Volumen III – Tx24 & TXT Token

Tema Cerrado
pshulz
ForoCoches: Usuario
Cita de Periquito47
Tal cual, creo que nadie aquí a metido más de 10k del tirón, al menos no que yo sepa, según lo que adjunta botones para operaciones de unos 1000$ que ya lo veo suficiente se movería el precio en torno a un 1% con 100k, mucho menos que ahora mismo, que con poca cantidad de venta hundes el precio a los infiernos.

Además de lo que comentas, podríamos ganar pasta los holders dando liquidez no tiene porqué asumir todo el gasto botones tampoco.
Ni que esto fuese una stablecoin. Los movimientos en el mercado son buenos para todos: los que quieren vender caro, los que quieren comprar barato y los que quieren ganar comisiones.
Sr.Botones
ForoCoches: Miembro
Cita de pshulz
Que dices de montar un DEX? Te estoy hablando de dar liquidez a tu propio token desde Uniswap. No necesitas crear nada.

Y a eso mismo me estoy refiriendo, no cambia mi respuesta.
pshulz
Cita de Sr.Botones
Y a eso mismo me estoy refiriendo, no cambia mi respuesta.
Pues igual tienes que repasar el tema otra vez porque parece que te has quedado en la época pre covid.
Sr.Botones
Cita de pshulz
Pues igual tienes que repasar el tema otra vez porque parece que te has quedado en la época pre covid.
Bueno, si ves oportunidad en ello, monta tu propio proyecto y saca beneficio de ello.

Nuestro proyecto está más que estudiado, desarrollado y es sólido, tanto para mí, como para mis accionistas e inversores.

No voy a entrar a convencerte de nada, eres tú quien hace DYOR. Te gusta? Genial, bienvenido. No te gusta? Genial también. No es una cuestión de blanco o negro o que tengamos que pensar o hacer lo mismo.
Periquito47
De chatgpt, pregunta totalmente sin sesgo. Por si hay algo que no veamos.

Con 100.000 $ de liquidez estarías más que bien para un token en Polygon (por ejemplo en QuickSwap).
Qué implica 100k en el pool (ej. TXT/USDC)
Slippage aprox.:
Trade de 1.000 $ → ~1%
Trade de 500 $ → ~0,5%
Trade de 100 $ → prácticamente despreciable
Buena profundidad para que no parezca un microcap ilíquido.
Mejor percepción en rastreadores y menos volatilidad artificial.
Coste total para “ponerlo a funcionar”
Gas en Polygon: < 5 €
Liquidez aportada: 100.000 $ (50k en TXT + 50k en el par)
👉 Con 100k estarías en un nivel muy sólido para arrancar sin mucho slippage.

Pero bueno, en cualquier caso ya he visto que ni aunque fueran 50$ se haría y es legítimo, es tu proyecto shur aquí solo estamos para opinar.
pshulz
Cita de Sr.Botones
Bueno, si ves oportunidad en ello, monta tu propio proyecto y saca beneficio de ello.

Nuestro proyecto está más que estudiado, desarrollado y es sólido, tanto para mí, como para mis accionistas e inversores.

No voy a entrar a convencerte de nada, eres tú quien hace DYOR. Te gusta? Genial, bienvenido. No te gusta? Genial también. No es una cuestión de blanco o negro o que tengamos que pensar o hacer lo mismo.
Menudo ego tienes, macho. Tu token está muerto y se está deslistando de todos los exchanges y en vez de buscar una solución (fácil y rápida) prefieres hacerte el duro. Pues nada, que disfruten los shures de no poder comprar ni vender hasta que te salga de los cojones hacer algo productivo. Tan mal está la cosa que ni el propio CEO quiere poner 100K de liquidez porque se convertirá en cero.
Sr.Botones
Cita de pshulz
Menudo ego tienes, macho. Tu token está muerto y se está deslistando de todos los exchanges y en vez de buscar una solución (fácil y rápida) prefieres hacerte el duro. Pues nada, que disfruten los shures de no poder comprar ni vender hasta que te salga de los cojones hacer algo productivo.
Solución fácil y rápida = castaña. Lo sabes, no? Además que ya te he dicho porqué no es viable.

