Hoy he acabado Expedition 33 y no me ha gustado.
22-feb-2026 11:34
|
Yo lo intente incluso abrí hilo, lo dejé, volvi a seguir pero que va.
A mi lo que me mato es lo que comentas de pasillo cinemática combate cinemática... Me parece de los juegos con peor ritmo que recuerdo en toda mi vida, si querían hacer cine que hagan cine no videojuegos, tienen un combate genial que usas menos que algún forero su picha Además de que la historia no me estaba gustando tanto resulta que poco antes del acto 3 lo dejo y me leo por reddit de que va el juego... Lamentable es poco, literalmente es un sueño de resines pero como este es trágico y francés pues 10/10 obra maestra, este tipo de historias de "lo hizo un mago" es el recurso mas vago que puede tener un escritor y en lectura se consideraría a E33 como bazofia. En fin, visto y comprobado que hoy dia para triunfar solo hae falta ser pretencioso |
22-feb-2026 11:37
|
No tiene porqué. Yo juego a todo. Tengo juegos que me gustan en casi todos los generos. Creo que el único género que no me llama la atención sería: los juegos 100% de cartas, y los juegos que son novelas visuales. Aunque una novela visual donde haya toma de decisiones podría jugarlo pero si es tan solo ir pasando textos como quien lee un cómic, no me atraería nada. Más allá de eso, me gusta todo. Carreras, lucha, RPG por turnos, RPG de acción, hack and slash, souls, etc... Ahora mismo estoy jugando a Hitman 3, juegazo de momento. |
22-feb-2026 11:40
|
No tiene porqué. Yo juego a todo. Tengo juegos que me gustan en casi todos los generos. Creo que el único género que no me llama la atención sería: los juegos 100% de cartas, y los juegos que son novelas visuales. Aunque una novela visual donde haya toma de decisiones podría jugarlo pero si es tan solo ir pasando textos como quien lee un cómic, no me atraería nada.
Más allá de eso, me gusta todo. Carreras, lucha, RPG por turnos, RPG de acción, hack and slash, souls, etc... Ahora mismo estoy jugando a Hitman 3, juegazo de momento. |
22-feb-2026 11:43
|
Habrase visto, dar su opinion en un foro... |
22-feb-2026 11:47
| Hombre, tampoco hace falta pasarse el juego para poder opinar, con meterle las suficientes horas como para ver lo importante que ofrece ya es suficiente. |
23-feb-2026 14:16
|
UfffComplicado. Para no extenderme lo resumiré en: Uncharted no lo he jugado lo suficiente. Jugué al 1 y no me gustó, lo quité enseguida. Tlou1 jugué el remaster se PS4 me lo pasé 3 veces creo, me gustó mucho. Creo que es un sólido 10. Historia, jugabilidad, gráficos a la vanguardia. Lo que se esperaria de un AAA vamos. Tlof2 le doy un 3/10. El juego se divide en 3 partes, la primera es cuando eres Eli (espero no hacerte spoilers) le doy un 10 a todo. Gráficos, historia, y Gameplay. La segunda parte eres Aby, le doy un 5 muy floja, demasiada paja, cosas innecesarias... Pero el problema es el epílogo o tercera parte al cual le doy un 0 como un templo, y que baja la media a un 3/10. Si el juego hubiera acabado en el primer acto, hubiera sido corto, un juego de 6 horas tipo Spiderman Miles Morales, pero se hubiera quedado redondo. |
23-feb-2026 14:17
| Quería acabarlo porque me estaba gustando hasta cierto punto. Y además los goty siempre merece la pena jugarlos porque así sabes hacia donde mira la industria. |
23-feb-2026 14:19
|
Personalmente, llegué a aburrirme tanto que, en un momento dado, empecé a saltarme las escenas de video en el tramo final del juego.
y no porque no te guste, es perfectamente posible...sino porque si te saltas cinematicas ya no estas viendo el juego como tal. Es como quitarle la música en el menu y jugarlo con Bad Bunny de fondo |
|
UfffComplicado.
Para no extenderme lo resumiré en: Uncharted no lo he jugado lo suficiente. Jugué al 1 y no me gustó, lo quité enseguida. Tlou1 jugué el remaster se PS4 me lo pasé 3 veces creo, me gustó mucho. Creo que es un sólido 10. Historia, jugabilidad, gráficos a la vanguardia. Lo que se esperaria de un AAA vamos. Tlof2 le doy un 3/10. El juego se divide en 3 partes, la primera es cuando eres Eli (espero no hacerte spoilers) le doy un 10 a todo. Gráficos, historia, y Gameplay. La segunda parte eres Aby, le doy un 5 muy floja, demasiada paja, cosas innecesarias... Pero el problema es el epílogo o tercera parte al cual le doy un 0 como un templo, y que baja la media a un 3/10. Si el juego hubiera acabado en el primer acto, hubiera sido corto, un juego de 6 horas tipo Spiderman Miles Morales, pero se hubiera quedado redondo. Preguntaba porque el esquema de esos juegos es parecido. Pasillo, pelea, cinemática. Repetir hasta el final. No veo mucho cambio. Pd. Opinamos lo mismo con tlou 1 y 2. |
| Entonces no digas que no tenga gustado. Aprende a expresarte bien, haz el favor. |
23-feb-2026 14:21
| Si, es un juego pasillero, pero no hay punto de comparación. Los pasillos del Expedition son una patata |
23-feb-2026 14:44
|
Es que Hitman es mejor que el 90% de juegos. Nunca entendí por qué es una saga tan ninguneada. |
23-feb-2026 14:52
|
Y aun así comparto tu opinión. |
23-feb-2026 15:09
| No lo intentes OP, yo tuve aqui discusiones enormes mientras justificaba punto a punto los fallos de la trama y el comportamiento erratico de los personajes y porque esta sobrevaloradisimo (Aunque para mi es mas que tu 6,5, es un 8,5), y aun asi me pusieron a caer de un burro |
23-feb-2026 15:29
|
No tiene porqué. Yo juego a todo. Tengo juegos que me gustan en casi todos los generos. Creo que el único género que no me llama la atención sería: los juegos 100% de cartas, y los juegos que son novelas visuales. Aunque una novela visual donde haya toma de decisiones podría jugarlo pero si es tan solo ir pasando textos como quien lee un cómic, no me atraería nada.
