Hoy he acabado Expedition 33 y no me ha gustado.

Escorratelino
ForoCoches: Usuario
Cita de xxxavi
Yo lo intente incluso abrí hilo, lo dejé, volvi a seguir pero que va.

A mi lo que me mato es lo que comentas de pasillo cinemática combate cinemática... Me parece de los juegos con peor ritmo que recuerdo en toda mi vida, si querían hacer cine que hagan cine no videojuegos, tienen un combate genial que usas menos que algún forero su picha

Además de que la historia no me estaba gustando tanto resulta que poco antes del acto 3 lo dejo y me leo por reddit de que va el juego...

Lamentable es poco, literalmente es un sueño de resines pero como este es trágico y francés pues 10/10 obra maestra, este tipo de historias de "lo hizo un mago" es el recurso mas vago que puede tener un escritor y en lectura se consideraría a E33 como bazofia.

En fin, visto y comprobado que hoy dia para triunfar solo hae falta ser pretencioso
Opinamos exactamente igual solo que yo me lo he acabado y en el acto tres estaba hasta los huevos de tanta cinemática absurda e insoportable que me cortaba el rollo y empecé a saltarmelas. También porque entre otras cosas soy padre y si tengo 30minutos para jugar no quiero emplearlos en una cinemática que más de una vez me ha pasado que he tenido que apagar la consola con una puta cinemática a medias.
Escorratelino
Cita de Josikem
Creo que lo tuyo son arcades y no los juegos narrativos.
No tiene porqué. Yo juego a todo. Tengo juegos que me gustan en casi todos los generos. Creo que el único género que no me llama la atención sería: los juegos 100% de cartas, y los juegos que son novelas visuales. Aunque una novela visual donde haya toma de decisiones podría jugarlo pero si es tan solo ir pasando textos como quien lee un cómic, no me atraería nada.

Más allá de eso, me gusta todo. Carreras, lucha, RPG por turnos, RPG de acción, hack and slash, souls, etc...

Ahora mismo estoy jugando a Hitman 3, juegazo de momento.
Josikem
ForoCoches: Miembro
Cita de Escorratelino
No tiene porqué. Yo juego a todo. Tengo juegos que me gustan en casi todos los generos. Creo que el único género que no me llama la atención sería: los juegos 100% de cartas, y los juegos que son novelas visuales. Aunque una novela visual donde haya toma de decisiones podría jugarlo pero si es tan solo ir pasando textos como quien lee un cómic, no me atraería nada.

Más allá de eso, me gusta todo. Carreras, lucha, RPG por turnos, RPG de acción, hack and slash, souls, etc...

Que opinión tienes de los Uncharted o last of us shur?
Irundia
Cita de Mierda Feliz
No te ha gustado y te has terminado el juego. Tenemos nuevo troll en el subforo y no es que vayamos escasos de trolls últimamente
si no se lo acabase, estarias diciendo que no ha jugado lo suficiente para valorar el juego.
Cita de Scaleless
No sé qué tiene internet que a todo el mundo le aparece la imperiosa necesidad de dar su opinión sin venir a cuento.
Habrase visto, dar su opinion en un foro...
Mierda Feliz
Cita de Irundia
si no se lo acabase, estarias diciendo que no ha jugado lo suficiente para valorar el juego.

Habrase visto, dar su opinion en un foro...
Hombre, tampoco hace falta pasarse el juego para poder opinar, con meterle las suficientes horas como para ver lo importante que ofrece ya es suficiente.
Escorratelino
Cita de Josikem
Que opinión tienes de los Uncharted o last of us shur?
UfffComplicado.

Para no extenderme lo resumiré en:

Uncharted no lo he jugado lo suficiente. Jugué al 1 y no me gustó, lo quité enseguida.

Tlou1 jugué el remaster se PS4 me lo pasé 3 veces creo, me gustó mucho. Creo que es un sólido 10. Historia, jugabilidad, gráficos a la vanguardia. Lo que se esperaria de un AAA vamos.

