[HILO OFICIAL] Google pixel 10/ 10 pro. El rey de Android. VOL II

Redy.
ForoCoches: Miembro
Cita de Claus
Muchas gracias, lo he comprado casi a última hora. A ver qué tal me sale. ¡Espero disfrutarlo!

No sé si alguien puede sugerirme un cristal protector. Soy muy cuidadoso con el móvil, siempre con funda y en el bolsillo sin nada más, pero no quiero que le aparezcan arañacillos con el tiempo. Es que los cristales de Spigen están a un precio...

Muchas gracias.
Si te corre prisa el que sea mas barato en amazon. Luego ya o tiras a algo de calidad en aliexpress tipo smartdevil (que tiene buena relacion calidad precio) o cualquiera basico. Entre la franja de 0 a 5€, en aliexpress todos son igual. Esos luego en amazon piden 10 sin problema. El smartdevil es mas rollo spigen. Yo la verdad que voy siempre con los mas baratos que pille y sin problema. Si son mas o menos duros, o se pegan mas o menos las huellas... Puede ser. Normalmente nunca los cambio por caerse porque tengo mucho cuidado, y cuando ha pasado, con el "malo" no ha pasado nada. Los de los dedos si me jode mas. No se si vale la pena gastar ese extra y que no se marquen tantos los dedos.
MithSwill
Buencha
Lo de los códigos que leo por aquí es realmente relevante en cuanto a descuento?
Khalim
Dónde se puede pillar más barato shurs? Symio (589€)?
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de Khalim
Dónde se puede pillar más barato shurs? Symio (589€)?
En AliExpress se puede quedar por 570€, pero por garantías pillalo en simyo. Lo tienes en Amazon Italia por 560€.
Redy.
Tema garantía. Si el terminal es de procedencia española y marca que tiene garantia por IMEI en la propia web de Google, es necesaria la factura? Me venden uno sin factura y afirma que tiene garantia por imei pero claro...
alerugu
Desde ayer con el 10 pro Xl de 512gb

De momento genial.
piñero
ForoCoches: Usuario
editanding
coche_de_vino
Una pregunta, a alguno le va mal la cobertura de red? No sé si es digi o el móvil pero parece que no capta los datos al nivel del Samsung 25 o mi antiguo Xiaomi 11t. Nose si devolverlo o seguir, por 900 euros (10 pro XL) no encontraré algo mejor
neroisa
Cita de piñero
google solo da garantía a tiendas aprobadas por ellos, eso me dijeron por chat, no se si eso responde tu pregunta, supongo que si.

total que si lo compras en electronica pablo con factura no te dan garantía directa, tendrá la tienda que hacerse cargo.

De donde sacas esa informacion? Puede que sea verdad pero no me cuadra lo que dices....Con el pixel 8 mucha gente tramito la garantia directamente con google cuando le salia lo de la la raya verde en la pantalla.
juanmarojo
Veterano
Cita de neroisa
De donde sacas esa informacion? Puede que sea verdad pero no me cuadra lo que dices....Con el pixel 8 mucha gente tramito la garantia directamente con google cuando le salia lo de la la raya verde en la pantalla.
Sí, pero con factura. Sin factura con imei...
rafa_kbyo
Estoy buscando movil y en los ultimos 4 años he tenido iphone pero tengo ganas de volver a android aunque hay cosas que el iphone hace muy bien (face id, cartera, ecosistema con la familia y icloud).

Estoy entre un pixel 10/10pro o un iphone 17. Alguien que haya tenido ambos?
NeonAce
Yo aguanto mi pro 8 hasta el 12 pro
super_vaca
Ayer me llegó el pixel pro 10 reacondicionado de amazon, versión 128gb que compré por 613€ y está intacto estando en la web en teoría en estado "aceptable". El caso es que después de 200 años en IOS me estoy intentando adaptar y una cosa que no consigo es el tema de las notificaciones.

