Se puede decir ya que invertir en Xbox hoy en dia es tirar tiempo y dinero?

desgraciau
ForoCoches: Miembro
Donde sí que renta es invertir en la madre del OP, ni logros ni trofeos ni pollas, como la chupa la jodía
Mictlán
ForoCoches: Usuario
invertir en sacar logros? que clase de inversion es esa?

sabes que eso es una maquina para jugar no?
Tito Davman
Cita de Prodyhig
Que no puedas vender tus licencias de tus juegos digitales a otro usuario de Steam mediante comisión por parte de Valve como hace con el market de skins y polladas.
Es que si hicieran eso no les comprarían ni un juego en su store y habría una especulación de la leche en las páginas de keys. Mi pillo una key del Sonic Frontiers (por decir uno) a 3€ en Eneba, (en Steam vale 17€ ahora mismo y con oferta), lo canjeo, me lo paso y cuando ya no está de oferta en Steam lo pongo en el mercado a 15 pavazos. Insostenible, habría más especuladores que en Wallapop.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Mictlán
invertir en sacar logros? que clase de inversion es esa?

sabes que eso es una maquina para jugar no?
Es un ejemplo pero como dicen por ahi todos los juegos comprados que tengas si cierra la compañia se van al garete, es como si Steam cierra mañana y tienes ahi un dinero invertido en juegos
Mictlán
Cita de V. Jones
Es un ejemplo pero como dicen por ahi todos los juegos comprados que tengas si cierra la compañia se van al garete, es como si Steam cierra mañana y tienes ahi un dinero invertido en juegos
es que eso no es una inversion porque cuando compro un juego solo espero jugarlo, no ganarle nada.

Si hacias logros de xbox porque te daba algun tipo de placer tenerlos ahi acumulados, siento decirte que eso mas bien concuerda con algun tipo de trastorno mental, pero no, tener encendidos cuadraditos en un panel que afirman que mataste 100 enemigos en un minuto, no es una inversion
Rhoda
Cita de V. Jones
Con la salida del vendehumos y la entrada de una india en su lugar Xbox esta tocando techo como plataforma con lo que lleva a pensar que invertir ya no dinero sino tiempo por ejemplo en sacar logros es tirarlo a la basura por que en un futuro podrian dejar de ser una plataforma de videojuegos y cerrar que aqui no ha pasado nada y sabeis que esto es asi cuando Micro ha hecho movimientos mas bruscos sin despeinarse

Ya no digo invertir en sus juegos o en el online de pago, mismamente decicarle tiempo a la plataforma

Supongo que mientras dure y sigan las conjuntas habra que aprovechar y jugar lo que saquen hasta que cierren pero pinta a que en el futuro Sony ira por un lado y Nintendo por otro y no habra competencias, solo el PC una vez mas como claro vencedor

Podeis citar que ya deje en evidencia en su dia a Phil y el tiempo me ha dado la razon

https://forocoches.com/foro/showthre...t=phil+spencer

https://forocoches.com/foro/showthre...t=phil+spencer
Tiene pinta que Microsoft se va arruinar les va muy mal pobrecitos siendo una pequeña empresa.
Estáis fatal de la cabeza los que vais tirando mierda de una compañía u otra son putos juegos gasta tu tiempo jugando y menos mirando o criticando en qué plataforma lo hacen lo demás o en qué condiciones.
Que no vas a recuperar años de vida ni te van a dar un pin por pasarte los juegos en Nintendo PC o playstation.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de V. Jones
Muchos juegos de Xbox son Play Anywhere (que comprando una sola versión, ya sea Xbox o PC, puedes jugar en la otra plataforma sin pagar nada más) y, de hecho, cada semana ponen más. Están haciéndolo a marchas forzadas. Imagino que dejando clara su estrategia de cara al futuro híbrido Xbox-PC, para finalmente que todo sea PC.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
HavanaClub
Invertir...logros...

Estáis fatal.

Si me quitan una licencia digital no me puede importar menos. Igual que tengo aún juegos de PS1 por casa y sé que en la puta vida los voy a volver a jugar. Solo ocupan espacio y cogen polvo.

