Instala en solo 5 min 1000 juegos LEGENDARIOS en tu Móvil/Tablet android con un clic

txemak
ForoCoches: Usuario
No tengo instalado en una televisión, TC L léela por Bluetooth Pro de la Nintendo y funciona perfectamente . El problema que tengo es que cuando me meto dentro un juego, no sé cómo salir de él no funciona ningún botón del mando de la televisiónpara salir ni ningún botón de mando de la Nintendo.
Sabéis cómo poder salir del juego?
golfingero
ForoCoches: Miembro
Ya lo he instalado en el Xiaomi TvBox de primera generación, pero no me deja instalar los archivos grandes, solo el pequeño, espacio tenía, no sé.

Pero que maravilla! Muchas gracias!

Cita de txemak
No tengo instalado en una televisión, TC L léela por Bluetooth Pro de la Nintendo y funciona perfectamente . El problema que tengo es que cuando me meto dentro un juego, no sé cómo salir de él no funciona ningún botón del mando de la televisiónpara salir ni ningún botón de mando de la Nintendo.
Pulsa a la vez Select + Start y te sale el menú.
nportillo
Cita de txemak
En la última versión usas select+start en el mando, antes era start 2 segundos, pero tenía problemas con algún juego.

Hice la última aún más recortada porque efectivamente algunos pendrives copian la apk temporalmente y luego la instalan, por lo que en realidad necesitan más espacio del que parece.
CoronelKilgore
Cita de nportillo
Nada que ver con bajar una cosa y luego otra por allá, copiar esto o o otro desde el PC.. que no. Bajas, instalas e ya. Es un apk, una aplicación que ya lleva todos los juegos configurados y listos para jugar.

- No es mi selección personal.
Chatgpt, grok, Gemini, deepseek: "Busca por todos los foros y webs y hazme un informe de los 100 mejores juegos de SEGA megadrive, los más recordados, icónicos, más vendidos, mas conocidos de todos los tiempos en ranking". "Cruza los 4 informes y rehaz la lista". "Quédate con los mejores de cada saga si no son imprescindibles".
- Entras y juegas. Nada más. Ni menús flipados ni cosas raras. Nada que descargar

Actualizado 19 FEB

Link ->64 bits [normal]
https://mega.nz/file/HYNAlJDZ#MDVV5H...NYRhv3gXgHvRyc

32bits for OLD android or TVs: https://mega.nz/file/uBNUXQiK#bo5vab...80f-hRzv12MmkY
32bits for OLD android or TVs LITE (800 games 400MB max.): https://mega.nz/file/3MlxCDqA#GF-xxj...clKcrxKrECqAgM <- Usa esta si no instala la de arriba por falta de espacio.

Ojo: usa la opción de descarga normal, ni comprimida ni con gestor de mega ni nada. Descárgalo desde el propio móvil, no hace falta que lo hagas desde el PC para pasarlo luego al móvil, que no, que esto es así de directo.

El archivo apk se puede reenviar por whatsapp a algún amigo que sepas que le gusta, ahí lo dejo.

Me lo apunto, gracias por el aporte
kandem
Muchas gracias!
mnlt2000
Sugerencia: para los que jugamos en TV box o similar, ¿Sería posible que venga de serie el boton de rebobinar configurado en el 8bitdo micro y similares?

Por cierto, ya funciona perfecto el Asteroids con el mando 8bitdo. Gracias máquina!!!
mogoto
Muchas gracias! Al ver que la recopilación es de nportillo no lo he dudado, un grande!!
Lo instalo la version 64bits, y mi móvil Xiaomi 13TPro, al abrirlo me dice que extrae, tarda muy poco y no hace nada, pruebo a abrirlo de nuevo y esta vez ya no dice nada...he intentado buscar un poco entre tantos post y no veo la solución...¿Que puede ser?
nportillo
Cita de mnlt2000
Sugerencia: para los que jugamos en TV box o similar, ¿Sería posible que venga de serie el boton de rebobinar configurado en el 8bitdo micro y similares?

Por cierto, ya funciona perfecto el Asteroids con el mando 8bitdo. Gracias máquina!!!
Ya viene configurado de serie, marca de la casa. L2 rebobina y R2 conmuta el modo lento.