Más allá de eso, me gusta todo. Carreras, lucha, RPG por turnos, RPG de acción, hack and slash, souls, etc... Ahora mismo estoy jugando a Hitman 3, juegazo de momento. |
23-feb-2026 15:30
Editado: 23-feb-2026 15:44 -
23-feb-2026 15:33
|
Comprendo que comentéis en hilos donde alguien te dice que no le gustó porque el crecimiento de los personajes se podían haber hecho de X forma, porque el mapamundi se podría haber aprovechado de X etc. Pero no entiendo porque le dais movimiento a un hilo donde el troll dice que a un juego narrativo le salta las secuencias y que no entiende porque es bueno. Parece que más que debatir puntos de visto os gusta el jaleo |
23-feb-2026 15:50
23-feb-2026 15:50
|
Qué árbol genealógico cabrón si son padres e hijos. Literalmente un nivel de genealogía. ![]() ![]() ![]() ![]() Como si me dijeras que para entender que guille de los serrano es hijo de diego serrano tienes que estudiarte un árbol genealógico.
|
23-feb-2026 15:57
| No hay que menospreciar la parte de la historia que tiene toda la trilogía del Hitman. Sinceramente la historia muy muy buena. Va sobre Élites que conspiran, y de como se les da la vuelta a la situación en determinado momento. Sé que tu comentario iba en la línea de menospreciar al Hitman por su historia en contraposición del Expedition, que está glorificado como una de las mejores historias que se hayan escrito. Pero a mi sinceramente que me digas este comentario me indica que posiblemente o no has jugado a Hitman, o no te has parado a pensar en la trama que tiene. |
23-feb-2026 15:58
|
Yo al reves, me pase la trilogia de FF13 antes que el Expedition
El 13 se hace muy largo, parece que tiene muchos combates de relleno innecesarios para alargar la duración. El Lightning Returns me gustó el concepto de ir contrarreloj, pero el juego es pocho en su mayor parte (es un juego de hacer secundarias) Globalmente me gustaron, un 7-8 El 13-2 ya es otra historia. Lo he gozado perdiéndome por el tiempo y buscando fragmentos, engancha mucho. El Lightning Returns es cierto que es pochísimo en gráficos pero me encantó la decadente atmósfera y el sistema de combate. Lo del tiempo es una chorrada me sobraron 5 días. Si haces batallas puedes parar el tiempo siempre que quieras. Disfruté demasiado. |
23-feb-2026 15:58
|
Comprendo que comentéis en hilos donde alguien te dice que no le gustó porque el crecimiento de los personajes se podían haber hecho de X forma, porque el mapamundi se podría haber aprovechado de X etc.
Pero no entiendo porque le dais movimiento a un hilo donde el troll dice que a un juego narrativo le salta las secuencias y que no entiende porque es bueno. Parece que más que debatir puntos de visto os gusta el jaleo |
23-feb-2026 16:01
|
No hay que menospreciar la parte de la historia que tiene toda la trilogía del Hitman. Sinceramente la historia muy muy buena. Va sobre Élites que conspiran, y de como se les da la vuelta a la situación en determinado momento. Sé que tu comentario iba en la línea de menospreciar al Hitman por su historia en contraposición del Expedition, que está glorificado como una de las mejores historias que se hayan escrito. Pero a mi sinceramente que me digas este comentario me indica que posiblemente o no has jugado a Hitman, o no te has parado a pensar en la trama que tiene.
|
23-feb-2026 16:12
|
Opinamos exactamente igual solo que yo me lo he acabado y en el acto tres estaba hasta los huevos de tanta cinemática absurda e insoportable que me cortaba el rollo y empecé a saltarmelas. También porque entre otras cosas soy padre y si tengo 30minutos para jugar no quiero emplearlos en una cinemática que más de una vez me ha pasado que he tenido que apagar la consola con una puta cinemática a medias.
A parte de eso, el juego es pobre en exploración y en riqueza ambiental (que sí que los escenarios son bonitos pero están vacíos), y para los tiempos actuales debería ofrecer más. |
23-feb-2026 16:15
| Bueno, es normal que pueda no gustarte. A la gente el TLoU le parece la nueva venida de cristo y para mí es un juego normalucho con historia interesante y graficos chulos. |
23-feb-2026 17:06
|
La historia se entiende perfectamente sin ver vídeos ni leer nada, no es Dark Souls, y no hay un árbol genealógico complejo a lo Elden Ring, son una pareja y 3 hijos. Toda la gente que conozco que ha jugado se enteró de todo solo con el juego. Además, no es Aline la que intenta destruir el cuadro, es justo al revés. En cuanto a que te guste o no, es gusto personal, ahí no me meto. |
23-feb-2026 17:10
| A mi tambien me parecio un juego sin mas, un 7, esta bien, no me arrepiento de jugarlo, pero no lo recordare por nada especialmente. |