Por fin lanzo mi SaaS!! [AI] [Hostelería]

ElCoLetiki
ForoCoches: Miembro
Upp!!
ElCoLetiki
Upp!!
Toneti
Muy y mucho Español
Dale.. es tu primer saas? tien es conocimientos de negocios o marketing o lo has ido mirando por tu cuenta todo?
ElCoLetiki
Cita de Toneti
Dale.. es tu primer saas? tien es conocimientos de negocios o marketing o lo has ido mirando por tu cuenta todo?
Buenas shur!! Gracias por tu comentario.
Mi primer SAAS correcto. De negocios y marketing tengo conocimientos básicos que he ido adquiriendo a lo largo de los años, aunque de marketing voy muy justo.
Estas pensando en montar algo??
eSnaKe3000
*Usuario PREMIUM*
Que tal los primeros dias tras el lanzamiento?
Toneti
Muy y mucho Español
Cita de ElCoLetiki
Buenas shur!! Gracias por tu comentario.
Mi primer SAAS correcto. De negocios y marketing tengo conocimientos básicos que he ido adquiriendo a lo largo de los años, aunque de marketing voy muy justo.
Estas pensando en montar algo??
Pues esta muy bien sigue así que vas por buen camino..

a mi me molaría hacer un saas pero me gustaría tener una idea consistente, al menos por acercarme lo máximo al éxito.
gusi57
ForoCoches: Usuario
Mucha suerte shurmano!
ElCoLetiki
Cita de Toneti
Pues esta muy bien sigue así que vas por buen camino..

a mi me molaría hacer un saas pero me gustaría tener una idea consistente, al menos por acercarme lo máximo al éxito.
Pues ánimo shur, lo mejor es ponerse a ello y que no te pueda la pereza. Ve contándonos tu historia!!
ElCoLetiki
Cita de gusi57
Mucha suerte shurmano!
Mil gracias shur!! Ahora toca el camino duro y el más importante, la venta jeje
ElCoLetiki
Upp!!!
He lanzado una campaña de cold outreach, bastantes respuestas pero mo consigo convertir. A seguir duro.
Toneti
Muy y mucho Español
Cita de ElCoLetiki
Pues ánimo shur, lo mejor es ponerse a ello y que no te pueda la pereza. Ve contándonos tu historia!!
No es pereza shur.. esto hay que entenderlo bien antes de hacerlo y a veces no tienes por donde empezar.

Por curiosidad tu saas es B2B cierto?
ElCoLetiki
Cita de Toneti
No es pereza shur.. esto hay que entenderlo bien antes de hacerlo y a veces no tienes por donde empezar.

Por curiosidad tu saas es B2B cierto?
Eso es shur! A hosteleros
ElCoLetiki
Actualizado!!
ElCoLetiki
Upp!!
ElCoLetiki
He lanzado en product hunt shurs!
Se agradecen upvotes que me ayuden a tener visibilidad!Podéis votar aquí: https://www.producthunt.com/products/tavola
← A Empleo / Emprendimiento