Tú problema es que crees que la única vida del proyecto recae en lo que pase al token. Error. El token, de hecho a efectos del proyecto, no nos ha aportado nada, lo comido por lo servido. La vida de este proyecto siempre ha partido de otras bases.

Desde luego si ese fuese el caso, entiendo lo que dices pero nuevamente me sigue pareciendo comico como os lanzais sin información de nada, que si no os dijera nada... Pues aún, pero no se ya las veces que habre dicho. A ver si es que no leéis.

Piensa, que seguro te puede venir a la mente porqué hago lo que hago.
Periquito47
Yo entiendo que al final prefieres jugar en casa con tus reglas.

No hay que ser muy listo, si nos lleva uno o dos años conseguirlo pues bueno, espero que para nosotros al menos, las reglas no cambien.
Thinkpad_
El Renacido
Cita de Sr.Botones
Sin llorar. Por favor.

Para ser “todo lo subnormal” que dices que soy, veo que no te duele dedicarme bastante tiempo. Curioso. (Tranquilo, no se si específicamente me has llamado subnormal, sinceramente me la pela, ni me ofendes ni puedes... se que lo piensas, pero es que a mí no me puede resbalar más).

Este es mi hilo. Y en mi hilo invierto mi tiempo donde quiero y como quiero. La pregunta razonable no es qué hago yo aquí, sino qué haces tú.

Que yo dedique tiempo a mi proyecto entra dentro de lo lógico. Pero que alguien que no me conoce de nada, con quien no tengo relación alguna y a quien no le he hecho absolutamente nada, invierta su tiempo en esto… eso sí que resulta llamativo.

A mí no me gustan las coles de Bruselas. Cuando las veo en un menú no monto un discurso sobre lo malas que son ni le doy una charla al chef. Simplemente no las pido.

Es bastante sencillo.

Veo que contestas sin leer, ni sabes lo que he puesto y dejas caer que te he llamado subnormal y te quedas tan pancho, ya estás llegando a algo asqueroso....

Si me conoces si, para cogerme 10k€ fresquitos bien que me doradas la píldora por Telegram y hasta un par de llamadas de teléfono por tú parte, además de guiar paso a paso para llevártelos calentitos.

Que pronto se te olvidan algunas cosas CEO. Cuándo todo iba bien si eras amable.......
Ahora sólo te pasas por el hilo a hacer guerrilla sucia, inventar complots, enviar a ignorados a la gente, pero curiosamente entras a contestar a todos esos que dices ignorar.......

Vamos, que sólo entras a escurrir el bulto y no para mostrar avances ni logros en el proyecto. No hay un proyecto tangible, no hay anuncios serios de ningún tipo, sólo humo.
Sin embargo tienes a un mono de feria llevando las RRSS con IA en su versión free, deslistado tras deslistado, acuerdos de chichinabo que no se ven reflejados en ninguna parte.

Cómo he dicho varias veces el dinero lo doy por perdido, lo sabía desde el primer momento y aun así entré igual, pero lo que ya me toca los cojones es tú prepotencia, falta de autocrítica y que llevando el proyecto a la mierda nos quieras seguir engañando.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Sr.Botones
Tú problema es que crees que la única vida del proyecto recae en lo que pase al token. Error. El token, de hecho a efectos del proyecto, no nos ha aportado nada, lo comido por lo servido. La vida de este proyecto siempre ha partido de otras bases.
Tal vez el motivo por el que tienes quemados a los foreros es porque han invertido en tu token y no en tu empresa
Sr.Botones
Cita de Boleskine
Tal vez el motivo por el que tienes quemados a los foreros es porque han invertido en tu token y no en tu empresa
Eso siempre va a pasar. Uno cuando entra al ruedo sabe que siempre va a haber quemados. No me preocupa porque se lo que estamos haciendo. Me preocuparía si no hubiera un plan o que no se pudiera ejecutar.
Sr.Botones
Cita de Thinkpad_
Veo que contestas sin leer, ni sabes lo que he puesto y dejas caer que te he llamado subnormal y te quedas tan pancho, ya estás llegando a algo asqueroso....