Cuando está la pantalla bloqueada, pero bloqueada del todo que se pone en negro, no parece que me lleguen las notificaciones. Si le doy un toque al teléfono entonces las veo. He probado a poner lo de la pantalla siempre on, o sea que ahora veo el reloj y ahora cuando me llega un mail/whatsapp se muestra brevemente en la pantalla y luego solo se ve el icono. ¿esto se puede configurar para que se muestre todo o es lo que hay?
ambuga8
Cita de super_vaca
Ayer me llegó el pixel pro 10 reacondicionado de amazon, versión 128gb que compré por 613€ y está intacto estando en la web en teoría en estado "aceptable". El caso es que después de 200 años en IOS me estoy intentando adaptar y una cosa que no consigo es el tema de las notificaciones.

Cuando está la pantalla bloqueada, pero bloqueada del todo que se pone en negro, no parece que me lleguen las notificaciones. Si le doy un toque al teléfono entonces las veo. He probado a poner lo de la pantalla siempre on, o sea que ahora veo el reloj y ahora cuando me llega un mail/whatsapp se muestra brevemente en la pantalla y luego solo se ve el icono. ¿esto se puede configurar para que se muestre todo o es lo que hay?
Comprueba lo siguiente:

Ajustes, seguridad y privacidad, desbloqueo del dispositivo, cara, desactiva saltar pantalla de bloqueo.

Y también comprueba lo siguiente:

Ajustes, seguridad y privacidad, más seguridad y privacidad, notificaciones en pantalla de bloqueo, marca lista completa y mostrar contenido sensible.

A ver si hay suerte y te lo muestra.
super_vaca
Cita de ambuga8
Comprueba lo siguiente:

Ajustes, seguridad y privacidad, desbloqueo del dispositivo, cara, desactiva saltar pantalla de bloqueo.

Y también comprueba lo siguiente:

Ajustes, seguridad y privacidad, más seguridad y privacidad, notificaciones en pantalla de bloqueo, marca lista completa y mostrar contenido sensible.

A ver si hay suerte y te lo muestra.
Muchas gracias shur, pruebo y vuelvo por aqui
piñero
editanding
GranPicha69
Que tal el 10 Pro XL? Estoy baranjandolo para cambiarlo por el Galaxy S24 Ultra, lo que mas me preocupa es la duracion de bateria.
Como son vuestros resultados?
rafa_kbyo
Algun codigo descuento para google store?
illi
Errante nº 687555
Hola,

De principal tengo un s23 ultra...
Estoy pensando comprar un pixel 10 pro XL y meterle grapeheOS.
¿alguien por el hilo que esté con grapheneos y esté contento para el día a dia?

gracias
Webon
  
Cita de illi
Hola,

De principal tengo un s23 ultra...
Estoy pensando comprar un pixel 10 pro XL y meterle grapeheOS.
¿alguien por el hilo que esté con grapheneos y esté contento para el día a dia?

gracias
Yo he puesto GrapheneOS al 10 Pro XL.

Estoy intentando quitarme de Google, pero de momento he puesto las GApps (me voy librando poco a poco de ellas) y a nivel Android Auto cuesta un poco que todo funcione, pero tras los primeros días de andar dando vueltas con la configuración de las cosas, a día de hoy lo estoy usando con normalidad y estoy bastante contento.

También te digo que desde el día 1 tengo problemas con el lector de huellas, como mucha gente si buscas por ahí, y el 90% de las veces tengo que pegarme un lametazo al dedo para que me lo detecte y como en GrapheneOS, entre otras muchas cosas, no puedes usar desbloqueo facial (lógico), a veces es un poco frustrante, aunque ya me estoy acostumbrando.

Por otro lado, me llama mucho la atención que dejé mi anterior Nothing Phone 2 para usar en la moto y cada vez que lo enciendo flipo con lo rápido y fluido que va... la experiencia es infinitamente mejor que la del Pixel. Lo que no sé seguro es si esto es por GrapheneOS o ya pasaba antes también con el SO original del Pixel, porque hasta que no puse GrapheneOS no decidí dejar de fábrica el Nothing y empezar a usarlo para la moto.

Resumiendo: contento con GrapheneOS, no tanto con el Pixel. Si se pudiera poner GrapheneOS a otro teléfono que no fuera Pixel, casi seguro que ya estaría cambiando.
benidorm1979
¿Alguna oferta buena ahora o próximamente para el PRO o PRO XL?
ERLTITOPACO
Ratatatata
Cita de benidorm1979
¿Alguna oferta buena ahora o próximamente para el PRO o PRO XL?

