Tesis de inversión de iren Vol 4 - 4F se recordará como peor que el 23F
Tema Cerrado
23-feb-2026 15:30
|
A mi esta situación me produce una pereza de la hostia 1. Se filtra que CRWV no consigue financiamiento por valor de 4B. 2. NBIS e IREN pagan el impuesto de solidaridad y cuchillo para abajo. 3. Se desmiente el bulo. 4. Dip del dip. ![]() Creer en la tesis, creo, pero en que sector nos hemos metido. |
23-feb-2026 15:35
|
A mi esta situación me produce una pereza de la hostia
1. Se filtra que CRWV no consigue financiamiento por valor de 4B. 2. NBIS e IREN pagan el impuesto de solidaridad y cuchillo para abajo. 3. Se desmiente el bulo. 4. Dip del dip. ![]() Creer en la tesis, creo, pero en que sector nos hemos metido. impuesto? bulo? que me he perdido |
23-feb-2026 15:46
| Que las malas noticias de otros, aunque no tengan nada que ver, arrastran a IREN... Un sin-sentido la verdad. Estoy pensando ampliar IREN, pero con los resultados de CIFR de mañana, a saber como se puede mover... |
23-feb-2026 15:48
|
Bulo, que el punto 1. se habria desmentido. "Impuesto". Cuanto se estampa una compañia grande del sector, Coreweave, arrastra al resto, aún y a pesar de que el hecho de que le vaya mal a tu competencia, deberia ser bueno para ti. |
23-feb-2026 15:58
|
ah que lo de corrweave era bulo? entonces habra sido por la caida de todo junto con la del btc y ya |
23-feb-2026 16:02
|
En base a qué? Los resultados se preven buenos. Debería hacer que todo suba. Puede que no suba porque a Nvidia la tienen crucificada. De ahí a hundirse que sentido tiene? Ninguno. |
Editado: 23-feb-2026 16:09 -
23-feb-2026 16:06
|
igual se refiere a que cuando presente resultados ese será considerado el nuevo suelo, a modo de buena noticia |
23-feb-2026 16:48
|
De esa manera puede que si y puede que no. Hay muchas cosas que la afectan. Iren debería haber subido últimamente, se está demostrando como ha puesto Palacio en el hilo de los que llevamos Nvidia que las gpus de Nvidia con muchos años siguen teniendo mucha demanda de alquiler en contra de lo que decían algunos, y las nuevas todavía tendrán más recorrido. Eso es una noticia para Iren buenisima. No es lo mismo que una GPU dure 4 años vigente y con demanda y que 8 o 9. Los beneficios son mucho mayores. |
23-feb-2026 16:55
|
Entendí mal.
De esa manera puede que si y puede que no. Hay muchas cosas que la afectan. Iren debería haber subido últimamente, se está demostrando como ha puesto Palacio en el hilo de los que llevamos Nvidia que las gpus de Nvidia con muchos años siguen teniendo mucha demanda de alquiler en contra de lo que decían algunos, y las nuevas todavía tendrán más recorrido. Eso es una noticia para Iren buenisima. No es lo mismo que una GPU dure 4 años vigente y con demanda y que 8 o 9. Los beneficios son mucho mayores. |
23-feb-2026 16:58
| No fue por Nvidia. La primera reacción a los últimos resultados de Nvidia postmercado fueron subidas generalizadas. |
23-feb-2026 23:39
| Yo he vendido la mitad, entee los earnings se cifr y nvidia a vera donde estamls |
24-feb-2026 12:25
|
A ver que sacan hoy de cipher... Ojala dijeran las siguientes consideraciones: 1. Que con la venta de alborz a canaan anuncian una posible salida de la mineria de btc y declaran que odessa esta dispuesta para el negocio de HPC. (aunque no se que harian con las reservas de btc). Esto mejoraria el multiplo y la atencion institucional. 2. Que con black pearl y barber lake no ha habido ninguna demora o van adelantados. 3. Algun deal con Stingray, Reveille y Ulysses (probablemente stingray por cercania a su construccion). 4. Para mi, lo que seria mas importante que haran con colchis y la expansion de barber lake. |
24-feb-2026 12:35
|
Yo apuesto a que presentan un escenario optimista que afecta 0 a la cotización al cierre. Hoy estoy positivo. |