Tlof2 le doy un 3/10. El juego se divide en 3 partes, la primera es cuando eres Eli (espero no hacerte spoilers) le doy un 10 a todo. Gráficos, historia, y Gameplay. La segunda parte eres Aby, le doy un 5 muy floja, demasiada paja, cosas innecesarias... Pero el problema es el epílogo o tercera parte al cual le doy un 0 como un templo, y que baja la media a un 3/10.

Si el juego hubiera acabado en el primer acto, hubiera sido corto, un juego de 6 horas tipo Spiderman Miles Morales, pero se hubiera quedado redondo.
Escorratelino
Cita de Mierda Feliz
Hombre, tampoco hace falta pasarse el juego para poder opinar, con meterle las suficientes horas como para ver lo importante que ofrece ya es suficiente.
Quería acabarlo porque me estaba gustando hasta cierto punto. Y además los goty siempre merece la pena jugarlos porque así sabes hacia donde mira la industria.
marquinez
Personalmente, llegué a aburrirme tanto que, en un momento dado, empecé a saltarme las escenas de video en el tramo final del juego.
Vale, simplemente es troll

y no porque no te guste, es perfectamente posible...sino porque si te saltas cinematicas ya no estas viendo el juego como tal. Es como quitarle la música en el menu y jugarlo con Bad Bunny de fondo
Josikem
Cita de Escorratelino
UfffComplicado.

Para no extenderme lo resumiré en:

Uncharted no lo he jugado lo suficiente. Jugué al 1 y no me gustó, lo quité enseguida.

Tlou1 jugué el remaster se PS4 me lo pasé 3 veces creo, me gustó mucho. Creo que es un sólido 10. Historia, jugabilidad, gráficos a la vanguardia. Lo que se esperaria de un AAA vamos.

Tlof2 le doy un 3/10. El juego se divide en 3 partes, la primera es cuando eres Eli (espero no hacerte spoilers) le doy un 10 a todo. Gráficos, historia, y Gameplay. La segunda parte eres Aby, le doy un 5 muy floja, demasiada paja, cosas innecesarias... Pero el problema es el epílogo o tercera parte al cual le doy un 0 como un templo, y que baja la media a un 3/10.

Si el juego hubiera acabado en el primer acto, hubiera sido corto, un juego de 6 horas tipo Spiderman Miles Morales, pero se hubiera quedado redondo.
Tranqui, los tengo pasados.

Preguntaba porque el esquema de esos juegos es parecido.

Pasillo, pelea, cinemática. Repetir hasta el final.

No veo mucho cambio.

Pd. Opinamos lo mismo con tlou 1 y 2.
Mierda Feliz
Cita de Escorratelino
Quería acabarlo porque me estaba gustando hasta cierto punto. Y además los goty siempre merece la pena jugarlos porque así sabes hacia donde mira la industria.
Entonces no digas que no tenga gustado. Aprende a expresarte bien, haz el favor.
Escorratelino
Cita de Josikem
Tranqui, los tengo pasados.

Preguntaba porque el esquema de esos juegos es parecido.

Pasillo, pelea, cinemática. Repetir hasta el final.

No veo mucho cambio.

Pd. Opinamos lo mismo con tlou 1 y 2.
Si, es un juego pasillero, pero no hay punto de comparación. Los pasillos del Expedition son una patata
Escorratelino
Cita de Mierda Feliz
Entonces no digas que no tenga gustado. Aprende a expresarte bien, haz el favor.

Tira a la mierda hombre
Mierda Feliz
Cita de Escorratelino
Tira a la mierda hombre
Veo que lo has pillado.
wailfred
Te lo cambio?
Cita de Escorratelino
Estoy jugando al Hitman world of assassination. Mucho mejor juego en mi opinión por ahora. Pero para gustos... Yo juego a todo

Es que Hitman es mejor que el 90% de juegos.

