Hoy he acabado Expedition 33 y no me ha gustado.

Dir. Pasnake
ForoCoches: Miembro
Me gustó pero Kcd2 es bastante mejor
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de Tibbersakus
Joder si es una historia simple que al final te lo da mascadito solo viendo las cinemáticas. ¿Cómo que un árbol genealógico? No veas series como Dark y cosas así entonces :roto
Sí, a toro pasado es evidente que es simple, y con mucho énfasis en los sentimientos. Pero mientras se va desenmarañando, para muchos no lo fue tanto.
Yonkou Xela
ForoCoches: Usuario
Cita de Finalfantasy
Platinar un juego que te parezca “bueno pero ya” es estar follandote a una 2 años y decir al acabar que esta gorda y es fea.
Lo mismo es si, sal de casa anda
Escorratelino
Cita de Josikem
Acabo de leer tu edit.

El sentirse perdido en la trama es precisamente lo que hace de puta madre el juego, hasta que se desvela el pastel, pasando de argumento A a argumento B.

El linaje de la familia descendre se entiende bastante bien cuando llegas al acto 3, no es difícil de seguir ni utilizan vocabulario extraño.

Lo que le digo a todo el mundo, si la escena inicial en el puerto de lumiere no hace que te enganches, el juego no es para ti.
Fui perdiendo el interés. Me parece un buen juego, creo que tiene cosas positivas. Y ya.

De la mitad hacia adelante fui perdiendo el interés completamente y al final fui saltando cinemáticas porque eran un tostón. Cada dos pasos cinemática.

No es un mal juego, pero no es el 10 que te intentan vender.
Escorratelino
Cita de Tibbersakus
Joder si es una historia simple que al final te lo da mascadito solo viendo las cinemáticas. ¿Cómo que un árbol genealógico? No veas series como Dark y cosas así entonces :roto
Dark vi 1 episodio y no más gracias
Escorratelino
Cita de Epsilon_
Imagínate que te saltas esto

Y no quiero entrar el territorio spoilers. Pero vamos venir a decir que no te enteras ni de media, que te saltas cinemáticas y que no te ha gustado pero has estado mínimo unas 40 horas jugándolo, tela
Creo que han sido menos de 20 horas
Josikem
Cita de Escorratelino
Fui perdiendo el interés. Me parece un buen juego, creo que tiene cosas positivas. Y ya.

De la mitad hacia adelante fui perdiendo el interés completamente y al final fui saltando cinemáticas porque eran un tostón. Cada dos pasos cinemática.

No es un mal juego, pero no es el 10 que te intentan vender.
Ojalá no me quiten los juegos cinematográficos para que sea todo de corte plano.

Gustos shur, gustos.

Sin más, déjalo ir, y a por otro.
Kupo
Entraba a decirte que es normal que no hay nada que guste al 100% de la gente y me encuentro que te has saltado secuencias y que no te has enterado de nada (a pesar de que Clea te aclara todo lo básico al final del acto 2)

La culpa es tuya, no te victimices por no "entender el hype"
65'FordMustang
Yo estoy convencido de que si a este juego le quitas el brilli brilli, la mitad de la gente no habria tenido interes en el.
Escorratelino
Cita de Josikem
Ojalá no me quiten los juegos cinematográficos para que sea todo de corte plano.

Gustos shur, gustos.

Sin más, déjalo ir, y a por otro.
Estoy jugando al Hitman world of assassination. Mucho mejor juego en mi opinión por ahora. Pero para gustos... Yo juego a todo
Tibbersakus
Cita de .Hypatia.
Sí, a toro pasado es evidente que es simple, y con mucho énfasis en los sentimientos. Pero mientras se va desenmarañando, para muchos no lo fue tanto.

El op dice que se saltó las cinemáticas finales y tuvo que buscar la historia fuera para entenderlo.

No me jodas si es donde digo que te lo explican todo.
Alehate primo
ForoCoches: Platinum
Pues yo lo jugué con pocas expectativas y me ha encantado en todo, jugabilidad, gráficos, historia, personajes....pero como todo, para gustos colores
De hecho con todo lo que tengo pendiente lo volveré a jugar algún día
campaymari
Si por cada 90 personas que le gusta encuentras una que no, lo mismo eres tú el que no ha acabado de comprenderlo
Pasostan
Cita de Escorratelino
La madre es la pintora, Aline, que se ha corrompido y ahora está borrando la pintura.
Perfecto ni siquiera te has enterado de la historia, menudo lumbreras.

Está claro que cada uno tiene sus gustos pero hay ciertas obras que objetivamente son superiores te gusten más o menos.

