El oro parece que no tiene techo

Marshall3000
ForoCoches: Miembro
Que esperáis con el tema de los aranceles?
Jasf
Cita de De Ele Pe
Joder qué ladrones. Está el precio a 102 eur/g. Sinceramente, si ya lo tienes (oro físico), lo dejaría "invertido" ahí y me Olvidaría
Puede ser que el oro sea de 18kilates y no 24kilates
@justiciador
miembro premiun
Cita de CatalanAsquea0
104 no paga nadie, normalmente hay que tener en cuenta una comisión de entre el 5 y 9%. Más de eso es un robo.

Son joyas anillos, pendientes de 18k, hay forma de vender a esas comisiones? Y donde?
CatalanAsquea0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de @justiciador
Son joyas anillos, pendientes de 18k, hay forma de vender a esas comisiones? Y donde?
Pues mira, aunque no sea santo de mi devoción para tema de joyas el chaval de tuorovalemas tiene un precio muy competitivo, tiene tiendas en Madrid, Valladolid y creo que León o Salamanca.

Monedas y lingotes nunca le vendería porque tiene mucha más comisión que otras tiendas pero para joyas me parece de los mejores.
Victoriano
Cita de CatalanAsquea0
104 no paga nadie, normalmente hay que tener en cuenta una comisión de entre el 5 y 9%. Más de eso es un robo.
Al pagar una joya tienes que pagar a hacienda?
Berk
Y'a bon..
Bonita subida, nada más entrar el Globex. :
konoye
Esto va a pegar otro petardazo
Fer?
Aún le queda para llegar al nivel del 19 de enero
depuniet
Miembro Viril
Cita de Shur-288
Pues lo ya comentado en mensajes anteriores. Se cumple a rajatabla lo que dije. Ya ha pasado el finde y por supuesto que no ha pasado nada. Ahora toca ver hasta dónde cae mientras recogen los beneficios de todos los ludópatas pardillos que tenían tan claro que este finde empezaba el mambo porque no se habían molestado en estudiar con un poco de seriedad lo de Irán.

Toca aguantar la caída hasta donde quiera los que deciden.

Cuando terminen de recoger veremos si vuelven a generar otra vez un FOMO artificial o si se quedan callados antes del cierre de los mercados. Como se queden callados con un oro por debajo de $4.900/4.800...
China parece está por la labor de defender como mayor comprador de petróleo en Irán está fuente. Así que puede haya noticias en dias

https://www.elespanol.com/observator...4133810_0.html

Entre eso y que ha sido el único (China) que ha asentado que no está descuerdo con los aranceles porque según dicen ellos además son ilegales. Pues seguimos
Tram
Cita de Shur-288
Pues lo ya comentado en mensajes anteriores. Se cumple a rajatabla lo que dije. Ya ha pasado el finde y por supuesto que no ha pasado nada. El segundo portaaviones acaba de cruzar Gibraltar hace unas horas. No era posible el ataque este finde pasado.

Ahora toca ver hasta dónde cae mientras recogen los beneficios de todos los ludópatas pardillos que tenían tan claro que este finde empezaba el mambo porque no se habían molestado en estudiar con un poco de seriedad lo de Irán.

Toca aguantar la caída hasta donde quiera los que deciden.

Cuando terminen de recoger veremos si vuelven a generar otra vez un FOMO artificial o si se quedan callados antes del cierre de los mercados. Como se queden callados con un oro por debajo de $4.900/4.800...
No aciertas una shur, el oro ahora mismo a 5.160$.
Matamoros75
Viva Forocoches!
Cita de Shur-288
Quieres decir que según tu analisis a partr de aquí va a seguir a la baja? Tenia pensado recoger beneficio a final de semana teniendo en cuenta la ostia que se dieron los metales a final del mes de Enero. No tengo mucha experiencia en los metales, quizás esté equivocado. Gracias
Tram
Cita de Shur-288
Y? Hasta los 4800$ que decías va un trecho.
kiwitoX
¿Puede el oro alcanzar nuevos máximos por encima de 5.600 dólares en 2026?

Investing.com - Las fuertes oscilaciones del oro a principios de año han planteado dudas sobre si el metal precioso puede recuperar impulso, pero los analistas de UBS creen que las fuerzas detrás de su rally anterior permanecen intactas.
Sukapip
ForoCoches: Usuario
mere la pena comprar ahora?
Matamoros75
Viva Forocoches!
Cita de Sukapip
No lo hagas shur, esperaria una caida, lleva 1 semana subiendo sin parar...
kiwitoX
Cita de Sukapip
No shur, espera cuando esté en los 6000$
MonteLegal
Cita de Sukapip
depende.

si es para especular, esperate a que supere los 5700.

si es para proteger tu dinero, pues compra ya y olvídate
Black Label
Cita de Matamoros75
No lo hagas shur, esperaria una caida, lleva 1 semana subiendo sin parar...
Compra y no mires atrás
konoye
Cita de MonteLegal
depende.

si es para especular, esperate a que supere los 5700.

si es para proteger tu dinero, pues compra ya y olvídate
Mejor que espere cuando supere los 6000
Berk
Y'a bon..
5.230,13 $/onza en este momento (4.436,57 €/onza).

A ver qué pasa dentro de 2 horas, cuando entren los mercados de Sidney y otra vez el Globex.

Edito: Bueno, pues está replicando los movimientos de ayer. Subida en vertical (ahora mismo 5.248,11 $/onza). Un par de días más así y ya volvemos a estar en máximos históricos.
davidbandit
Es bueno que se vaya afianzando en 5000/ 5100
kiwitoX
Emula el plan de Vanadi con bitcoins
El Intercity invertirá en oro para "generar valor al accionista" tras hundirse su acción un 63% en 2025

Tendrá como objetivo la adquisición progresiva de oro físico, que será integrado en el balance como activo de reserva, con el fin de reforzar la estabilidad financiera y preservar valor
bankiero
Goldmember
Yo apuesto a que de 5000 USD no vuelve a bajar y no tardará en volver a máximos.
Los bancos centrales están comprando como si no hubiera un mañana.
Maisu
Cita de bankiero
Yo apuesto a que de 5000 USD no vuelve a bajar y no tardará en volver a máximos.
Cual es tu previsión para 2026? He leido en varios sitios que 6500 usd pero me parece demasiado optimista
JMGH
Cita de Shur-288
Me toca recogida de cable. No bajó el lunes/martes lo que esperaba, así que me equivoqué. Aunque por otro lado... Bendita equivocación ojalá siempre me equivoque así

Posts que honran a los foreros de bien.
kiwitoX
Cita de bankiero
Y especialmente el PBOC

CatalanAsquea0
Esta semana llegamos a 6000
davidbandit
Cita de CatalanAsquea0
Esta semana llegamos a 6000
Ademas ya empieza desde el 5200 ...u a buena base.
inadaptat
Cita de Shur-288
Pues lo dicho ya en anteriores mensajes. Este era el fin de semana. Ya está el segundo portaaviones donde debe estar. Y ha empezado la "fiesta"
pero de que cojones estás hablando men?
Luz&Gas
Cita de Maisu
Cual es tu previsión para 2026? He leido en varios sitios que 6500 usd pero me parece demasiado optimista
Una subida del 15% desde máximos del mes pasado con todo el contexto actual? No es nada del otro mundo.
← A InverForo