Y los logros qué decir, me menuda gilipollez. Aunque bueno, aquí había un personaje que usaba trucos para sacar trofeos a saco y luego venía a presumir de que tenía muchos

Se compra el juego que te gusta y se juega por diversión. No por inflar un numerito o tener un trofeo digital. Lo ponéis en el CV cuando vais a buscar trabajo? Vais a ir a first dates y vais a soltarlo como vuestro logro en la vida?

A ver si aprendeis que vuestras preocupaciones y manías no se aplican al resto.
Dir. Pasnake
Cita de HavanaClub
Invertir...logros...

Estáis fatal.

Si me quitan una licencia digital no me puede importar menos. Igual que tengo aún juegos de PS1 por casa y sé que en la puta vida los voy a volver a jugar. Solo ocupan espacio y cogen polvo.

Y los logros qué decir, me menuda gilipollez. Aunque bueno, aquí había un personaje que usaba trucos para sacar trofeos a saco y luego venía a presumir de que tenía muchos

Se compra el juego que te gusta y se juega por diversión. No por inflar un numerito o tener un trofeo digital. Lo ponéis en el CV cuando vais a buscar trabajo? Vais a ir a first dates y vais a soltarlo como vuestro logro en la vida?

A algunos le convalidan puntos para la universidad
Pakiyopgd
Cita de HavanaClub
Invertir...logros...

Estáis fatal.

¿Tanto cuesta entender que algunos los sacamos simplemente por diversión? Y si alguno se lo quiere llevar a un punto mas o menos enfermizo es puramente su problema pero no entiendo la molestia que puede tener nadie porque un tercero quiera sacar logros.

Es como si yo me pongo a criticar a alguien que se tome muy en serio el gimnasio y en lo único que piensa es en levantar cada vez mas peso en press-banca como si eso a mi me afectara en lo mas mínimo.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Rhoda
Tiene pinta que Microsoft se va arruinar les va muy mal pobrecitos siendo una pequeña empresa.
Estáis fatal de la cabeza los que vais tirando mierda de una compañía u otra son putos juegos gasta tu tiempo jugando y menos mirando o criticando en qué plataforma lo hacen lo demás o en qué condiciones.
Que no vas a recuperar años de vida ni te van a dar un pin por pasarte los juegos en Nintendo PC o playstation.
No os enterais de nada, lo de los logros es solo un ejemplo y no, Micro no se va a arruinar pero como empresa que son y las millonadas que invierten en Xbox no les esta funcionando ademas de que no hay consolas X disponibles desde hace meses y ahora las S

Desde luego que van volando
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de Pakiyopgd
¿Tanto cuesta entender que algunos los sacamos simplemente por diversión? Y si alguno se lo quiere llevar a un punto mas o menos enfermizo es puramente su problema pero no entiendo la molestia que puede tener nadie porque un tercero quiera sacar logros.

Es como si yo me pongo a criticar a alguien que se tome muy en serio el gimnasio y en lo único que piensa es en levantar cada vez mas peso en press-banca como si eso a mi me afectara en lo mas mínimo.
Dejales que se creen superiores y no se enteran que no solo son los logros que el perfil de Xbox entero se iria fuera si cerrasen es decir la biblioteca entera de juegos, mucha gente tiene miles de juegos ahi que le gustara rejugarlos o podrian rejugarlos sus hijos pero nada que da igual todo eso
Glandalf
INVERTIR

El broker pipero de FC
HavanaClub
Cita de Pakiyopgd

Yo no critico ni me molesta que la gente saque logros.

Entiendo el punto de que te diviertas consiguiendo un logro, igual que hace 25 años te retabas a ti mismo jugando una fase del Medal of honor solo con pistola, Tomb Raider sin usar el resto de armas o Super Mario a una vida.

Pero considerar esa puntuación de logros una inversión, y que si te lo quitan porque cierra el servicio, un drama...pues eso no lo entiendo. Vuelves atrás en el tiempo y dejas de disfrutar esas horas que tuviste?
Pakiyopgd
Cita de HavanaClub
Yo no critico ni me molesta que la gente saque logros.

Entiendo el punto de que te diviertas consiguiendo un logro, igual que hace 25 años te retabas a ti mismo jugando una fase del Medal of honor solo con pistola, Tomb Raider sin usar el resto de armas o Super Mario a una vida.