Nunca entendí por qué es una saga tan ninguneada.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Escorratelino
Sinceramente no entiendo el hype con este juego. No me parece para nada tan bueno como lo pintan. Otra cosa es que sea el goty o no. Que ahí no me meto. Pero para mí no es un juego sobresaliente. Ni siquiera le pondría notable alto.
A mi me gustó muchísimo, me parece el juego del año (sin haberlo jugados todos) y me parece un juego sobresaliente.

Y aun así comparto tu opinión.
256k
Parte del 10% y APOLITICO
No lo intentes OP, yo tuve aqui discusiones enormes mientras justificaba punto a punto los fallos de la trama y el comportamiento erratico de los personajes y porque esta sobrevaloradisimo (Aunque para mi es mas que tu 6,5, es un 8,5), y aun asi me pusieron a caer de un burro
Tebas_HDP
Cita de Escorratelino

Cierto, menuda historia más buena tiene el hitman 3 y no esa basura de expedition
G H I A
Estuvo bien el Exp33 pero justo después empecé la trilogía FF13 y he disfrutado 1000 veces mas.

60 horas al FF13, otras 50 al FF13-2 y una muy grata sorpresa con el Lightning Returns que estoy a punto de terminar. El sistema de arquetipos ha sido brutal y me pareció muy superior a los turnos del Exp33.

He disfrutado muchísimo la Fabula Nova Cristalys extendida, pero mil veces más que la historia de los pintores de Exp33.

Y mira que la banda sonora del Exp33 es buena, pero esque la de trilogía FF13 es algo descomunal, de nivel dios.

Kupo
Comprendo que comentéis en hilos donde alguien te dice que no le gustó porque el crecimiento de los personajes se podían haber hecho de X forma, porque el mapamundi se podría haber aprovechado de X etc.

Pero no entiendo porque le dais movimiento a un hilo donde el troll dice que a un juego narrativo le salta las secuencias y que no entiende porque es bueno. Parece que más que debatir puntos de visto os gusta el jaleo
davisparrago
" te ves obligado a estudiar un árbol genealógico "

Un padre y un hermano
marquinez
Cita de G H I A
Estuvo bien el Exp33 pero justo después empecé la trilogía FF13 y he disfrutado 1000 veces mas.

60 horas al FF13, otras 50 al FF13-2 y una muy grata sorpresa con el Lightning Returns que estoy a punto de terminar. El sistema de arquetipos ha sido brutal y me pareció muy superior a los turnos del Exp33.

He disfrutado muchísimo la Fabula Nova Cristalys extendida, pero mil veces más que la historia de los pintores de Exp33.

Y mira que la banda sonora del Exp33 es buena, pero esque la de trilogía FF13 es algo descomunal, de nivel dios.

Yo al reves, me pase la trilogia de FF13 antes que el Expedition

El 13 se hace muy largo, parece que tiene muchos combates de relleno innecesarios para alargar la duración.

El Lightning Returns me gustó el concepto de ir contrarreloj, pero el juego es pocho en su mayor parte (es un juego de hacer secundarias)

Globalmente me gustaron, un 7-8
hay_meneo
Usuario Premium
Qué árbol genealógico cabrón si son padres e hijos.

Literalmente un nivel de genealogía.

Como si me dijeras que para entender que guille de los serrano es hijo de diego serrano tienes que estudiarte un árbol genealógico.

Escorratelino
Cita de Tebas_HDP
Cierto, menuda historia más buena tiene el hitman 3 y no esa basura de expedition
No hay que menospreciar la parte de la historia que tiene toda la trilogía del Hitman. Sinceramente la historia muy muy buena. Va sobre Élites que conspiran, y de como se les da la vuelta a la situación en determinado momento. Sé que tu comentario iba en la línea de menospreciar al Hitman por su historia en contraposición del Expedition, que está glorificado como una de las mejores historias que se hayan escrito. Pero a mi sinceramente que me digas este comentario me indica que posiblemente o no has jugado a Hitman, o no te has parado a pensar en la trama que tiene.
G H I A
Cita de marquinez
Yo al reves, me pase la trilogia de FF13 antes que el Expedition

El 13 se hace muy largo, parece que tiene muchos combates de relleno innecesarios para alargar la duración.

