la AYN Odin 2 Portal, gracias a tots
La pediste shur? Tuviste que pagar aduanas?
serpico
Cita de mikuli
La pediste shur? Tuviste que pagar aduanas?
la compre por aliexpress desde España, me salio por 280 creo recordar, mira grupos de telegram de tuber viejuner o uno que se llama ofertas berracas cada poco sacan ofertas
mikuli
Cita de serpico
la compre por aliexpress desde España, me salio por 280 creo recordar, mira grupos de telegram de tuber viejuner o uno que se llama ofertas berracas cada poco sacan ofertas
Tuviste que pagar aduanas?
serpico
Cita de mikuli
Tuviste que pagar aduanas?
nono porque se enviaba desde España
← A Videojuegos