Instala en solo 5 min 1000 juegos LEGENDARIOS en tu Móvil/Tablet android con un clic
20-feb-2026 15:05
|
No tengo instalado en una televisión, TC L léela por Bluetooth Pro de la Nintendo y funciona perfectamente . El problema que tengo es que cuando me meto dentro un juego, no sé cómo salir de él no funciona ningún botón del mando de la televisiónpara salir ni ningún botón de mando de la Nintendo. Sabéis cómo poder salir del juego? |
20-feb-2026 17:01
|
Ya lo he instalado en el Xiaomi TvBox de primera generación, pero no me deja instalar los archivos grandes, solo el pequeño, espacio tenía, no sé. Pero que maravilla! Muchas gracias! No tengo instalado en una televisión, TC L léela por Bluetooth Pro de la Nintendo y funciona perfectamente . El problema que tengo es que cuando me meto dentro un juego, no sé cómo salir de él no funciona ningún botón del mando de la televisiónpara salir ni ningún botón de mando de la Nintendo.
Sabéis cómo poder salir del juego? |
20-feb-2026 17:38
|
No tengo instalado en una televisión, TC L léela por Bluetooth Pro de la Nintendo y funciona perfectamente . El problema que tengo es que cuando me meto dentro un juego, no sé cómo salir de él no funciona ningún botón del mando de la televisiónpara salir ni ningún botón de mando de la Nintendo.
Sabéis cómo poder salir del juego? Hice la última aún más recortada porque efectivamente algunos pendrives copian la apk temporalmente y luego la instalan, por lo que en realidad necesitan más espacio del que parece. |
20-feb-2026 18:33
|
Nada que ver con bajar una cosa y luego otra por allá, copiar esto o o otro desde el PC.. que no. Bajas, instalas e ya. Es un apk, una aplicación que ya lleva todos los juegos configurados y listos para jugar.
- No es mi selección personal. Chatgpt, grok, Gemini, deepseek: "Busca por todos los foros y webs y hazme un informe de los 100 mejores juegos de SEGA megadrive, los más recordados, icónicos, más vendidos, mas conocidos de todos los tiempos en ranking". "Cruza los 4 informes y rehaz la lista". "Quédate con los mejores de cada saga si no son imprescindibles". - Entras y juegas. Nada más. Ni menús flipados ni cosas raras. Nada que descargar Actualizado 19 FEB Link ->64 bits [normal] https://mega.nz/file/HYNAlJDZ#MDVV5H...NYRhv3gXgHvRyc 32bits for OLD android or TVs: https://mega.nz/file/uBNUXQiK#bo5vab...80f-hRzv12MmkY 32bits for OLD android or TVs LITE (800 games 400MB max.): https://mega.nz/file/3MlxCDqA#GF-xxj...clKcrxKrECqAgM <- Usa esta si no instala la de arriba por falta de espacio. Ojo: usa la opción de descarga normal, ni comprimida ni con gestor de mega ni nada. Descárgalo desde el propio móvil, no hace falta que lo hagas desde el PC para pasarlo luego al móvil, que no, que esto es así de directo. ![]() El archivo apk se puede reenviar por whatsapp a algún amigo que sepas que le gusta, ahí lo dejo. ![]() |
20-feb-2026 19:24
|
Sugerencia: para los que jugamos en TV box o similar, ¿Sería posible que venga de serie el boton de rebobinar configurado en el 8bitdo micro y similares? Por cierto, ya funciona perfecto el Asteroids con el mando 8bitdo. Gracias máquina!!! |
20-feb-2026 19:28
|
Muchas gracias! Al ver que la recopilación es de nportillo no lo he dudado, un grande!! Lo instalo la version 64bits, y mi móvil Xiaomi 13TPro, al abrirlo me dice que extrae, tarda muy poco y no hace nada, pruebo a abrirlo de nuevo y esta vez ya no dice nada...he intentado buscar un poco entre tantos post y no veo la solución...¿Que puede ser? |
20-feb-2026 20:36
|
Ya no tenemos los reflejos de antes jajaja |
20-feb-2026 21:04
|
Muchas gracias! Al ver que la recopilación es de nportillo no lo he dudado, un grande!!
Lo instalo la version 64bits, y mi móvil Xiaomi 13TPro, al abrirlo me dice que extrae, tarda muy poco y no hace nada, pruebo a abrirlo de nuevo y esta vez ya no dice nada...he intentado buscar un poco entre tantos post y no veo la solución...¿Que puede ser? |
20-feb-2026 21:32
| La versión de 64bits no me funcionaba, he probado con la de 32 y todo perfecto, ¿Alguna diferencia la de 64 vs la de 32bits? |
21-feb-2026 10:22
|
Lo que no entiendo es porque en la tele (TLC de hace un par de años con Android) solo me deja instalar la versión más pequeña, de unos 400 mb. La otra me da error al instalar. Y espacio tiene. ¿Que no tiene la versión más light? |
21-feb-2026 10:48
| Probablemente el sistema operativo copie la apk al espacio de la TV donde se va a instalar y luego desde ahí la instala, por lo que necesita el doble. |
21-feb-2026 12:02
|
Se pueden editar los juegos? Es decir, añadir y quitar a la selección predeterminada. ¿Como se haría? |
21-feb-2026 14:04
|
El taco que he puesto más arriba, se puede jugar enganchado al móvil o suelto y es muy, muy buen mando. La caja que trae para guardarlo lo protege muy bien si lo lleva en un bolsillo. Yo lo compré en AliExpress por 35€ con los cupones que siempre hay por promociones generales. Y si quieres algo minimalista y que también funciona genial el 8bitdo micro que puse en el otro vídeo. Realmente cabe en el bolsillo pequeño de unos vaqueros y la batería dura días. Este me costó 17€. Carillo para lo que es, pero es buena marca y parece que no se vaya a romper nunca. |
21-feb-2026 14:53
|
El taco que he puesto más arriba, se puede jugar enganchado al móvil o suelto y es muy, muy buen mando. La caja que trae para guardarlo lo protege muy bien si lo lleva en un bolsillo. Yo lo compré en AliExpress por 35€ con los cupones que siempre hay por promociones generales.
Y si quieres algo minimalista y que también funciona genial el 8bitdo micro que puse en el otro vídeo. Realmente cabe en el bolsillo pequeño de unos vaqueros y la batería dura días. Este me costó 17€. Carillo para lo que es, pero es buena marca y parece que no se vaya a romper nunca. |
21-feb-2026 21:03
|
Va perfecto!! Yo he instalado la versión 32bits 300 y pico megas. Eso sí, yo solo juego a arcades, los emuladores tipo PS1 o Nintendo no los he probado |
21-feb-2026 21:10
| La versión de 300 y pico megas no tiene ps1 es para escenarios límite como tvs o pendrives |
21-feb-2026 21:11
| Es lo bueno de la generación pre psx, que los juegos ocupan poquísimo, incluso kilobytes. Tengo yo muchísimos instalados en la Steam deck y algunas consolas toda la romset |
22-feb-2026 01:45
|
otro usuario agradecido... Un poco coñazo bajar el archivo de mega, pero funciona fino fino filipino. Gracias, gracias, gracias. |
22-feb-2026 01:49
| se puede instalar en un amazon fire tv? desde que han capado a xupertv, casi no me sirve para nada! |