Apple iPad (Tema oficial) - Volumen 37

8mikelx8
ForoCoches: Miembro
se viene evento el 4 de marzo de apple donde es posible que muestren nuevos ipads
Compitruenos9
Buenos días,
Estoy en iOS 17.X en un iPad Air M1. Alguien que tenga este modelo puede indicarme si la última versión 26.3 corre perfectamente?
Cómo sería mejor actualizar, directamente darle al botón o resetear el iPad antes?
Gracias
Mr_House
Cita de Compitruenos9
Buenos días,
Estoy en iOS 17.X en un iPad Air M1. Alguien que tenga este modelo puede indicarme si la última versión 26.3 corre perfectamente?
Cómo sería mejor actualizar, directamente darle al botón o resetear el iPad antes?
Gracias
Buenas!
NO se si mi opinión te vale.. yo tengo un ipad Pro M1 que creo que cuando actualizé a la 26.x me empezo a fundir la batería cosa que da gusto antes podía tenerlo toda la semana sin usar que no pasaba nada pero ahora cada 2 días o así toca cargarlo porque está vacío... no te tenido ningún cambio de uso diferente para echarle la culpa más que la update en su día
alter-miguel
Cita de 8mikelx8
se viene evento el 4 de marzo de apple donde es posible que muestren nuevos ipads
Esperando estoy la salida del nuevo básico para renovar.
bubillo
Cita de 8mikelx8
No se supone que ahí presentan nuevos MacBook Air ?
8mikelx8
Cita de bubillo
Los rumores apuntan a un nuevo portátil barato y nuevos iPad air y el básico y el iPhone 17e pero nada confirmado aún.
enro
Cita de bubillo
si con M5
Compitruenos9
Cita de Mr_House
Buenas!
NO se si mi opinión te vale.. yo tengo un ipad Pro M1 que creo que cuando actualizé a la 26.x me empezo a fundir la batería cosa que da gusto antes podía tenerlo toda la semana sin usar que no pasaba nada pero ahora cada 2 días o así toca cargarlo porque está vacío... no te tenido ningún cambio de uso diferente para echarle la culpa más que la update en su día
Hay posibilidad de downgrade fácilmente si se quiere volver a 17 o 18?
Mr_House
Cita de Compitruenos9
Hay posibilidad de downgrade fácilmente si se quiere volver a 17 o 18?
No, imposible.
Apple ha dejado de firmar el SO y ya no se puede
Chino46
Cita de 8mikelx8
Esperando que saquen el iPad básico y ver que precio tiene. Acabo de jubilar mi iPad Air 2 y como tarde mucho en sacarlo o se suban con el precio soy capaz de comprar una Xiaomi Pad 7 (estoy mu loco).
aguilucho_
Cita de Mr_House
No, imposible.
Desde mi desconocimiento, iOS 18 aun se sigue firmando. Hay gente con iPad en iOS 18 que siguen recibiendo actualizaciones, por lo que se debe seguir firmando. No se sigue descargando el iOS manualmente se podría, yo apuesto por que si, pero como digo, lo desconozco.
Compitruenos9
Cita de Mr_House
No, imposible.
Cita de aguilucho_
Desde mi desconocimiento, iOS 18 aun se sigue firmando. Hay gente con iPad en iOS 18 que siguen recibiendo actualizaciones, por lo que se debe seguir firmando. No se sigue descargando el iOS manualmente se podría, yo apuesto por que si, pero como digo, lo desconozco.
La IA me dice que es imposible instalar una versión anterior a 26.2.1 para iPad Air 5, soy usuario móvil android y estoy me parece lamentable, de verdad no puedes instalar versiones intermedias aunque se de manera no oficial?Vamos, que estoy condenado a quedarme en 17.6.1 o actualizar a 26 y que me funda la batería en cero coma... Tremendo
Polaroic
Cuándo sale el iPad 2026 básico?
aguilucho_
Cita de Compitruenos9
La IA me dice que es imposible instalar una versión anterior a 26.2.1 para iPad Air 5, soy usuario móvil android y estoy me parece lamentable, de verdad no puedes instalar versiones intermedias aunque se de manera no oficial?Vamos, que estoy condenado a quedarme en 17.6.1 o actualizar a 26 y que me funda la batería en cero coma... Tremendo
Creo que se firma la última versión de iOS 18. En teoría debería dejarse instalar de forma manual.

No se si la IA se equivoca o es como dice.
HuevoSucio
ForoCoches: Usuario
Probablemente la semana que viene saquen nuevos iPad entonces lanzo mi pregunta
¿En shopdutyfree están rebajados de salida los iPad?
¿Recomendáis dicha web para comprarlo de salida o mejor directamente en Apple?
anderpr
Miembro verificado ☑️
Tengo un iPad Pro 13 M5 y ningun teclado bluetooth funciona, todos van con retraso de un segundo desde que pulsas la tecla hasta que el iPad reacciona, no así el trackpad.
¿ Es incompatibilidad o hay que hacer algo en el iPad para saltar ese retraso ?

