Pon un juego infravalorado que conozca poca gente

R0£€X
ForoCoches: Usuario
El teto
wall_e
Un sevillano de pura cepa
Cita de Oneloops
Rocksmith.

Además creo que es la solución para los que ya no encuentren tanto placer en los videojuegos. Aprender a tocar la guitarra eléctrica (incluso desde cero) de forma divertida y variada. Y con cascos no molestas a los vecinos.

Te pones modo aleatorio y en media hora tocas 10 canciones de todas las épocas incluso música clásica como Mozart, Beethoven o Bach con la guitarra eléctrica. Sin estudiar ni memorizar, simplemente con el sistema de lectura de Rocksmith (que no es más que el sistema clásico de tablaturas de forma dinámica e interactiva).

Además tiene sistema automático adaptativo a tu nivel, si aciertas te añade notas hasta el 100% y si fallas te quita notas para que sea más fácil. O lo dejas bloqueado al 100% si quieres. También incluye lecciones con videos reales, minijuegos, ejercicios...

En lugar de Guitar Hero o Rockband (que son divertidos pero terminas con una sensación de vacío) con Rocksmith te da el subidón de tocar realmente la guitarra eléctrica.

Pintaza!!! que guitarra usas? como se conecta al programa en si ?
SOAD
No se si lo conoce poca gente porque es muy reciente, pero el Cronos: The new Dawn, me pareció un muy bien juego que disfruté muchísimo que parece que no ha calado demasiado bien entre la gente.

FFXVI: También me pareció un muy buen juego laque le metí muchas horas y tampoco ha calado mucho
adrii93
Master
Cita de V. Jones

Me da la sensacion de que solo lo jugue yo
¿Y cuál es?

para mi fue sin duda

JRPG con mecánica táctica que salió para PS3 y tuvo remaster en PS4.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Ricky Bobby
Este está guapo. lo jugué hace mil en Gamepass y saqué todos los logros.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de adrii93
¿Y cuál es?

para mi fue sin duda

Y en xbox 360, muy guapo..
yamauchi
Jump Ahead.
The Wild at Heart
Josikem
ForoCoches: Miembro
Cita de adrii93
¿Y cuál es?

para mi fue sin duda

Me encantó, recuerdo un endgame bastante interesante.
Ricky Bobby
Cita de adrii93

para mi fue sin duda

Dioooos el Resonance. Como lo gocé.
No me enteré de una puta mierda de la historia, pero este juego me encantó.

Rompebarras!
garry3
Voy a poner un par que me gustaron mucho y no conocia para nada:

Unmetal
evilwest
saint kotar
cris tales
Oneloops
Cita de wall_e
Pintaza!!! que guitarra usas? como se conecta al programa en si ?
Yo empecé con una Harley Benton imitación Gibson SG, que me costó unos 120 euros en la web de Thomann (muy buen sitio para comprar)

Luego tuve una Epiphone Wildkat semihueca, luego una Ibanez Gio y ahora una Fender Stratocaster Player II mejicana.

Se conecta al pc o xbox o a la play por el cable oficial de Rocksmith que se llama Real Tone (es un Jack por un lado y USB C por el otro con adaptador integrado). O también puedes conectar la guitarra usando una tarjeta de audio externa y un cable jack-jack, la tarjeta audio va por usb al pc, pero con este sistema no creo que se pueda conectar a consolas (solo cable oficial Real Tone). Mi tarjeta de audio actual es la M-Audio M-Track Solo.

Rocksmith emula decenas o cientos de amplis y de pedales configurables, te ahorra una pasta también en ese sentido, no necesitas ni ampli ni pedales para tener infinidad de sonidos, incluso emula el sonido de las guitarras-bajos Puedes elegir cualquier canción con la partitura de bajo, con sonido del bajo o con guitarra principal o con guitarra rítmica, casi todas las canciones tienen esas 3 variantes.
AerysII
Siege of Avalon

CloudStrife
Final Fantasy VII
Sitio
xavito9119
Exanima.
gnc95
Había uno de ps1 que era una especie de juego de futbol con monstruos por equipos que se mataban entre si

Dead zone era
Elejimba
Alluda.
adrii93
Master
Cita de Ricky Bobby
Dioooos el Resonance. Como lo gocé.
No me enteré de una puta mierda de la historia, pero este juego me encantó.