Me sumo a la duda
super_vaca
Otra duda que me surge. Me he pillado los pixel buds 2a y he conseguido configurar para que me lea las notificaciones cuando me llegan, y también que me anuncie las llamadas cuando me llaman pero no puedo coger la llamada por voz, tengo que tocar el botón del auricular para que la coja, o atenderla desde el teléfono.

He leído que activando "frases rápidas" el teléfono debería contestar cuando dices "Responder", pero no lo hace, lleve cascos o no. ¿Tenéis idea de qué hay que tocar para poder hacerlo, o no se puede?
illi
Errante nº 687555
Cita de Webon
Yo he puesto GrapheneOS al 10 Pro XL.

Estoy intentando quitarme de Google, pero de momento he puesto las GApps (me voy librando poco a poco de ellas) y a nivel Android Auto cuesta un poco que todo funcione, pero tras los primeros días de andar dando vueltas con la configuración de las cosas, a día de hoy lo estoy usando con normalidad y estoy bastante contento.

También te digo que desde el día 1 tengo problemas con el lector de huellas, como mucha gente si buscas por ahí, y el 90% de las veces tengo que pegarme un lametazo al dedo para que me lo detecte y como en GrapheneOS, entre otras muchas cosas, no puedes usar desbloqueo facial (lógico), a veces es un poco frustrante, aunque ya me estoy acostumbrando.

Por otro lado, me llama mucho la atención que dejé mi anterior Nothing Phone 2 para usar en la moto y cada vez que lo enciendo flipo con lo rápido y fluido que va... la experiencia es infinitamente mejor que la del Pixel. Lo que no sé seguro es si esto es por GrapheneOS o ya pasaba antes también con el SO original del Pixel, porque hasta que no puse GrapheneOS no decidí dejar de fábrica el Nothing y empezar a usarlo para la moto.

Resumiendo: contento con GrapheneOS, no tanto con el Pixel. Si se pudiera poner GrapheneOS a otro teléfono que no fuera Pixel, casi seguro que ya estaría cambiando.

Gracias por tu experiencia.
Lector de huellas no uso. uso pin.
Tampoco uso android auto.
Es para usar con el ecosistema Proton, así que no me preocupa, pero como no veía el 10 entre los dispositivos, por eso, tenía dudas.

Gracias por la info
Myrkgrav
He visto el pixel 8 a 280 euros es worth pillarlo? Viene de francia
erebus85
Algún código de descuento interesante?
ERLTITOPACO
Ratatatata
Cita de erebus85
algún código de descuento interesante?
+1
Nanorro
Buenas shurs, me están apareciendo muchísimas microrayaduras en los márgenes de la pantalla. He visto en Reddit usuarios quejándose de lo mismo.
Alguien tiene este problema? Tema garantía, que creéis?
Es comprado en MediaMarkt.

Mantis_reliosa
Cita de GranPicha69
Que tal el 10 Pro XL? Estoy baranjandolo para cambiarlo por el Galaxy S24 Ultra, lo que mas me preocupa es la duracion de bateria.
Como son vuestros resultados?
yo aguanto todo el dia con el

vengo de un iphone 15 pro max que a la tarde ya estaba muerto (aun que creo mas que por que apple la lio con las ultimas actualizaciones), pero este me dura un 30-40% mas tranquilamente
Xpr0o
¯¯¯¯¯¯¯¯
Cita de Mantis_reliosa
yo aguanto todo el dia con el

vengo de un iphone 15 pro max que a la tarde ya estaba muerto (aun que creo mas que por que apple la lio con las ultimas actualizaciones), pero este me dura un 30-40% mas tranquilamente
Que tal el cambio viniendo de un 15pm ? , yo estoy planteándome el mismo cambio, también por el aburrimiento de ios26 y los nulos avances de la IA.. también por poder tener el spotify pirata todo sea dicho de paso. A mi personalmente en ios 18, me dura 1-2 días el 15pm (lo uso poco y apenas juego ni nada)
← A Electrónica / Informática