Volumen III – Tx24 & TXT Token
Tema Cerrado
20-feb-2026 23:22
| pero hay algún comunicado oficial de deslistado en MEXC? porque en BingX no he recibido nada. |
21-feb-2026 00:49
| Una vez más el retail lo pierde todo por entrar en FOMO y pensar que se hará rico. |
Editado: 21-feb-2026 00:53 -
21-feb-2026 01:13
en este proyecto, salga bien o salga mal, todos somos retail.![]() no digamos absurdeces, por favor.
|
21-feb-2026 10:47
|
Como va a gustar si hace medio año escribías en cada página algo así, como esto?
Y luego entre bastidores, tengo ahora mismo 4 ofertas de inversion importantes que, simplemente con el cambio de exchange, las magnitudes y condiciones ya han cambiado bastante, aun no hay nada firmado pero lo dicho... solo llevamos 24 horas ![]() Cualquier persona que revise los hilos desde el principio o si lo viese desde el principio, ha visto la evolución. No encuentro ni una sola positiva desde que se creó el token ni un solo logro real y tangible. A disfrutar lo comprado chavales!!!! no será que no se avisoooooó |
21-feb-2026 11:15
|
Vaya shur, hoy si te veo desilusionado sin ironia.
Bueno, ahora ya no hay nada que hacer. Yo a este precio no voy a intentar vender nada. Ojalá pueda terminar saliendo el exchange, y sino, pues habrá sido una lección..... demasiado cara en mi caso, pero bueno ![]() Ahora desde luego si parece un error lo de los listados. Ha sido un gasto de tiempo y de dinero para nada. Estoy contigo que hay que hacer critica, y espero que constructivamente vean en que han podido fallar, para mejorar, y no se valore todo solo como que el universo está confabulado contra el proyecto Sigo el hilo desde el principio, por quien es botones. Desde el principio del primer hilo, cada x tiempo alguien le comentaba que por qué no ponía un Dex, a lo que su contestación era que lo harían, que no les sería complicado. Año y medio después, ni un solo dex. En un token que solo ha metido pasta FC. Casualidades o no, en un exchange cualquier persona puede vender e irse con el pastel. En un DEX, sin embargo, haciendo búsqueda on chain podríamos tracear todas las wallets que han vendido. Y no dudes ni un segundo que el precio se ha ido a la mierda por una simple cosa: quien tiene tokens gratis y los vende. |
21-feb-2026 12:14
|
Un error? Al contrario.
Sigo el hilo desde el principio, por quien es botones. Desde el principio del primer hilo, cada x tiempo alguien le comentaba que por qué no ponía un Dex, a lo que su contestación era que lo harían, que no les sería complicado. Año y medio después, ni un solo dex. En un token que solo ha metido pasta FC. Casualidades o no, en un exchange cualquier persona puede vender e irse con el pastel. En un DEX, sin embargo, haciendo búsqueda on chain podríamos tracear todas las wallets que han vendido. Y no dudes ni un segundo que el precio se ha ido a la mierda por una simple cosa: quien tiene tokens gratis y los vende. |
21-feb-2026 12:47
|
Creo que no hace falta indagar mucho más. Al menos, quien entrase, se lleva una lección buena. |
21-feb-2026 13:21
|
Gracias a todos los brasas que dedicáis vuestro tiempo a dar lecciones a los demás. Sobretodo a los oportunistas aposteriori que nunca se les ha visto la jeta por aquí. El año no ha empezado bien, quién sabe si a final de año alguno estará comiendo bien de pito. |
21-feb-2026 14:08
|
Cuando alguien te habla de que paga licencias de cientos de miles (cuando la licencia VASP vale muuuucho menos, y es capital social, no fondo perdido, para alguien con cash como botones no es nada), agencias de marketing, influencer para dar visibilidad y ves el token con menos de 1.000 dolares de volumen...
