Nadie juega al Diablo 2 Resurrected?

Dreyfus
Héroe del silencio
Cita de ElGordaco
Me lo terminé este finde. Lo estuve jugando con un par de colegas y coincidimos en que a día de hoy es simplemente carne de nostalgia. Nos lo hemos pasado bien porque jugamos juntos y hablamos mkentras matamos pero... Ninguno lo habíamos jugado y salvo subir las habilidades y usarlas, el juego tiene demasiados puntos negativos, hablamos de primera run, novatos y sin intención de echar 2000 horas:

- Los mapas son horribles. En cuanto estás en un edificio, cueva, o mazmorra, las puertas no se ven, todo se confunde con muro y estás la mitad del tiempo andando topándote con paredes.

- Los atributos no sirven prácticamente para nada. Solo la vida y el maná, y tampoco son 100% relevantes porque al final todo se resume en Chupar pociones como un loco. Y la Fuerza para usar equipo de alto nivel (porque no hay equipo ligero...)

- El inventario es ridiculamente reducido. Es un puto por culo que tengas que estar yendo a la ciudad cada 2 por 3 a quitarte mierda o vender porque no te cabe nada.

- El looteo es absurdamente exagerado. Los enemigos sueltan un millon de objetos todo el rato, al principio piensas que es guay porque como no tienes de nada te sirven muchas cosas pero es que encima te sueltan objetos de todas las clases (aunque no vaya en la party), que no te valen, y al flnal no tardas mucho en ver que es absurdo y no vale para nada por los siguientes puntos:

- El equipamiento está mal organizado. Es incomprensible, da igual que los objetos sean mágicos, de color, con ranuras o con atributos altos, su precio es una lotería que al juego le sale de los cojones realizar cada vez que recoges algo. Pillas un Tridente Amarillo con ranura (8 casillas...) y te dan por él 800 monedas de oro, luego pillas una Espada Gris Superior sin ranuras (4 casillas) y vale 10.000 de oro. Piensas: "ah, vale más el nivel, rollo -superior- que la rareza". Pues no! Porque coges otra espada superior amarilla y se rien de ti dandote 274 monedas! Es rídiculo. Te hace que dejes de interesarte por lootear, pero es que además, te esfuerzas por ganar dinero ¿para qué?

- La economía es absurda. Además del sistema de valoración de equipo lamentable que ya he explicado, comprar armas o armaduras es imposible, es ridiculamente caro. Te obliga a desembolsar TODO el dinero que has ganado para una mierda. Ejemplo: estás en el primer Acto y para comprar un arma medio decente te cuesta 90.000, oro que no eres capaz de hacer hasta el Acto 3. Para entonces, las armas valen 180.000 y llevan, con suerte, dos mejoras de una habilidad que usas pero posiblemente el arma que llevas no es TAN mala como para cambiarla y gastar todo el dinero que has ganado en todo el juego por un puto arma! Otro ejemplo, cascos (basicos, sin ranuras ni efectos): en el Acto 3 hay unos que valen 15.000 y cubren 54 Defensa. En el Acto 4 o 5 tienes cascos que cubren 30 o así por 80.000 monedas Da la sensación de que el juego se rie de ti con la economía.

Todo lo anterior por ejemplo en mi caso hizo que haya terminado el juego con guantes con Defensa 3 que conseguí en el Acto I porque son los únicos que aparecieron o pude comprar que podía usar y me daban algo. Con unas botas de Defensa 8 por lo mismo. En el Acto 5 pude meterle huecos a mi arma por fin y pude usar las gemas, pero solo en el arma, no nos flipemos que no conseguí más obtejos.con huecos. En resumen me parece que matar y usar las habilidades entretiene, como puede hacerlo cualquier juego de movil, pero el resto (todo) es un cagarro gordo

Cuando jugué Diablo 3 en PS3 me pareció mucho más divertido, accesible y redondo. A nivel jugable hace que puedas ir equipado mucho mejor, las mejoras y runas se pueden conseguir pronto, se puede hacer más a menudo. Aparecen objetos legendarios relativamente a menudo (no sé si en Diablo 2 existen, no salió ninguno). Y el looteo suele aparecer para tu clase.

Vamos que si tuviera que haberlo jugado solo lo hubiera dejado, y si tuviera que recomendarlo, diría que no paguéis por él más de 10€.
En ninguno lo habíamos jugado. Dejé de leer.

Este es un juego para nostálgicos, no para empezarlo ahora. Está claro que para empezarlo ahora mucho mejor será el diablo 4 o incluso el pub of the exile
Dreyfus
Héroe del silencio
Cita de Casanova
Este juego, como casi todos los remake nuevos juegan con la nostalgia, porque se han quedado muy viejos.

Ni sé la de horas que le metí al D2 + Expansión, pero es un juego que a día de hoy es superado por casi cualquier ARPG actual. Sistema de habilidades, inventario, sets, enemigos, diseño de mapas, UI, mecánicas,... todo era bueno en su día pero hoy en día no tienen sentido porque ha habido una evolución y muy positiva en mi opinión. Ojo, al que le guste pues genial, por eso lo han sacado y por eso ha tenido relativo éxito (no muchos jugadores, pero por lo poco que han invertido en hacerlo les sale muy rentable).
Yo creo que le supera el path of the exile y pocos más. No tiene mucha competencia en este tipo de juego.
Calitry
ForoCoches: Usuario
Buenas, aprovecho este hilo de D2R para preguntaros los que jugáis con mando que personaje habéis elegido, lo digo por el tema del apuntado, lo que tengo claro que bárbaro y hechizera quedan descartados. Gracias.
Tolousse97
El tolouusseee
Cita de Calitry
Buenas, aprovecho este hilo de D2R para preguntaros los que jugáis con mando que personaje habéis elegido, lo digo por el tema del apuntado, lo que tengo claro que bárbaro y hechizera quedan descartados. Gracias.
Que tal shur, yo ya me pasé a baal en inferno con la hechicera y el paladín. Y todo con mando que es una gozada.
Pakto
yo me pase el modo un jugador. con todos los diablos me pasa lo mismo: no entiendo el sistema de temporadas, arenas, y su puta madre. me hago mayor.
Calitry
Cita de Tolousse97
Que tal shur, yo ya me pasé a baal en inferno con la hechicera y el paladín. Y todo con mando que es una gozada.
Paladín lo recomiendas shur?
Tolousse97
El tolouusseee
Cita de Calitry
Paladín lo recomiendas shur?
Me vicio bien duro el paladín, es una sobrada pero con la hechicera igual y la amazona también.. todos tienen su toque que las vas a gozar
Viperlord
Comedoritos
Le estoy dando fuertisimo

Que recuerdos y que guapo está el juego
wailfred
Te lo cambio?
Le pegado un tiento en Game Pass.

Menos mal que no me dio por jugar a esto en su día, menudo pozo de horas.
biooib
ForoCoches: Miembro
90% items de set encontrados
75% items únicos encontrados
20% de palabrás rúnicas completadas.
repenta
ForoCoches: Miembro

Acabo de empezar con el warlock
Puto vicio
TottiMeLoFumo
Upeo por aqui por si a alguien le apetece jugar con un manco que está volviendo a jugar después de 757 años!
← A Videojuegos