Pon un juego infravalorado que conozca poca gente
22-feb-2026 10:16
|
El X2: No Relief de psx, buen matamarcianos con graficos prerenderizados y buena musica techno, combinaba fases de scroll vertical y horizontal. |
22-feb-2026 10:42
Recomiendo jugarlo si o si. Kingdom Under Fire The Crusaders y Kingdom Under Fire Heroes. Ambos de Xbox (la primera la tocha) Son dos juegazos con una historia entretenida que se entrecruza entre los diferentes personajes y una Banda Sonora para el que le guste el heavy metal con fantasia oscura se lo va a gozar de lo lindo. Por cierto el arte de este juego para mi gusto es muy muy bueno.![]() |
22-feb-2026 10:56
|
|
22-feb-2026 11:28
No sé es poco conocido, pero Fantasian ha hecho muy poco ruido para ser de Sakaguchi, Mistwalker, ex creadores de la mejor época de la saga Final Fantasy y también de Lost Odyssey:
|
22-feb-2026 13:38
|
Recomiendo jugarlo si o si. Kingdom Under Fire The Crusaders y Kingdom Under Fire Heroes. Ambos de Xbox (la primera la tocha) Son dos juegazos con una historia entretenida que se entrecruza entre los diferentes personajes y una Banda Sonora para el que le guste el heavy metal con fantasia oscura se lo va a gozar de lo lindo. Por cierto el arte de este juego para mi gusto es muy muy bueno.
![]() |
22-feb-2026 14:42
|
Juego viejuno de mi adolescencia. Aun recuerdo darle a la tecla "ñ" para escuchar los pensamientos del protagonistas, que eran muy chungos. O cuando empezaba a encadenar combos de muerte y se arrancaba a cantar de felicidad... Juegazo turbio. |
22-feb-2026 15:11
| Joder, se ve precioso ese juego, ya solo por eso lo jugaria, aunque no me van las mecanicas de los rpgs, y veo que tiene jefes cada dos pasos. |
22-feb-2026 16:35
![]()
|
22-feb-2026 16:40
|
Ni siquiera el modo normal es asequible para una persona que no suele jugar a rpgs? |
22-feb-2026 17:38
|
Pongo estos dos Este es un FPS frenético, muy muy bueno. ![]() Este es un vampire survivors + blood
|
22-feb-2026 18:20
|
Yesh, pero es exploración y platarformeo, no hay enemigos. De lo que me di cuenta ya cuando me lo pasé. Lo gocé como un gorrino y ni me enteré. Este lo tengo apuntado. |
22-feb-2026 19:20
| Tengo que rectificar algo, el juego salió inicialmente con un modo normal que cusndo portearon a otras plataformas se llamó modo dificil y pusieron otro mas facil, yo lo jugué en dificil porque es el modo con el que se pensó, pero no recordaba que habia otro modo mas facil, cierto es que ya ahí no sé como de exigente es, a ver si te dice alguien que lo jugará en ese modo. |
22-feb-2026 19:24
|
Tengo que rectificar algo, el juego salió inicialmente con un modo normal que cusndo portearon a otras plataformas se llamó modo dificil y pusieron otro mas facil, yo lo jugué en dificil porque es el modo con el que se pensó, pero no recordaba que habia otro modo mas facil, cierto es que ya ahí no sé como de exigente es, a ver si te dice alguien que lo jugará en ese modo.
|
22-feb-2026 21:33
| Wartales y Banishers por suerte ya lo conoces más gente, un pepino nuevo es el nuevo de Blazblue |
22-feb-2026 21:51
|
https://youtu.be/M9zuYj6H0V4?feature=shared Pero sí, la no traducción fue una jugarreta de Square que es la distribuidora, tipica de ellos últimamente |