El Lightning Returns me gustó el concepto de ir contrarreloj, pero el juego es pocho en su mayor parte (es un juego de hacer secundarias)

Globalmente me gustaron, un 7-8
Es cierto que el 13 se hace un poco telenovela y que en su mayor parte es tremendamente pasillero. Lo que más disfruté fue la música y maximizar el combate en Paals.

El 13-2 ya es otra historia. Lo he gozado perdiéndome por el tiempo y buscando fragmentos, engancha mucho.

El Lightning Returns es cierto que es pochísimo en gráficos pero me encantó la decadente atmósfera y el sistema de combate. Lo del tiempo es una chorrada me sobraron 5 días. Si haces batallas puedes parar el tiempo siempre que quieras.

Disfruté demasiado.
Escorratelino
Cita de Kupo
Comprendo que comentéis en hilos donde alguien te dice que no le gustó porque el crecimiento de los personajes se podían haber hecho de X forma, porque el mapamundi se podría haber aprovechado de X etc.

Pero no entiendo porque le dais movimiento a un hilo donde el troll dice que a un juego narrativo le salta las secuencias y que no entiende porque es bueno. Parece que más que debatir puntos de visto os gusta el jaleo
Es raro que no te tenga yo a ti bloqueado.
Tebas_HDP
Cita de Escorratelino
No hay que menospreciar la parte de la historia que tiene toda la trilogía del Hitman. Sinceramente la historia muy muy buena. Va sobre Élites que conspiran, y de como se les da la vuelta a la situación en determinado momento. Sé que tu comentario iba en la línea de menospreciar al Hitman por su historia en contraposición del Expedition, que está glorificado como una de las mejores historias que se hayan escrito. Pero a mi sinceramente que me digas este comentario me indica que posiblemente o no has jugado a Hitman, o no te has parado a pensar en la trama que tiene.
De hecho lo saben y por ello hacen hincapié en la historia. Esas charlas de 2 minutos antes de cada misión para después decirte "mata a X y baila" son lo mejor del juego
Xlt
Cita de Escorratelino
Opinamos exactamente igual solo que yo me lo he acabado y en el acto tres estaba hasta los huevos de tanta cinemática absurda e insoportable que me cortaba el rollo y empecé a saltarmelas. También porque entre otras cosas soy padre y si tengo 30minutos para jugar no quiero emplearlos en una cinemática que más de una vez me ha pasado que he tenido que apagar la consola con una puta cinemática a medias.
Yo pienso como vosotros, el sistema de combate me gustó mucho pero las cinemáticas llegó un momento que se me hacían soporíferas y empecé a acortar los diálogos. Además que muchas escenas hay un exagerado sentimiento con el que se supone que debo empatizar, pero el guión no está trabajado para que alcances esa conexión con los personajes, por lo que acabas descontextualizado con lo que estás viendo.

A parte de eso, el juego es pobre en exploración y en riqueza ambiental (que sí que los escenarios son bonitos pero están vacíos), y para los tiempos actuales debería ofrecer más.
enekomh
Bueno, es normal que pueda no gustarte. A la gente el TLoU le parece la nueva venida de cristo y para mí es un juego normalucho con historia interesante y graficos chulos.
Enculaperras
Tres
La historia se entiende perfectamente sin ver vídeos ni leer nada, no es Dark Souls, y no hay un árbol genealógico complejo a lo Elden Ring, son una pareja y 3 hijos. Toda la gente que conozco que ha jugado se enteró de todo solo con el juego.

Además, no es Aline la que intenta destruir el cuadro, es justo al revés.

En cuanto a que te guste o no, es gusto personal, ahí no me meto.
tricotosa
A mi tambien me parecio un juego sin mas, un 7, esta bien, no me arrepiento de jugarlo, pero no lo recordare por nada especialmente.
← A Videojuegos