Si me conoces si, para cogerme 10k€ fresquitos bien que me doradas la píldora por Telegram y hasta un par de llamadas de teléfono por tú parte, además de guiar paso a paso para llevártelos calentitos.

Que pronto se te olvidan algunas cosas CEO. Cuándo todo iba bien si eras amable.......
Ahora sólo te pasas por el hilo a hacer guerrilla sucia, inventar complots, enviar a ignorados a la gente, pero curiosamente entras a contestar a todos esos que dices ignorar.......

Vamos, que sólo entras a escurrir el bulto y no para mostrar avances ni logros en el proyecto. No hay un proyecto tangible, no hay anuncios serios de ningún tipo, sólo humo.
Sin embargo tienes a un mono de feria llevando las RRSS con IA en su versión free, deslistado tras deslistado, acuerdos de chichinabo que no se ven reflejados en ninguna parte.

Cómo he dicho varias veces el dinero lo doy por perdido, lo sabía desde el primer momento y aun así entré igual, pero lo que ya me toca los cojones es tú prepotencia, falta de autocrítica y que llevando el proyecto a la mierda nos quieras seguir engañando.
Pues ya sabes dónde está la puerta. De hecho nunca debiste entrar, no me eches a mí la culpa de una decisión que única y exclusivamente has tomado tu y que además se ha avisado por A y por Z que es un proyecto y que pasaran cosas y que no irá como la seda, como todo proyecto.

Ninguna lastima.

En serio hemos hablado por teléfono? Me descojono, pues suerte tienes vamos, a mi me halagaria mucho semejante dedicación al cliente .

Hazte responsable de tus decisiones ANTES.
Ismael
Cita de Boleskine
Tendrá quemados a los foreros que no se han documentado
Semper Invicta
Cita de Ismael
Tendrá quemados a los foreros que no se han documentado
Precisamente si te documentas un poco verás un montón de Red flags por todos lados.

La única esperanza es confiar en botones y en el trabajo que supuestamente esta realizando, que debería ponerlo entre comillas, porque mas allá de la licencia y los contratos de dudosa credibilidad no hay mucho mas
Ismael
Cita de Semper Invicta
Precisamente si te documentas un poco verás un montón de Red flags por todos lados.

La única esperanza es confiar en botones y en el trabajo que supuestamente esta realizando, que debería ponerlo entre comillas, porque mas allá de la licencia y los contratos de dudosa credibilidad no hay mucho mas
Claro, no hay mucho mas a la vista.

Está claro que no es una inversión al uso y que no tenemos mucha información pero no dudo que estén trabajando para echar todo a andar lo antes posible.

Si fuéramos inversores de la empresa tendríamos mas información. Eso sí, cualquier inversor que tengan habrá invertido bastante mas que cualquiera de nosotros.
Silverhorse
Cita de Semper Invicta

Me encanta el olor a redflag por la mañana, te lo ilustro shur :

Gracias por la advertencia!
ArtiOne
Cita de Sr.Botones
Pues ya sabes dónde está la puerta. De hecho nunca debiste entrar, no me eches a mí la culpa de una decisión que única y exclusivamente has tomado tu y que además se ha avisado por A y por Z que es un proyecto y que pasaran cosas y que no irá como la seda, como todo proyecto.

Ninguna lastima.

En serio hemos hablado por teléfono? Me descojono, pues suerte tienes vamos, a mi me halagaria mucho semejante dedicación al cliente .

Hazte responsable de tus decisiones ANTES.
Buena venta de humo te has marcado. Y eso que recuerdo que eras de los anti shitcoins en la plataforma de BTC.
Güebah
Que buen hilo se esta quedando ahora si que si

Lo siento mucho por los shurmanos que le metieron perras a esto… pero mucha gente ya aviso de todos los red flags desde el inicio.

Que por lo menos sirva de aprendizaje que todos nos la hemos pegado alguna vez…

Animo shurmanos!
ArtiOne
Cita de Ismael
Claro, no hay mucho mas a la vista.