Creo que no hace falta indagar mucho más. Al menos, quien entrase, se lleva una lección buena. Aquí tienes información pública: https://chatgpt.com/share/69999d95-6...-4b793e78c6eb? Datos objetivos:
Respecto al “cash”, conviene entender algo básico de empresa. Una compañía no funciona como una hucha personal. No es “pongo el dinero que tengo y listo”. Hay una estructura societaria, hay accionistas, hay un board, hay responsabilidades fiduciarias y hay una planificación financiera aprobada. El capital de una empresa no es dinero discrecional del CEO. Se gestiona bajo criterios de gobierno corporativo y estrategia. Si alguien cree que una empresa regulada funciona simplemente “poniendo dinero cuando apetece”, entonces el problema no es de liquidez, es de desconocimiento de cómo funciona el mundo empresarial. En otro orden de cuestiones, he leído algún comentario sobre porqué se ha quitado los botones de compra de la web... Pues muy sencillo, se supone que nos iban a delistar y como compañía regulada, debo de actuar en consecuencia. Punto final. Aún no nos han hecho ningún solo comunicado, de hecho ni me contestan a los mensajes que les mando, sobre lo que va o no va a pasar con TXT en los exchanges. Todo muy bien como veis. El token está como está por una mezcla de lo que dices (Coinstore tocando los huevos) y porque luego por otra parte tanto los exchanges están jugando shady y el MM... Pues no tengo pruebas objetivas pero si indirectas de que también y que al final esto es dicho rápido y mal, "una merienda de neg*os". Esto es impopular pero tenemos aceptado el delistado, por eso ya también está fuera de la web. El siguiente objetivo, como ya he comentado en muchisimas ocasiones, cerrar ronda, listar en Tx24 y controlar nosotros todos los aspectos del token y con nuestra plataforma ya. |
Editado: 21-feb-2026 14:20 -
21-feb-2026 14:13
|
Un error? Al contrario.
Sigo el hilo desde el principio, por quien es botones. Desde el principio del primer hilo, cada x tiempo alguien le comentaba que por qué no ponía un Dex, a lo que su contestación era que lo harían, que no les sería complicado. Año y medio después, ni un solo dex. En un token que solo ha metido pasta FC. Casualidades o no, en un exchange cualquier persona puede vender e irse con el pastel. En un DEX, sin embargo, haciendo búsqueda on chain podríamos tracear todas las wallets que han vendido. Y no dudes ni un segundo que el precio se ha ido a la mierda por una simple cosa: quien tiene tokens gratis y los vende. |
21-feb-2026 14:14
|
A seguir trabajando, está claro que teníamos riesgo, pero en menos que canta un gallo estará el exchange operando, esperemos que dentro de poco. Total confianza. Saludos! |
21-feb-2026 14:18
|
Al menos, ya que decides salir al ruedo, haz un mínimo de research. No cuesta absolutamente nada.
Aquí tienes información pública: https://chatgpt.com/share/69999d95-6...-4b793e78c6eb? Datos objetivos:
Respecto al “cash”, conviene entender algo básico de empresa. Una compañía no funciona como una hucha personal. No es “pongo el dinero que tengo y listo”. Hay una estructura societaria, hay accionistas, hay un board, hay responsabilidades fiduciarias y hay una planificación financiera aprobada. El capital de una empresa no es dinero discrecional del CEO. Se gestiona bajo criterios de gobierno corporativo y estrategia. Si alguien cree que una empresa regulada funciona simplemente “poniendo dinero cuando apetece”, entonces el problema no es de liquidez, es de desconocimiento de cómo funciona el mundo empresarial. En otro orden de cuestiones, he leído algún comentario sobre porqué se ha quitado los botones de compra de la web... Pues muy sencillo, se supone que nos iban a delistar y como compañía regulada, debo de actuar en consecuencia. Punto final. Aún no nos han hecho ningún solo comunicado, de hecho ni me contestan a los mensajes que les mando, sobre lo que va o no va a pasar con TXT en los exchanges. Todo muy bien como veis. Me encanta tu enfoque de crear algo, está en la mierda con toda la gente hablando en el hilo, y tu contestación es a tonterías como las que he escrito, no al resto. Sí, el cash de cada miembro de la sociedad importa. Poner 150k inmóbil en la sociedad, para un tema crypto y con socios que serán de tu perfil a dividir, es una minucia. Lo único, que me esperaba unas buenas risas, no ver como se crea un token y ni se mueven 100 pavos en él. 18 de Septiembre de 2024: Me quedo aquí para reirme fuertemente. Proyecto español en Dubai. Éxito de risas futuras aseguradas. |
21-feb-2026 14:20
![]() Al final sí que me vas a sacar las risas Botones. |
21-feb-2026 14:22
|
Contestare a las cuestiones que considere oportunas. Tú no me vas a decir qué si es importante y que no es importante, espero que te quede claro. Si no te gusta pues el camino es sencillo. Para mí es importante que si alguien emplea informacion errónea, de manera maliciosa o no, eso es indistinto, se le corrija, como es tu caso. |
Editado: 21-feb-2026 14:27 -
21-feb-2026 14:25
| Me quedo con este mensaje para la historia, si este es el nivel del CEO, como será la compañia. "Hace falta como poco un millón de USDT para listar en un DEX". Si es que te tienes que reir, y me reiría sino significase que mucha gente de FC ha palmado pasta. El que tenga dudas de porqué me rio, que le pregunte a chatgpt como funciona un AMM, que dinero hace falta para que no haya mucha volatilidad e indague cuantos USD hacen falta para que en un dex funcionase mucho mejor el token que en los sida exchanges donde ha sido listado con una liquidez de autentica basura, y también se reirá. |
21-feb-2026 14:26
|
Supongo que hablas desde una dilatada experiencia manejando proyecto y sacandolos adelante, correcto? Si no la diferencia es que tú hablas de pidas, y yo hablo de hechos objetivos.