A mí me gusta el RDR2 pero no tengo los huevos a decir que es un juego de 6 y menos encima sin entender de qué va, como te ha pasado a ti.

Es un juego que ha venido a revolucionar los juegos de combates por turnos como ninguno de los estudios pioneros ha sabido hacerlo así que es para quitarse el sombrero.
WallTrap
Cita de Escorratelino
...llegué a aburrirme tanto que, en un momento dado, empecé a saltarme las escenas de video en el tramo final del juego...

...Realmente no entiendes la historia...
Bastante raro esto que comentas, saltarse las cinemáticas y no entender la historia.
MrFoxman
Cita de 65'FordMustang
Dos veces lo he intentado y dos veces he sido incapaz de terminarlo. A nivel de combate por turnos me gusta muchisimo mas cualquier Like a Dragon
Se tenia que decir y se dijo.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Lo que suele pasar siempre, que cuando un juego se sobrehypea y se sobrevalora, acaba decepcionando a unos cuantos
Epsilon_
Cita de Escorratelino
Creo que han sido menos de 20 horas
Esto es un mensaje en general al foro. Uno puede criticar lo que sea con fundamentos, pero esto ya es difamar contra una obra por algún motivo que desconozco.

Tú, shur, no has jugado al juego. Ni por asomo. Supongo que lo hayas hecho para ir contracorriente y decir "Mira que guay solo". Por consecuencia, te vas a ir a mí lista de ignorados, te llevas mi reporte y con suerte si otros 3 o 4 siguen mi ejemplo, te vas para el gulag.

Ahora explicame como en menos de 20 horas te has pasado un juego que, sin hacer nada de contenido secundario, son 29 horas. No hay 10 horas de cinemáticas ya te lo digo yo, que yo si me lo he pasado.

Como se que no hay explicación alguna, me remito a lo que te he dicho antes arriba. Ala con dios, ya perdí suficiente tiempo con una persona como tú.
Escorratelino
Cita de Pasostan
Perfecto ni siquiera te has enterado de la historia, menudo lumbreras.

Está claro que cada uno tiene sus gustos pero hay ciertas obras que objetivamente son superiores te gusten más o menos.

A mí me gusta el RDR2 pero no tengo los huevos a decir que es un juego de 6 y menos encima sin entender de qué va, como te ha pasado a ti.

Es un juego que ha venido a revolucionar los juegos de combates por turnos como ninguno de los estudios pioneros ha sabido hacerlo así que es para quitarse el sombrero.
No vaya a ser que el que no tenga ni idea seas tu chavalín. ¿Venir a revolucionar los juegos de combates por turnos? En cuanto a juegos de combates por turnos lo único que ha hecho ha sido desempolvarlos, que estaban muertos y enterrados como género, eso si lo ha hecho bien. Pero de revolucionar no ha revolucionado nada. Es un sistema de esquivas y contraataques rítmicos que sinceramente no van mucho conmigo tampoco, a mi me gustan los juegos por turnos que son mucho más estratégicos que esto. No creo que el juego suspenda, bajo mi criterio no tiene menos de un 5, pero no le pongo ni un 7, porque a notable no llega. Que sea GOTY o no lo sea, ahí no me meto porque no depende tanto del juego en si como de cuales otros juegos han salido este año. Pero, comparándolo con otros GOTY de esta generación, me encaja más con los GOTY polémicos como Astro Bot, que con los GOTY absolutos como BG3 o Elden Ring, que por cierto ambos me los he pasado y ambos me encantan. En BG3 debo de llevar 300 horas, así que por no estar habituado a juegos de turnos con historias potentes no creo que sea el problema aquí, sino porque te intentan vender que este juego es la panacea del género y se queda en mediocre con aires de superioridad.
Escorratelino
Cita de Epsilon_
Esto es un mensaje en general al foro. Uno puede criticar lo que sea con fundamentos, pero esto ya es difamar contra una obra por algún motivo que desconozco.

Tú, shur, no has jugado al juego. Ni por asomo. Supongo que lo hayas hecho para ir contracorriente y decir "Mira que guay solo". Por consecuencia, te vas a ir a mí lista de ignorados, te llevas mi reporte y con suerte si otros 3 o 4 siguen mi ejemplo, te vas para el gulag.

Ahora explicame como en menos de 20 horas te has pasado un juego que, sin hacer nada de contenido secundario, son 29 horas. No hay 10 horas de cinemáticas ya te lo digo yo, que yo si me lo he pasado.