Está claro que no es una inversión al uso y que no tenemos mucha información pero no dudo que estén trabajando para echar todo a andar lo antes posible.

Si fuéramos inversores de la empresa tendríamos mas información. Eso sí, cualquier inversor que tengan habrá invertido bastante mas que cualquiera de nosotros.
En teoría, un activo con más riesgo debería tener mayor potencial de revalorización.

El proyecto, tal y como está planteado, roza la estafa. Compras una crypto que da “criptodividendos”. Es decir, como una acción, pero sin la seguridad y protección que da comprar acciones. Pero encima, ni tan siquiera quiera es que el criptodividendo sea atractivo. Decía botones que un 1 o un 2% del beneficio sería destinado a criptodividendos. O sea, que básicamente lo que el proyecto ofrece es comprar un 1 o un 2% del potencial beneficio de un exchange que ni si quiera existe, cuando ya tienes muchos exchanges implantados y algunos cotizando en bolsa.

Cuánto valoras el 1/2% de la futura empresa de Botones? Pues eso debería ser el market cap del token. Si fueran 5K€ de markecap total entraría con 100€ por las risas.
ArtiOne
Cita de Sr.Botones
Voy a dejar que ChatGPT te conteste. De verdad que agradezco vuestros intentos de ayudar en gestión, pero las cuestiones se hacen o no se hacen con un porqué. Gracias.

Pregunta: Para montar un DEX apropiadamente con TXT, cuanta liquidez haría falta para hacerlo bien?

Respuesta: Depende de qué llames “apropiadamente”: al final lo que buscas es bajo slippage (impacto en precio) para el tamaño de orden típico que esperas.

Regla práctica (AMM tipo Uniswap v2 / CPMM)

En un pool 50/50 (TXT vs stable), una aproximación útil es:
  • Price impact (%) ≈ Tamaño de la orden / (2 × Liquidez en el lado stable)
Esto sale del modelo “constant product” (x·y=k), donde la slippage es inherente y cae cuanto mayor sea la profundidad.

Ejemplos rápidos (para ~1% de impacto)
  • Orden $1,000 → necesitas ~$50,000 en el lado stable (pool total ~$100,000)
  • Orden $10,000 → ~$500,000 lado stable (pool total ~$1,000,000)
  • Orden $50,000 → ~$2,500,000 lado stable (pool total ~$5,000,000)
Si quieres ~0.5% de impacto, duplica esas cifras.

Si lo montas con Uniswap v3 (concentrated liquidity)

Con v3 puedes ser mucho más eficiente en capital concentrando liquidez alrededor del precio actual (a cambio de gestión activa y riesgo de quedarte “out of range”).
En la práctica, para el mismo slippage puedes necesitar varias veces menos TVL que en v2, si mantienes rangos bien definidos y ajustados.

Qué significa “hacerlo bien” para TXT (recomendación por tramos)

Sin conocer tu orden típica y volumen objetivo, te dejo un mapa muy pragmático:

Mínimo decente (retail, swaps pequeños): $200k–$500k TVL total
(sirve para swaps de $500–$2k con slippage razonable)

Bien (que no se note “pool pequeño”): $1M–$3M TVL total
(para swaps ~ $5k–$20k con <1% aprox. en v2; o bastante mejor en v3)

Muy bien / “serio” (ballenas, market activity): $5M–$15M+ TVL total
(aguanta órdenes grandes sin reventar el precio)