Contestare a las cuestiones que yo considere oportunas. Tú no me vas a decir qué si es importante y que no es importante, espero que te quede claro. Si no te gusta pues el camino es sencillo. Si a lo que has hecho lo llamas manejar y sacar un proyecto adelante ![]() Hechos objetivos son leer el primer volumen y tus comentarios, tu ego de niño pequeño contestando a los que rebatamos algo, los volúmenes de risa en cada exchange, los deslistados, las rondas de financiación no cerradas, la gestión de las redes sociales... A seguir manejando proyectos y sacándolos adelante
|
21-feb-2026 14:28
|
Por supuesto, contesta a lo que te dé la gana. Al igual que hago yo para los incautos que queden por aquí.
Si a lo que has hecho lo llamas manejar y sacar un proyecto adelante ![]() Hechos objetivos son leer el primer volumen y tus comentarios, tu ego de niño pequeño contestando a los que rebatamos algo, los volúmenes de risa en cada exchange, los deslistados, las rondas de financiación no cerradas, la gestión de las redes sociales... A seguir manejando proyectos y sacándolos adelante ![]() Te puedes quedar este mensaje. |
21-feb-2026 14:29
|
Me quedo con este mensaje para la historia, si este es el nivel del CEO, como será la compañia. "Hace falta como poco un millón de USDT para listar en un DEX". Si es que te tienes que reir, y me reiría sino significase que mucha gente de FC ha palmado pasta. El que tenga dudas de porqué me rio, que le pregunte a chatgpt como funciona un AMM, que dinero hace falta para que no haya mucha volatilidad e indague cuantos USD hacen falta para que en un dex funcionase mucho mejor el token que en los sida exchanges donde ha sido listado con una liquidez de autentica basura, y también se reirá.
|
21-feb-2026 14:29
|
Me quedo con este mensaje para la historia, si este es el nivel del CEO, como será la compañia. "Hace falta como poco un millón de USDT para listar en un DEX". Si es que te tienes que reir, y me reiría sino significase que mucha gente de FC ha palmado pasta. El que tenga dudas de porqué me rio, que le pregunte a chatgpt como funciona un AMM, que dinero hace falta para que no haya mucha volatilidad e indague cuantos USD hacen falta para que en un dex funcionase mucho mejor el token que en los sida exchanges donde ha sido listado con una liquidez de autentica basura, y también se reirá.
