OFICIAL: Agotadas todas las steam deck en ESPAÑA

Tshot
ForoCoches: Usuario
No iban a sacar la deck 2 a final de este año ,o algo de eso leí?
Mierda Feliz
Cita de Tshot
No han dicho ni cuando lo van anunciar. Solamente se sabe que lo harán cuando vean que se tenga un salto gráfico importante y el precio sea aceptable.
Adryax
ForoCoches: Premium
Deberían de descontinuarla ya, porque seguir vendiendo esa porquería en pleno 2026 es reírse de la gente
Angmar
ForoCoches: Miembro
Cita de Pippols
Agarrame de la chorra y estira

No te saludo

Vas a decirme lo que yo he vivido
Mentira.

Un saludo.
Dr.Greenthumb
Cita de Tshot
Llevan desde 2022 sacando la deck 2, algún año acertaran
Gremlin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Tshot

Tienen que sacar primero la Steam machine y las gafas VR. Pero parece que están estirando el chicle porque saben que al precio al que las quieren sacar no las va a comprar ni dios.
ShariaKing
Welcome to Progreland
Pues yo para lo que mas le he dado a la steam deck es a la emulacion , pokemon , ratchet and clanck , juegos de ps2 y switch van bien, no tengo quejas
XxDavicinxX
Cita de Pippols
Agarrame de la chorra y estira

No te saludo

Vas a decirme lo que yo he vivido
Joder eres tontísimo.. le respondes como un niño de colegio, inslutando al personal y llorando por una maquinita

Escribo esto mientras tengo puesto el juego que dices en una lcd pelada y corre a 60fps sin fsr por lo que la mejor opción es meterte en ignorados, venga a cuidarse retrasado
Lentejilla
Ya he fregao, gracias
Pues no te pierdes nada ,porque para mí ha sido una completa decepción. Mintieron más uqe hablaron con la "compatibilidad". Llevo desde que salió esperando esa supuesta "compatiblidad" que iban a ir mejorando hasta llegar a la práctica totalidad del catálogo de Steam... y muchos de mis juegos -algunos que hasta los mueve una tostadora- "son con compatibles" (vamos, que ni arrancan). Y en cuanto al entorno linux, es muy lioso andar metiéndole retro.

Problema que no tengo con la Asus Rog Xbox Ally, que es una pasada.
Shyvan
Cita de Lentejilla
Pues no te pierdes nada ,porque para mí ha sido una completa decepción. Mintieron más uqe hablaron con la "compatibilidad". Llevo desde que salió esperando esa supuesta "compatiblidad" que iban a ir mejorando hasta llegar a la práctica totalidad del catálogo de Steam... y muchos de mis juegos -algunos que hasta los mueve una tostadora- "son con compatibles" (vamos, que ni arrancan). Y en cuanto al entorno linux, es muy lioso andar metiéndole retro.

Problema que no tengo con la Asus Rog Xbox Ally, que es una pasada.
Que juegos no te funcionan en la steam deck?
Kyque_
El valeroso Khajiita
Mientras tanto yo leyendo la pelea desde la Steam Deck

loko_rose
Cita de Ringodingo
1100-1200 €??
No creo que tanto pero la legion go s se pudo comprar en AliExpress por menos de 360€ antes de navidad ahora cuesta 500€.
Mierda Feliz
Cita de Kyque_
Mientras tanto yo leyendo la pelea desde la Steam Deck

Te vas a quedar ciego o sin cuello para leer ahí. Tienes hasta los mismos grips de sticks de AliExpress que yo
← A Videojuegos