Cita de HuevoSucio
Probablemente la semana que viene saquen nuevos iPad entonces lanzo mi pregunta
¿En shopdutyfree están rebajados de salida los iPad?
¿Recomendáis dicha web para comprarlo de salida o mejor directamente en Apple?
Si, en cuanto los ponen a la venta los ponen ya rebajados.
T.Fujiwara
Drifter amateur
Cita de Polaroic
Cuándo sale el iPad 2026 básico?
La semana que ahora empezaremos, en teoría el martes
John_Doe
Cita de ElChispa
Me ofrecen un iPad Pro 12,9 M2 2TB y 16gb de RAM precintado con 3 años de garantía por 820€, es buena compra o mejor ir a por uno oled? Será para diseño 3D y procreate principalmente. Vengo de un Pro 11 de primera generación.
Si lo quieres tener años me iría a un m4 por el tándem oled. Pero la versión 16gb se te va a ir de precio…
Polaroic
Cita de T.Fujiwara
La semana que ahora empezaremos, en teoría el martes
Mola, gracias.
Polaroic
Hace una semana y pico estuvieron vendiendo el iPad 2025 6gb 128gb por 277€ en AliExpress.
Elander3001
Nuevo iPad Air con procesador M4

649€ el de 11 pulgadas
849€ el de 13 pulgadas

https://www.apple.com/es/shop/buy-ipad/ipad-air

Nikkon
Cita de Elander3001
Nuevo iPad Air con procesador M4

649€ el de 11 pulgadas
849€ el de 13 pulgadas

https://www.apple.com/es/shop/buy-ipad/ipad-air

Te ponen el iPhone 17e con 256gb y el iPad Air con 128gb, Apple siendo Apple jajajaja
anonymous_007
Cita de Polaroic
Hace una semana y pico estuvieron vendiendo el iPad 2025 6gb 128gb por 277€ en AliExpress.
Si, claro
binamo
He leído que esta semana Apple presenta varios productos y, aunque no viene al caso, ¿sabéis si tiene pinta de que presenten esta semana el Apple TV nuevo?
XR-Scully
Bilborromanista
Cita de binamo
He leído que esta semana Apple presenta varios productos y, aunque no viene al caso, ¿sabéis si tiene pinta de que presenten esta semana el Apple TV nuevo?
Se rumorea que sí. iPhone 17e, iPad Air, Apple TV, MacBook barato, AirTag nuevo...
Roger95
Cita de XR-Scully
Se rumorea que sí. iPhone 17e, iPad Air, Apple TV, MacBook barato, AirTag nuevo...

van a presentar mas productos durante la semana o solo era hoy?? lo digo por el Apple TV y el MacBook que comentas
Pel80
Alguno usa el ipad con teclado y ratón? En mi caso uso los de Logi y siy incapaz de hacer zoom con la rueda del ratón. Hayq eu configurar algo.?
Polaroic
Cita de Roger95
van a presentar mas productos durante la semana o solo era hoy?? lo digo por el Apple TV y el MacBook que comentas
Tienen que presentar un nuevo MacBook de entrada. 700€, 13" y chip A18 Pro, en lugar de los M.

El iPad básico 2026, se supone que lo presentarían estos días, pero hoy creen que será algo más adelante, sin fecha.

Por otro lado, he visto una gráfica de ingresos por producto de Apple 2025, y el 56% del cash es gracias a los iPhones; el 21% servicios de Apple (Supongo que su nube, streaming, suscripciones etc.
Toda la gama de "ordenatas" MAC, le suponen unos tristes 6% de los beneficios,mlo mismo que toda la gama de iPads.

Hoy casualmente me he encontrado con la competencia en tablets Android, Supongo que ya están presentados por el fabricante pero yo me he enterado hoy mismo en kimovil.

Un Honor de 12" Oled y ojo, récord en peso: 450gr. Procesador top Snapdragon 8 Gen 5 de 3 nanomeigos.
Rover214si
Buenas. Actualmente tengo un Ipad 2021 (64gb) con 18.6.2 que funciona excelentemente para el uso básico que hago. Me salta el aviso de actualizar a IpadOS 26.3. Tengo la remota experiencia de un Ipad 2 de actualizar a la última versión que permitía en la época y arrepentirme sin posibilidad de volver atrás. ¿Experiencias? Gracias.
Melville
Cita de anonymous_007
Si, claro
No me parece nada raro. En shopduty está siempre a 300.
← A Electrónica / Informática