El que está aquí, sabe dónde está y lo que puede pasar, los únicos que parece que andáis desubicados sois los trolls. |
21-feb-2026 14:30
| Lo dudo, no se borrarán, no se borraron los de autocrypto y el neys sigue por aqui con todo lo tangado, no se va a borrar este que es 100% legal. |
21-feb-2026 14:30
|
Yo me quedo ese mensaje, tú con los usdt de los shurs y con los millones que hacen falta para abrir liquidez en un DEX. |
21-feb-2026 14:32
|
Para todos los demás, vuelvo a postear el post que hice. Buenas a todos,
Paso por aquí para compartir un mensaje breve y claro sobre la situación actual y los próximos pasos. Voy a limitarme a los hechos y evitar valoraciones personales. Primer punto – Situación ST Es la primera vez que nos encontramos en una circunstancia así, pero siendo realistas, y si tuviera que apostar, lo más probable es que el token sea finalmente delistado tanto de MEXC como de BingX (no estoy teniendo comunicación alguna por su parte). No voy a entrar a valorar si esto es justo o no ni a compartir opiniones al respecto. Simplemente lo comunico para que cada uno, de forma individual, pueda tomar las decisiones que considere oportunas. Segundo punto – Ronda de financiación Quiero ser igualmente directo. Independientemente de lo que ocurra con el token o con los listados, el trabajo en la compañía continúa exactamente igual. Como he explicado en numerosas ocasiones, el objetivo principal siempre ha sido cerrar financiación vía private equity sobre la empresa del exchange. El token era una vía paralela que podía haber ayudado en el camino, pero el foco estratégico nunca ha cambiado. A día de hoy hay avances en la ronda, pero no voy a compartir detalles hasta que esté completamente cerrada. Prefiero comunicar hechos consumados y no expectativas. Quiero dejar este mensaje especialmente para quienes han confiado en el proyecto y en mi trabajo. El siguiente bloque de noticias por mi parte llegará cuando pueda anunciar el cierre de la ronda y el posterior listado del token en Tx24. Gracias a todos. |
Editado: 21-feb-2026 14:35 -
21-feb-2026 14:38
| Pero si sale el exchange correctamente, deberia tener repercusión sobre el token no? |
21-feb-2026 14:41
|
La duda ofende |
21-feb-2026 14:41
|
Como ya dije en otros mensajes no das pie con bola, llamando a troll a todos los que no te dan la razón respondiendo a auténticas tonterías para evitar otras de base, por supuesto nunca autocrítica y la peña sigue ciega. El que ríe último ríe mejor dice... La mayoría que se pasa por aquí tiene tokens incluido yo, reíriamos todos pero de momento yo ya me estoy riendo y bastante la verdad con la peña. El último mensaje de "tranquilidad" dices que no vas a decir nada más que no sean noticias ya cerradas, con hechos... y en ese mismo mensaje y respondiendo a otro dices o dejas ver que está todo avanzando creando el humo que dices no ibas a hacer. Llevas diciendo desde 2024 que el token saldría en tx24 con coinstore que estaba todo avanzado, venga ya botones y nos comentas que levantar la infraestructura que cuesta millones cuando dicho por tu boca de comer ha estado un año activa SIN NADA DE TRÁFICO y no por nada, si no porque era un truño lo que había. Son contradicciones tan descaradas que da hasta pena y más si esto tiene aunque sea un 1% de verdad. Has tardado en hacer la web meses cuando la web es muy muy simple y por supuesto no era culpa tuya ni lo del dominio y ahora culpas a los exchange de tu fracaso que no es fracaso porque te lo has llevado fresco, déjalo ya que esto huele a tufo que alimenta, en un cex con token creados con 0 euros es fácil tangar pero en un dex como palma la empresa la pasta no interesa, no engañas ya a nadie. |
21-feb-2026 14:44
|
E independientemente de la parte del precio, controlaremos toda las variables que rodean al token, listado y performance. Coinstore? Fuera de hecho si cometen el error de depositarlos en Tx24, se quedarán sin ellos, MM con dudosa operativa? Fuera. Condiciones en los exchanges qué nos cambian porque patata? También fuera. A nosotros nos simplifica y clarifica todo mucho y eso se traducirá en mejores consecuencias para vosotros |
21-feb-2026 14:51
|
Como ya dije en otros mensajes no das pie con bola, llamando a troll a todos los que no te dan la razón respondiendo a auténticas tonterías para evitar otras de base, por supuesto nunca autocrítica y la peña sigue ciega.
El que ríe último ríe mejor dice... La mayoría que se pasa por aquí tiene tokens incluido yo, reíriamos todos pero de momento yo ya me estoy riendo y bastante la verdad con la peña. El último mensaje de "tranquilidad" dices que no vas a decir nada más que no sean noticias ya cerradas, con hechos... y en ese mismo mensaje y respondiendo a otro dices o dejas ver que está todo avanzando creando el humo que dices no ibas a hacer. Llevas diciendo desde 2024 que el token saldría en tx24 con coinstore que estaba todo avanzado, venga ya botones y nos comentas que levantar la infraestructura que cuesta millones cuando dicho por tu boca de comer ha estado un año activa SIN NADA DE TRÁFICO y no por nada, si no porque era un truño lo que había. Son contradicciones tan descaradas que da hasta pena y más si esto tiene aunque sea un 1% de verdad. Has tardado en hacer la web meses cuando la web es muy muy simple y por supuesto no era culpa tuya ni lo del dominio y ahora culpas a los exchange de tu fracaso que no es fracaso porque te lo has llevado fresco, déjalo ya que esto huele a tufo que alimenta, en un cex con token creados con 0 euros es fácil tangar pero en un dex como palma la empresa la pasta no interesa, no engañas ya a nadie. A ignorados. |