Pero considerar esa puntuación de logros una inversión, y que si te lo quitan porque cierra el servicio, un drama...pues eso no lo entiendo. Vuelves atrás en el tiempo y dejas de disfrutar esas horas que tuviste?
Bueno, al final el tema de los logros actúa como una especie de diario de jugador, no borra la diversión que te dieron los juegos pero oye, quieres que sigan ahí tanto esos logros como tus compras por si te apetece rejugar mas adelante aunque sea en un pc.
hector_evil
La parida del dia tu
Mariо
It's-a me, Mario!
Comprar una Xbox no tiene sentido desde el lanzamiento de mierda que tuvieron con la Xbox One.

En ese momento Microsoft dejo claro al mundo que no tiene ni puta del mundo de los videojuegos.
Josikem
A ver, es criticable la elección de palabras del OP? Si, un poco, nadie invierte en estás cosas.

Pero los que criticáis un sistema de logros, totalmente opcional, por criticar tampoco tiene mucha razón de ser.

Es un extra para que cada uno aproveche los juegos como quieran y sus sistemas se han ido depurando con los años.

No recuerdo que haya muchos de grindear sin ciencia a día de hoy.

Otra cosa es anclarte a una plataforma por ellos, de hecho NO hay motivos para anclarte a X plataforma NUNCA.

Si decides dar el salto a la consola de otra compañía, con no vender la anterior mantienes tú biblioteca anterior y tienes acceso a la nueva.
hector_evil
Cita de Pippols
Lo de microshit es otro mundo mas horrible y demoledor

¿Conoces alguna otra empresa de videojuegos o informática que haya pasado tantas veces por juzgados desde los 90? Yo no
Te suena EA? O Ubisoft quizas? Igual no estas muy puesto en las noticias
Z117MT
Bueno lo de los juegos siempre puedes comprarlos en otra consola/store, mismamente yo cuando empecé a usar Steam compré gran parte del catálogo que tenía en PS3 y me salió por na y menos, creo que fueron 115 juegos o así por menos de 100€.

Pierdes pasta, obvio, pero no vas a tener que invertir lo mismo. De hecho igual de 300 juegos que tengas en Xbox (por decir una cifra) 100 de esos son típicos de usar y tirar, 100 mediocres y solo 100 de ellos vale la pena tenerlos y rejugarlos.

Lo del tema logros si es más jodido, sobretodo para los que sean "legales" y no farmeen puntos con los típicos juegos de 1000g/1 platino por 5 minutos de juego pulsando la X, que los hay hasta en Steam, incluso me suena haber visto un juego de de ese estilo con 5000 logros...

Pero como digo los que abusen de juegos de 3-4€ para farmear, les va a dar igual pasados unos días de hacen una cuenta de psn y literal en un mes pueden tener 200 o 300 platinos por la cara.

Aún con todo, esto es hablar por hablar. Recordemos que Sony tiene a su Phill Spencer también, y la nueva que ha entrado no se sabe si hará las cosas bien y se forma tradicional o seguirán para adelante con su nueva estrategia multiplataforma.
hector_evil
Cita de Pippols
¿Tantos litigios como ms? Nideco
Lo dicho. No te has visto ni una noticia
John Osgüel
lulz
Invertir en consolas* más bien.
hector_evil
Y la mayoría son por Windows Nada que ver con videojuegos.

Sigue preguntando a ChatGPT anda
Diccaprio
Es una carrera de fondo de momento nadie supera a Microsoft en estudios ni en servicios de calidad
Diccaprio
A día de hoy invertir en cualquier hardware lanzado en 2020 pues...
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Mariо
Comprar una Xbox no tiene sentido desde el lanzamiento de mierda que tuvieron con la Xbox One.

En ese momento Microsoft dejo claro al mundo que no tiene ni puta del mundo de los videojuegos.
Tiene mucho sentido si quieres jugar console exclusive de gen pasadas con mejoras.
hector_evil
Cita de Pippols
Ah bueno, entonces si solo es malvada con Windows no pasa nada.

Y que estudio que compre estudio que pervierte y destruye eso ya lo dejamos para otro dia.

Pero que voy a discutir con alguien que vive de vender claves de xbox

¿que vivo de vender claves de xbox?
Diccaprio
Microsoft Renueva por completo la división de videojuegos ,lo intentaron de todas las maneras pero la cosa no a terminado el tiempo dira
← A Videojuegos