Que malo es el visions of mana…

Cuc
ForoCoches: Miembro
Cita de UsuarioDeForo
Y vuelvo a citar, que tendra que ver conocer la saga o no. Se detectar cuando un juego es bueno o no. Jugué al trials of mana por cierto

Puedes explicarme que es lo que debo entender del juego para que me resulte bueno?
Shur es que no te has puesto las gafas de pasta para analizar el juego, entonces no ves sus ricos matices.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Cita de malanior
Luego cualquier trails está en 77-84 no hay que fiarse nada de las notas.. Visions es de lo peorcito que ha hecho Square Enix junto con FFXVI
De hecho, su estudio desarrollador (que estaba bajo el paraguas de SE) cerró poco después de lanzarlo.

Eso es muy llamativo.
M0ntana
Señor Don
Yo lo único que me pasé fué Secret of Mana en SNES. Y fué uno de mis preferidos de siempre.

Y el Visions me lo pillé para PS5 y me pareció muy tonto, simplote y aburrido. Lo dejé a las 12h o así.
malanior
PC gamer.
Cita de .Hypatia.
De hecho, su estudio desarrollador (que estaba bajo el paraguas de SE) cerró poco después de lanzarlo.

Eso es muy llamativo.

Lo tuvo que rescatar Square Enix para futuros proyectos porque iban a la deriva.
Zharkoma
Pues a mí me está encantando es precioso

Yo hace tiempo ya vi que en este subforo abres 50 hilos , uno de cada juego que es un mierdon y el resultado es que los 50 juegos son mierda

Y ya hay hilos así que son malos juegos el Autómata, RDR2, los DS, los FF últimos, Bananza o incluso el Expediction que está sobrevalorado
Almost
ForoCoches: Usuario
Cita de UsuarioDeForo
A veces no entiendo metacritic, sobretodo a los usuarios, cada vez me fio mas de la prensa fijate tu… me encuentro con cada mierdon que tiene 8 y pico de nota en usuarios que me quedo loco, Entre ellos el visions of mana. Esta en el gamepass, me apetecia un jrpg y este es de accion directa y me atraia.

Los personajes horribles en cuanto a diseño, psra crios y genericos
La historia no puede sudarmela mas
Los graficos bonitos pero a la vez se notan artificiales y genericos, el motor unreal 5 con sus presets.

Se pone el juego mejor? Llevo unas 5 horas

a cualquier juego para frikazos autistas follawaifus siempre quitale 2 puntos de la nota y tendras la real.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de UsuarioDeForo
A veces no entiendo metacritic, sobretodo a los usuarios, cada vez me fio mas de la prensa fijate tu… me encuentro con cada mierdon que tiene 8 y pico de nota en usuarios que me quedo loco, Entre ellos el visions of mana. Esta en el gamepass, me apetecia un jrpg y este es de accion directa y me atraia.

Los personajes horribles en cuanto a diseño, psra crios y genericos
La historia no puede sudarmela mas
Los graficos bonitos pero a la vez se notan artificiales y genericos, el motor unreal 5 con sus presets.

Se pone el juego mejor? Llevo unas 5 horas
Los jrpg y sobretodo estos,con estilos infantiloides,estan bien si tienes 12 años,el ultimo que jugue fue el FFX,tenia 22 años y ya se me hizo cuesta arriba,lo intente años despues con el ni no kuni,despues con un Persona y nada....Solo Expedition 33 me ha devuelto la fe en el genero,historia y personajes adultos,complejos,con evolucion y no el tipico powah of friendshipppp!!!
Mainut
Pues como te fies de Vandal y su 7,8 a expedition 33... Tamos jodidos 😂
eliria
Voy terminando el capitulo 4, y es que no hay por donde cogerlo, tremendo mierdon, y mira que me encantan los secret of mana.

El argumento lo ha escrito un mono, lo ponen para niños... pero te meten el tema del suicidio, así como quien no quiere la cosa, y luego, vamos que todo el planeta depende de que unos niños se suiciden y para protegerlos pones a otro puto niño en vez de un ejercito que los escolte... pero que cojones... bueno, a ver si me lo acabo pero me están dando muchas ganas de mandarlo a tomar por culo.
Kupo
Las notas se miran en Steam y sabiendo interpretarlas. 90% no es un 9, son 9 personas que les gustó de cada 10. Un juego de 7 que da lo que buscas tendrá más nota que un juego de 8,5 que da algo diferente a lo que buscas. Y mete optimización o cosas diferentes.

Este tiene un 77% que siendo una franquicia conocida que sabes a lo que vas; y que lo compra quien le atrae la idea, es bastante bajo. Lees las positivas y muchos hacen referencia solo a la banda sonora y a lo visual. Si viendo videos no te atrae lo visual, siendo la mayoría de positivos por esto, es un descarte directo
Majestad
Me pasó lo mismo, buscaba un JRPG de acción y probé ese por las buenas críticas, malísimo y súper infantil.

Te recomiendo la saga Ys, sobre todo los antiguos. Eso sí que son buenos JRPG de acción.
malanior
PC gamer.
Cita de Majestad
Me pasó lo mismo, buscaba un JRPG de acción y probé ese por las buenas críticas, malísimo y súper infantil.

Te recomiendo la saga Ys, sobre todo los antiguos. Eso sí que son buenos JRPG de acción.
Kingdom Hearts
Mierda Feliz
A mí me gustó pero es inferior a los anteriores, yo creo que la han cagado por las zonas tan extensas que no animan a ser exploradas y las putas pelotas esas de ámbar repartidas por todas partes que son un coñazo. La historia pues nada destacable aunque tampoco es que en los otros Mana fuera una maravilla.

Es un Mana, es fiel a su estilo pero un poco flojo comparado con los anteriores.
Hespartaco
Yo no me fío nunca de lo que digan gurús pedantes en foros, también me fío más de la prensa que lo que pueda decir algún listillo
Majestad
Cita de malanior
Kingdom Hearts
Por supuesto. Era por recomendar algo menos conocido, al menos para mí Ys ha sido un descubrimiento
malanior
PC gamer.
Cita de Majestad
Por supuesto. Era por recomendar algo menos conocido, al menos para mí Ys ha sido un descubrimiento
Ys viii me encantó , ahora estoy esperando que arreglen el proud para ps5
Diccaprio
Te recomiendo nunca fiarte de metacritic busca un poco y infórmate de la realidad .el visions es un juego que mantiene la llama de la saga por todos los lados si la conoces y te gusta es buen juego
← A Videojuegos