Como se que no hay explicación alguna, me remito a lo que te he dicho antes arriba. Ala con dios, ya perdí suficiente tiempo con una persona como tú.
¿te paso la captura de mi perfil? Vamos, Yo diría que mi partida estará en alrededor de unas 20 horas, pueden ser 30, no te lo discuto, no se la cantidad exacta, pero juraría que40 horas no le he echado.

Por cierto acabo de leer que me has reportado. wtf? a ignorados te vas tu puto loco de los cojones
ManiacFer
Pues para mí empezó flojete pero terminó muy bien.Muy bueno el giro del final.
Si no entendiste la historia es porque casi todas las explicaciones se concentran en el final del mismo; las animaciones que te saltaste,shur.
Epsilon_
Cita de Escorratelino
¿te paso la captura de mi perfil? Vamos, Yo diría que mi partida estará en alrededor de unas 20 horas, pueden ser 30, no te lo discuto, no se la cantidad exacta, pero juraría que40 horas no le he echado.

Por cierto acabo de leer que me has reportado. wtf? a ignorados te vas tu puto loco de los cojones
Venga saltacinemáticas, ponte a hacer scroll en el tik tok a ver si así mantienes la atención por lo menos
Escorratelino
Cita de Epsilon_
Venga saltacinemáticas, ponte a hacer scroll en el tik tok a ver si así mantienes la atención por lo menos
¿saltacinemáticas? Si no estás fingiendo ser un pedante, y de verdad eres así... Madre mía...

En fin, fueron 35 horas, lo recordaba menos, lo recordaba 20 horas pero vaya, 35 horas. ¿Qué más dará el número de horas?
Pagor37
No voy a entrar en gustos personales porque cada persona es un mundo, pero la historia? Si no te hubieses saltado las cinemáticas es muy sencilla de entender, tampoco hace falta unir los puntos con chinchetas cual detective.
AveFenix488
Natal el Gentil
Cita de Escorratelino
De la mitad para adelante el juego ya me caía gordo por los motivos que he comentado y solo quería concluirlo.

Algo que he dicho desde el inicio es que yo no critico que sea o no sea el GOTY, ahí no entro. Pero a mí no me ha gustado
respetable opinion 100%. Yo soy uno de los afortunados que les volo la cabeza, de hecho lo jugue en game pass y lo compre ahora en steam para rejugarlo, me paso igual que death stranding, hay que atacarlo con mente abierta y disfrutar la poca info que te dan. Al final te hace el "mindblower" que te termina enganchando.

Eso hace que rejugarlo ya sabiendo lo que pasa, es mas satisfactorio porque entiendes los guiños que te dicen que "todo siempre ha estado delante de tus narices pero no lo entendias"
Escorratelino
Cita de AveFenix488
respetable opinion 100%. Yo soy uno de los afortunados que les volo la cabeza, de hecho lo jugue en game pass y lo compre ahora en steam para rejugarlo, me paso igual que death stranding, hay que atacarlo con mente abierta y disfrutar la poca info que te dan. Al final te hace el "mindblower" que te termina enganchando.

Eso hace que rejugarlo ya sabiendo lo que pasa, es mas satisfactorio porque entiendes los guiños que te dicen que "todo siempre ha estado delante de tus narices pero no lo entendias"
No, y con death stranding peor. A ese le doy un 3/10. Death stranding no es un buen juego
AveFenix488
Natal el Gentil
Cita de Escorratelino
No, y con death stranding peor. A ese le doy un 3/10. Death stranding no es un buen juego

Somos opuestos. Estoy rejugando death stranding previo al 2 y sigo pensando que es un 9/10
Alehate primo
ForoCoches: Platinum
Cita de Escorratelino
Ponte el Fornite o vuelve a la cueva
xxxavi
Yo lo intente incluso abrí hilo, lo dejé, volvi a seguir pero que va.

A mi lo que me mato es lo que comentas de pasillo cinemática combate cinemática... Me parece de los juegos con peor ritmo que recuerdo en toda mi vida, si querían hacer cine que hagan cine no videojuegos, tienen un combate genial que usas menos que algún forero su picha

Además de que la historia no me estaba gustando tanto resulta que poco antes del acto 3 lo dejo y me leo por reddit de que va el juego...

Lamentable es poco, literalmente es un sueño de resines pero como este es trágico y francés pues 10/10 obra maestra, este tipo de historias de "lo hizo un mago" es el recurso mas vago que puede tener un escritor y en lectura se consideraría a E33 como bazofia.

En fin, visto y comprobado que hoy dia para triunfar solo hae falta ser pretencioso
Josikem
Cita de Escorratelino
Creo que lo tuyo son arcades y no los juegos narrativos.
← A Videojuegos