Ya no tenemos los reflejos de antes jajaja
nportillo
Cita de mogoto
Muchas gracias! Al ver que la recopilación es de nportillo no lo he dudado, un grande!!
Lo instalo la version 64bits, y mi móvil Xiaomi 13TPro, al abrirlo me dice que extrae, tarda muy poco y no hace nada, pruebo a abrirlo de nuevo y esta vez ya no dice nada...he intentado buscar un poco entre tantos post y no veo la solución...¿Que puede ser?
Eso es raro... prueba a desinstalar y volver a instalar, pero antes mira con algún gestor de archivos del movil que no tengas la carpeta retroarch de alguna prueba que hicieras
nportillo
¡TACO!

mogoto
Cita de nportillo
Eso es raro... prueba a desinstalar y volver a instalar, pero antes mira con algún gestor de archivos del movil que no tengas la carpeta retroarch de alguna prueba que hicieras
La versión de 64bits no me funcionaba, he probado con la de 32 y todo perfecto, ¿Alguna diferencia la de 64 vs la de 32bits?
nportillo
Cita de mogoto
La versión de 64bits no me funcionaba, he probado con la de 32 y todo perfecto, ¿Alguna diferencia la de 64 vs la de 32bits?
En ocasiones la CPU es de 64bits pero android de 32.
Pixelures
Cita de nportillo
¡TACO!

Qué guapo.
golfingero
Lo que no entiendo es porque en la tele (TLC de hace un par de años con Android) solo me deja instalar la versión más pequeña, de unos 400 mb. La otra me da error al instalar. Y espacio tiene.

¿Que no tiene la versión más light?
nportillo
Cita de golfingero
Lo que no entiendo es porque en la tele (TLC de hace un par de años con Android) solo me deja instalar la versión más pequeña, de unos 400 mb. La otra me da error al instalar. Y espacio tiene.

¿Que no tiene la versión más light?
Probablemente el sistema operativo copie la apk al espacio de la TV donde se va a instalar y luego desde ahí la instala, por lo que necesita el doble.
Petrusco
Se pueden editar los juegos?
Es decir, añadir y quitar a la selección predeterminada.
¿Como se haría?
Bviskk
Mis 10, Shur. Gracias por el currazo
mnlt2000
Cita de Petrusco
Se pueden editar los juegos?
Es decir, añadir y quitar a la selección predeterminada.
¿Como se haría?
Se ha comentado más arriba. Salu2
mnlt2000
Cita de nportillo
¡TACO!

40€ aprox en Aliexpress
Pixelures
¿Recomendáis algún gamepad para móvil?
nportillo
Cita de Pixelures
¿Recomendáis algún gamepad para móvil?
El taco que he puesto más arriba, se puede jugar enganchado al móvil o suelto y es muy, muy buen mando. La caja que trae para guardarlo lo protege muy bien si lo lleva en un bolsillo. Yo lo compré en AliExpress por 35€ con los cupones que siempre hay por promociones generales.

Y si quieres algo minimalista y que también funciona genial el 8bitdo micro que puse en el otro vídeo. Realmente cabe en el bolsillo pequeño de unos vaqueros y la batería dura días. Este me costó 17€. Carillo para lo que es, pero es buena marca y parece que no se vaya a romper nunca.
CapitanSpock
Gracias shur , voy a instalarlo en el TV box Xiaomi a ver qué tal
Pixelures
Cita de nportillo
El taco que he puesto más arriba, se puede jugar enganchado al móvil o suelto y es muy, muy buen mando. La caja que trae para guardarlo lo protege muy bien si lo lleva en un bolsillo. Yo lo compré en AliExpress por 35€ con los cupones que siempre hay por promociones generales.

Y si quieres algo minimalista y que también funciona genial el 8bitdo micro que puse en el otro vídeo. Realmente cabe en el bolsillo pequeño de unos vaqueros y la batería dura días. Este me costó 17€. Carillo para lo que es, pero es buena marca y parece que no se vaya a romper nunca.
Buscaré el Taco. La verdad es que es una monería 😂 😂 😂
mnlt2000
Cita de CapitanSpock
Gracias shur , voy a instalarlo en el TV box Xiaomi a ver qué tal
Va perfecto!!
Yo he instalado la versión 32bits 300 y pico megas.
Eso sí, yo solo juego a arcades, los emuladores tipo PS1 o Nintendo no los he probado
nportillo
Cita de mnlt2000
Va perfecto!!
Yo he instalado la versión 32bits 300 y pico megas.
Eso sí, yo solo juego a arcades, los emuladores tipo PS1 o Nintendo no los he probado
La versión de 300 y pico megas no tiene ps1 es para escenarios límite como tvs o pendrives
marcus boss
Es lo bueno de la generación pre psx, que los juegos ocupan poquísimo, incluso kilobytes. Tengo yo muchísimos instalados en la Steam deck y algunas consolas toda la romset
mnlt2000
Cita de nportillo
La versión de 300 y pico megas no tiene ps1 es para escenarios límite como tvs o pendrives
Eso que me ahorro!! 🤣🤣🤣
Joselpoles
Sitio para instalar en Xiaomi TV box, pesa mucho?
sinreferencias
otro usuario agradecido...
Un poco coñazo bajar el archivo de mega, pero funciona fino fino filipino.
Gracias, gracias, gracias.
flipeloflipa
se puede instalar en un amazon fire tv? desde que han capado a xupertv, casi no me sirve para nada!
← A Electrónica / Informática