Rompebarras!
Pues es bastante interesante.
Si lo quieres rejugar tienes un Remaster en PS4 a 60fps, 4k (recordemos que tenía calidad subhd menor a 720p) y tiempos de carga instantáneos.
Frontier
Cita de tendercrisp
Tu comentario me ha hecho descargarme el juego y pasármelo. Ha sido un ratito agradable y ameno al final de un día de mierda, así que me voy a acostar con mejor sabor de boca. Gracias shur.
Me alegro de que te haya gustado shur
theonekaneda

Son sencillotes, los jugué con la cría cuando era más pequeña y me perecieron juegos muy disfrutables.
hector_evil
Upeo el hilo con esta joyita.
Había leído cosas buenas y confirmo que es unos de los tapados de 2025

No reinventa la rueda, un gameplay sencillo una buena historia y unas cinemáticas muy curradas.
Mira que no soy muy de juegos de sigilo, pero me ha encantado

Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea

A mí este me pareció mucho más bueno de lo que la "prensa" dijo. De hecho lo tengo en mi top 5 de soulslike.
Pancarcho
Oddsparks

Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de theonekaneda

Son sencillotes, los jugué con la cría cuando era más pequeña y me perecieron juegos muy disfrutables.
Me sorprende verlo aquí.
No lo he jugado pero es super recurrente verlo en las ofertas de xbox tirado de precio. He estado a punto de comprarlo un montonazo de veces pero nunca lo hice.

Me sorprende ya no solo que alguien lo conozca, sino que se diga que está infravalorado. Le meteré mano la próxima vez que me cruce con el a precio de risa.
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro

Last Window: the secret of Cape West
Grumo
Sword art online fractured
rosky137
La pantera rosa misión abracadabra Rosa
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de miliko_one
Todos esos juegos son de sobra conocidos, infravalorados puede pero no son juegos desconocidos.
El xenoblade te lo compro, porque hay muchos, y el ryse: son of rome siendo de crytek también, pero yo del resto conozco el guardianes de la galaxia porque lo regalaron en epic, del resto conozco las películas, no los juegos.
Que tú los conozcas no significa que sean “de sobra conocidos”.

Por añadir uno, a mi me gustó mucho el Horace y no lo suelo ver recomendado nunca.
theonekaneda
Cita de Tagardino
Me sorprende verlo aquí.
No lo he jugado pero es super recurrente verlo en las ofertas de xbox tirado de precio. He estado a punto de comprarlo un montonazo de veces pero nunca lo hice.

Me sorprende ya no solo que alguien lo conozca, sino que se diga que está infravalorado. Le meteré mano la próxima vez que me cruce con el a precio de risa.
A ver, también hay que ver el contexto. Cuando lo vi me pareció precioso y la mecánica del juego me pareció ideal para jugarlo con la cría delante en ese momento. A los años ya me lo pasé otra vez pasándole el mando de vez en cuando, creo que tenía cinco añitos. Y ya más tarde se lo jugó ella sola.
Aunque supongo que le he cogido cariño el juego me parece súper bonito.

El año pasado me pasé con ella Split Fiction, seguramente si me lo hubiera jugado con un colega no habría sido lo mismo.
Hacer estás cosas con ella me da otra manera de disfrutar de los juegos.
mrferry
Cita de garry3
Voy a poner un par que me gustaron mucho y no conocia para nada:

Unmetal
evilwest
saint kotar
cris tales
Juegas el unepic, es del creador de unmetal
sytekk

Custom Robo Arena de la NDS.
Lo jugué muchísimo de pequeña y me flipaba tanto la historia, como la manera de combatir y la evolución de tu robot.
← A Videojuegos