3 detalles que importan más de lo que parece
  1. Par principal: TXT/USDC (o USDT) suele ser lo más usable; el par con ETH/BTC añade volatilidad extra.
  2. Slippage tolerances reales: en la práctica, UIs suelen moverse en rangos ~0.1%–5% según token y tamaño.
  3. Concentración y gestión: v3 te da eficiencia, pero exige estrategia (rangos, rebalanceos, fees tier).
Si me dices (a) chain y DEX (Uniswap v2/v3, Pancake, etc.), (b) tamaño de orden objetivo (p. ej. “quiero que $10k tenga <0.5%”), y (c) precio aproximado de TXT o mcap/FDV, te saco un número bastante afinado (y una estrategia de rangos si es v3).
para el volumen que mueve esta shitcoin, 100k son más que suficientes. Muchas otras shitcoins tienen menos liquidez. Deja de tratar a la gente como si fueran idiotas.
Jeystow
ForoCoches: VIP✅
Cita de pshulz
Menudo ego tienes, macho. Tu token está muerto y se está deslistando de todos los exchanges y en vez de buscar una solución (fácil y rápida) prefieres hacerte el duro. Pues nada, que disfruten los shures de no poder comprar ni vender hasta que te salga de los cojones hacer algo productivo. Tan mal está la cosa que ni el propio CEO quiere poner 100K de liquidez porque se convertirá en cero.
En la mayoria de exchanges solo necesitas pagar para que te listen como dato.

Pd: no funciona ni el whitepaper lmao https://drive.google.com/file/d/1VYA...ozaxeNXUB/view
Ace_Ventura
Cita de Jeystow

Pd: no funciona ni el whitepaper lmao https://drive.google.com/file/d/1VYA...ozaxeNXUB/view
Si que funciona https://drive.google.com/file/d/14BT...usp=drive_link
pshulz
Cita de Jeystow

Poner liquidez en un LP no cuesta absolutamente nada y cualquiera puede tradear y añadir liquidez sin necesidad de ningún registro o KYC, pero al shurCEO le parece muy cutre y por eso no lo hace. O porque no quiere perder 100K.
Jeystow
ForoCoches: VIP✅
Cita de pshulz
Poner liquidez en un LP no cuesta absolutamente nada y cualquiera puede tradear y añadir liquidez sin necesidad de ningún registro o KYC, pero al shurCEO le parece muy cutre y por eso no lo hace. O porque no quiere perder 100K.
Yaya, he estado leyendo un rato y tiene pinta rara. Por cierto solo he visto el vol 2 y 3, el 1 lo ha borrado? Jajajajja

2 años de puro humo.

Edit: ya he visto que son 2 cuentas diferentes del vol 1 al 2y3.
El Barón Rojo
Cita de Sr.Botones
Eso siempre va a pasar. Uno cuando entra al ruedo sabe que siempre va a haber quemados. No me preocupa porque se lo que estamos haciendo. Me preocuparía si no hubiera un plan o que no se pudiera ejecutar.
Pues ya está shur, seguid trabajando en el plan y ya nos avisas si eso de avances. No entres más en el juego de alimentar al troll, que es un bucle infinito. Que aqui todo son expertos en crear tokens y montar empresas y van a estar sacando pegas y debatiendolo todo.
Sr.Botones
Cita de El Barón Rojo
Pues ya está shur, seguid trabajando en el plan y ya nos avisas si eso de avances. No entres más en el juego de alimentar al troll, que es un bucle infinito. Que aqui todo son expertos en crear tokens y montar empresas y van a estar sacando pegas y debatiendolo todo.
Es bastante ridículo todo lo que hacen pero bueno, al final el tiempo pone todo en su lugar. Por mi parte nada más... y no dudes que eso haremos en cuanto acabemos con la ronda.
El Barón Rojo
Cita de Sr.Botones
Es bastante ridículo todo lo que hacen pero bueno, al final el tiempo pone todo en su lugar. Por mi parte nada más... y no dudes que eso haremos en cuanto acabemos con la ronda.
Pues venga, ánimo y al lío. Aunque haya aquí mucha distorsión por los cuatro retrasados que parece que lo único que quieren es reventar el proyecto. Muchos seguimos confiando en ti, aunque estemos en la sombra.
Ace_Ventura
Cita de el barón rojo
pues venga, ánimo y al lío. Aunque haya aquí mucha distorsión por los cuatro retrasados que parece que lo único que quieren es reventar el proyecto. Muchos seguimos confiando en ti, aunque estemos en la sombra.
+1
Vervo
Membrillo

Cine
Vervo
Membrillo
Cita de De Ele Pe
Pero el exchange está funcionando entonces?

Si, pero solo en la mente del CM
← A Criptomonedas